Tengo casi 50 años y mis cesáreas y retiro de matriz me dajron el abdomen con una gran cicatriz

Lo estoy considerando
ClaudiaPatriciaHinoj
Santiago de Querétaro · 1 mar 2016

Me tuvieron que quitar la matriz porque tengo herencia de cáncer por parte de mi mamá y tenía un gran mioma y la cirugía me dejo una gran cicatriz que la verdad no me gusta, ni usar traje de baño me da pena que me vean mi estómago y la gran cicatriz, he tenido que posponerla por causas mas importantes para mi el cáncer de mi mama y el de mi esposo por eso no me la he hecho, considero mas importante la vida de quienes amo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Dam_MultiEstetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 24 mar 2016

Hola Clau, no me imagino por las situaciones que has tenido que pasar, una enfermedad tan fuerte y pesada como el cáncer, además de tu esposo también :( espero que los dos ya estén sanitos y felices :) seguro que esta cirugía te devolverá mucho de lo que has perdido y dejado atrás, ¿cómo van las ganas? te paso los especialistas en Querétaro https://www.multiestetica.mx/centros/abdominoplastia/santiago-de-queretaro

Te leo pronto! y un abrazo grande para ti y tu esposo
Marianena

· Ixcamilpa

· 25 mar 2016

Hola Clau, qué mal que tengas esa herencia pero me da gusto que ya estés tomando medidas preventivas para que no te pase a ti también. Qué bueno que apoyes a tu madre y a tu marido pero acuérdate que también debes darte tiempo para ti, a lo mejor por ahora no una operación, pero al menos unas cremas para cicatrices o ir viendo precios y doctores, porque luego el día de mañana nos sentimos mal por haber vivido tanto tiempo pendientes de los demás sin voltearnos a ver, ¿ya más o menos sabes fechas o con quién te gustaría operarte?
Susi2

· Morelia (Michoacán de Ocampo)

· 15 abr 2016

Hola Claudia, sin duda acompañar a nuestros familiares en estas pruebas de vida tan duras es un gran reto, espero se encuentren estables y sobretodo con buen ánimo. Creo que si quieres realizar ese cambio en ti encontrarás el momento, sin duda te sentirás mejor y más segura de ti misma ¿tus hijos o algún otro familiar te apoyan?
karenNieto

· Ixtlán del Río

· 6 jun 2016

ke mal ke hayas tenido ke pasar por situaciones tan dificiles, espero ke las cosas mejoren y ya puedas hacerte la operacion! o si ya pudiste como te fue?
Melida10

· Tamalín

· 23 mar 2017

Hola Querida Claudia.
Estas marcas es lo menos que podemos esperar despues de haber dado a luz, pero afortunadamente hay soluciones como ser la abdominoplastia que en verdad los resultados son buenisimos, te lo digo porque 2 amigas mias se la hicieron tiempo despues de su embarazo y s veian fenomenales, pero algo que debes tomar en cuneta es la cicatriz del procedimiento como en este caso https://www.multiestetica.mx/foro/tattoo-para-cicatriz-de-la-abdominoplastia-1800 seria ideal que recopiles mas informacion acerca de la abdominoplastia para que no te lleves sorpresas, espero lo puedas hacer pronto no olvides comentarnos como te fue.
Que estes bien, un beso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.