Soy una gran mujer que necesita una pequeña operación

Lo estoy considerando
YunuenHernandez
Toluca (Estado de México) · 15 sep 2016

Quiero mejorar mi estómago, hacerme una abdominoplastía, tuve tres hermosos hijos, dos mujercitas y un barón que han hecho de mi vida un impulso para salir adelante, me divorcié hace cuatro luche contra mi misma de creerme de que si podía, nunca había trabajado ya que dependía de mí esposo, pero fue un reto terminé mi preparatoria a los 38 años, empecé a trabajar y después seguí con la licenciatura en pedagogía.

todos mis logros han satisfactoriamente, por que me di cuenta que soy una gran mujer en toda la extensión la palabra, aprendí a valorarme, y que no hay obstáculos si no que la nosotras mismas nos ponemos esos obstáculos, agradezco a Dios de las bendiciones que me a dado y de los hermosos hijos que me mando...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 sep 2016

Hola Yunuen, suena a que realmente le echaste muchas ganas para salir adelante, me da mucho gusto por ti y por tus hijos. Claro que te mereces hacer esto por ti ;) ¿Has consultado con algún especialista? ¿Cómo va tu decisión? Te dejo el link sobre abdominoplastia para que puedas conocer un poco mas
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia
Espero leerte pronto, besos linda.
brendaportilla

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 14 nov 2016

que tal yunuen, suena a que eres una mujer muy valiosa, muchas felicidades por lo que lograste, eres un ejemplo para las demás que andamos buscando como tu mejorar en la vida, lo que me gustaría lograr a corto plazo seria mejorar mi cuerpo con la operación y me he dado a la tarea de buscar doctor, tu en que parte del proceso vas? ya tienes doctor o fecha?
elizaL
Beauty Queen

· Colima (ciudad)

· 4 ene 2019

El trabajo de los médicos ha superado mi expectativa, la verdad es que no es fácil un cambio así, pero si estás con personas profesionales y preparadas todo es más sencillo :) La verdad es que estaré eternamente agradecida por el tiempo y el cambio que tuve.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.