Sin piel suelta me ayudaría a mi estado de ánimo

Lo estoy considerando
AngelesAmador
Guanajuato (ciudad) · 27 mar 2018

Tengo tres hijos que ya rebasan la edad de adolescentes mis embarazos fueron normales pero aun así tuve una operación de un quiste maligno después de mi primer hijo y al ya no tener después posibilidad de volver a embarazarme ya que solo tenia un ovario el medico me sugirió embarazarme nuevamente por si retoñaba algún tumor y así nació mi hija y posteriormente mi ultimo bebe después me ligue pero al ser operada esas dos ocasiones por falta de ayuda no pude cuidarme por sacar adelante a mis hijos y a mi pareja que estudiaba en ese entonces y ahora que me hice la ultima operación fue una histeroctomia, bajé mucho de peso y tengo mucha piel suelta y me hace sentir mal ya que pues por mi y mi pareja me gustaría verme bien ahora que estamos disfrutando mucho tiempo juntos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 29 mar 2018

Hola Angeles,
es super normal todo lo que me cuentas. La abdominoplastia puede servir para que te definas el abdomen, eliminando excesos de piel y de grasa. Te paso algunas fotos de personas que se han realizado el tratamiento para que veas que tipo de resultados podrias obtener:
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/fotos
Cuentanos que te parece y si te llegas a animar, te podemos pasar contactos de centros que lo realicen para que te lo realices. Seguimos en contacto hermosa, saludos!!
carlasolano
Beauty Queen

· Hermosillo (Sonora)

· 12 oct 2018

Hola

Después de mis niños también tuve ese momento donde dude de todo lo que dicen de este tipo de cambios. Pero afortunadamente me encontre con personas responsables de mi salud, ellos me ayudaron a ser la mujer que ahora soy :)

Mi seguridad regresó después de años de flacidez y ahora puedo elegír no tenerlo más en el abdomen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.