Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 oct 2018 · Actualización: 22 ago 2023

Recuperé la seguridad y confianza en mí misma

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Excelente doctora, te da mucha confianza, te asesora y acompaña durante todo el tratamiento, muy profesional
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Durante los últimos 3 años y medio me sentí insegura e inconforme con mi cuerpo, en la búsqueda por un tratamiento que ayudará a corregir los estragos de mis embarazos llegué con la Dra Isabel Caravantes a través de Multiestetica quien me asesoró y cambio mi vida, me siento muy feliz con el resultado.

Mi desempeño tanto laboral como personal a cambiado gracias a que recupere la confianza y seguridad, ahora disfruto comprar ropa, lucirla y convivir con la gente.

Mucha gente cuestiona o califica de vanal a quienes recurrimos a tratamientos estéticos sin considerar que si te sientes feliz con tu cuerpo te conviertes en una persona más segura y por consecuencia tu desempeño y relaciones mejoran.

Fue dolorosa y difícil la recuperación pero el resultado valió la pena por lo tanto lo recomiendo y lo volvería a hacer siempre con un médico certificado, en un hospital calificado y bajo una buena supervisión.

Me siento muy feliz y agradecida con Multiestetica y con la Dra Caravantes.

3

Comentarios (3)

Nancy!

Que descanso es escuchar que después de tanto tiempo lograste encontrar a la persona adecuada, y sobretodo especializada, con ello lograste sonreír con plenitud. Ha mejorado todo en tu trabajo, haz recuperado tu seguridad y luces como una persona nueva :)

Hay que olvidarnos de los prejuicios para realmente conocer la vida tal como es. Todo esfuerzo merece recompensa, el cambio en ti ha sido reconfortante, y ahora que ha valido la pena, te sientes llena de felicidad :)

Si te animas nos gustaría que nos presumieras tus cambios.

Seguimos en contacto, hermosa.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!
Tenía ausencia de movilidad en mi zona media, pues era demasiado peso el que cargaba... Una amiga me lo recomendó, desde el primer día sentí la confianza de los médicos y ahora me siento en plenitud... Estoy llena , pero de felicidad jaja
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Nancy! cuánto es lo que te cobraron? solo te hiciste abdomino?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mejor que nunca, mi historia 😊

Y pasaron 11 años, dos hijos, descuido, dudas, búsquedas, preguntas, varias opiniones acerca de una hernia y la diastasis de rectos de 12 centímetros!! Un cirujano dijo, tienes una hernia gigante, la cirugía es urgente, otro dijo, no es gigante,...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.