Quiero verme y reflejar como me siento

Lo estoy considerando
Aime3
Chapultepec (Estado de México) · 21 ene 2018

Hola, me gustaría realizarme una abdominoplastia, pues tras mi primer y único embarazo gané más peso que el debido, después de tres años del nacimiento de mi hijo logré perder peso, por lo que mi abdomen ha quedado flácido, así mismo me encantaría lipotransferencia glútea, pues genéticamente soy de glúteo escaso o “escondido”, lo cuál me propicia bajo autoestima.

Me gusta el deporte, pues anteriormente fui atleta de alto rendimiento en Tae kwan do, cabe señalar que la razón por la que subí de peso fue por ignorancia, pues era una adolescente y no sabía que debía llevar una adecuada alimentación o control en dicha etapa y que era importante para prevenir enfermedades como obesidad y preclamsia.

Actualmente estudio una carrera universitaria llamada “Educación para la Salud” carrera innovadora y muy reciente que consiste en realizar políticas en salud, investigaciones y el empoderamiento de la población para cambiar hábitos tóxicos que ponen en riesgo su salud, precisamente por mi experiencia de subida de peso es que esta carrera me apasiona pues a mí nadie me orientó, nadie me dijo, simplemente no sabía las consecuencias que podrían traer a mi salud llevar a cabo un estilo de vida inapropiado, así pues mis extraño expectativas sobre estas dos intervenciones estéticas son lograr sentirme más segura conmigo misma y con mi entorno.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

betsabe_

· Ciudad Obregón

· 28 ene 2018

aime suena padre tu carrera, que bueno que vas a ayudar a otros a cuidarse en el embarazo!
pues yo tengo que bajar unos cuantos (bastantes) kilos antes de mi abdominoplastia, tal vez me puedas ayudar? :)
Aime3

· Chapultepec (Estado de México)

· 28 ene 2018

Por supuesto que sí, aunque por la distancia y el medio, sólo puedo aconsejarte que:

1. Comas a tus horas; es importante para la pérdida de peso, pues ayuda al aceleramiento de tu organismo, sin olvidar que deben ser 3 comidas y dos colaciones, esto sin exagerar las porciones y abasteciéndote de suficientes frutas y verduras (preferentemente verdes), tomar mucha agua durante todo el día, pues ayudará tanto al metabolismo como a la limpieza del organismo, puedes acompañarte de un té verde o de canela sin azúcar para mejores resultados, pues estos ayudan en el proceso de saciedad.

2. Hacer como mínimo 30 minutos de ejercicio al día, puedes comenzar con caminatas ligeras e ir aumentando la intensidad de ejercicio.

3. No consumir alimentos procesados o chatarra, algún antojo puedes sustituirlo por otro alimento bajo en calorías.

Estos consejos son los más importantes en la pérdida de peso y es necesario que los incluyas a tu estilo de vida para que así se vuelvan hábitos de por vida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

betsabe_

· Ciudad Obregón

· 22 feb 2018

ayyy aime muchas gracias! y tengo un problema con el aguaaa! no me gusta tomar así agua sola! lo intento pero como que no me entra! S: puedo tomar té verde en vez de agua? digo sin azúcar? y sí, voy a empezar a camibnar aunque sea en el parque
muchas gracias y voy a empezar poquito a poquito! mi propósito es tomar más agua jaja

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.