quiero verme bonita en la boda de mi hijo el año que entra

Busco un doctor
IRMA68
Saltillo (Coahuila de Zaragoza) · 27 may 2016

Hace tiempo debí comenzar a cuidarme pero como familia pasamos de cosas de salud desde hace 15 años ya consecutivos. A mi esposo lo han operado de: apendicitis, vesícula, ganglios, cuerdas vocales, hemorroides, hernia hiatal, le pusieron y quitaron válvulas para el drenaje encefálico unas 6 veces después le pusieron la válvula en la cabeza, piedras e el riñón, le pusieron catéter doble dos veces más, una más de impacto, esto solo el mi hijo mayor de anguinas, del corazón dos veces y un cateterismo, piedra en el riñón, operación de los ojos, el chico se enfermo 2 años seguidos por un virus de epstim barr le quitaron la vesícula después de bridas después piedras en el riñón le han quitado cosas de los ojos 3 veces ya, mi hermano que vive conmigo, tiene presión alta, le creció un poco su corazón lo tiene cubierto de grasa por fuera fuertes migrañas estuvo en un accidente de derrame de acido en su trabajo lo despidieron tiene una tos que no se quita. Y yo bueno anguinas de recién casada, mis partos 1 aborto después me quitaron la matriz, después hernia hiatal después me he caído 4 veces tan fuertes que esas veces estuve siempre internada al menos 3 días lo último es lo de mi rodilla. Aun así doy gracias a dios por quererme. Y pido perdón por pedir o querer tanto. Solo quiero sentirme linda y que me mire con mucha admiración mi amor y mis hijos. Mi hijo el que se casa ya es un ing. A dios gracias y el chico también es ing. Mi esposo lo pensionaron porque le quedan dolores muy fuertes de cabeza. Ellos no quieren que me haga nada dicen que para que me quiero operar si ya tenemos mucho tiempo en hospitales. Y los comprendo. Pero es lo que siento. Y quisiera hacérmelo. Me llamo irma peso 70 kilos mido 1,68 tengo 48 años y soy a dios gracias sana y feliz con mi familia y vida, esto solo es una cosa que quisiera a lo mejor por vanidad gracias por escuchar. Si no se me cumple, al menos hoy me desahogue. Perdón por ocuparles tanto tiempo saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Abdominoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

elo_multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 3 jun 2016

Hola Irma, sin duda la vida le ha puesto pruebas duras en temas de salud a tu familia y me alegra muchísimo que todos hayan logrado superarlas. Considero que en manos de un buen especialista no tienes por qué correr ningún riesgo. ¿Cuándo te gustaría realizarte el procedimiento, este mismo año para estar lista para la boda el siguiente?
Te comparto en el siguiente link el listado de médicos que atienden en Saltillo, seguro alguno puede ayudarte.

https://www.multiestetica.mx/centros/saltillo-coahuila-de-zaragoza

Espero leerte pronto y que me cuentes cómo vas.
Un abrazo.
polyparra

· No Te Metas

· 20 jun 2016

Wooow de verdad es bueno leer personas con ganas de salir adelante a pesar de todo y ojala logres este nuevo reto y espero que lo compartas para leer que tal te fue y leer lo feliz que ttt e encuentres ! Muchos saludos y espero tu respuesta!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.