Quiero recuperar mi cuerpo

Lo estoy considerando
Ana441
13 jul 2017

Quiero hacer algo con mi estomago. Despues de 2 hijos se me colgo mucho la piel y como el ultimo fue cesarea me quedo la marca de la cicatriz muy marcada, como si tuviera unas nalgas en mi estomago. Lo haria primero por mi, para sentirme bien conmigo y después por mi familia, para que se sientan orgullosos de mi, poderme poner la ropa sin ese abultado. Solo quiero que no se note tanto, yo erea muy delgada. Se que no quedare como antes, solo quiero que no se note tanto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 14 jul 2017

Hola Ana, lamento mucho que te sientas así linda, pero no te preocupes que seguro que con la abdominoplastia puedes encontrar una solución a tu problema. ¿Cuándo tienes pensado operarte? ¿Has podido valorarte con algún especialista?

Me gustaría compartirte el siguiente link con diferentes artículos sobre la abdominoplastia para que conozcas un poco más sobre el procedimiento
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/articulos

Cuéntame como vas, nos leemos pronto, guapa.
marili
Beauty Queen

· Chetumal

· 17 jul 2017

ay que mal Ana, a mi no me quedo cicatriz pero pues si la flacidez, tu como vas? para cuando tienes pensado operarte?
Ana441

·

· 17 nov 2017

Mi estomago esta muy flácido por los embarazos tengo estrías ya que era muy delgada y mi bb era muy grande quiero el tratamiento por que mi pareja quiere que nos casemos y el dice que no le importa y que me ama a mi por mi manera de ser solo quisiera quitar el exceso de piel por que cuando me pruebo vestidos sale la pancita y se ve horrible ayudenme a cumplir mi meta
marili
Beauty Queen

· Chetumal

· 21 nov 2017

ay se van a casar felicidades!!!! cuando?
Pues si quieres operarte háztela Ana seguro que quedarás muy bien complementando con liposuccion

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.