Quiero presumir de abdomen

Lo estoy considerando
OlgaRuiz
Chunkanán · 15 sep 2016

Me gustaria hacerme un abdomen plano y con la piel firme. Siempre he deseado lucir una ombliguera con un buen abdomen.

De jovencita era gordita y ahora a pesar de hacer ejercicio y dieta y estar delgada las marcas de haber sido mama no se borran tengo la piel flacida con estrias y ademas una pequeña pancita que no se quita.

Sueño en verdad con mirarme al espejo con unos jeans a la cadera una ombligera o un top y verme un hermoso abdomen plano con la piel firme y salir a presumirlo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 sep 2016

Hola Olga, después de los bebes se puede complicar el lucir un abdomen plano, precisamente por eso muchas mujeres escogen la abdominoplastia, espero muy pronto tu también puedas compartirnos tus resultados :) ¿Has tenido oportunidad de visitar especialistas?
Te dejo el link de abdominoplastia para que puedas conocer mas al respecto
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia
Cuéntanos como va tu decisión, un abrazo linda.
sofisof

· Pueblito

· 14 nov 2016

Olga ! me identifico contigo con el tiempo nada vuelve a ser lo mismo y cada es mas dificil cambiar , ojala hayas podido cambiar tu vida y presumirlo también ojala puedas compartir un poco de como te fue con eso , le ayudaría mucho a personas indecisas como yo leer este tipo de experiencias , saludos.
elizaL
Beauty Queen

· Colima (ciudad)

· 4 ene 2019

Desde que me sometí a este tratamiento ha aumentado la confianza en mí misma, puedo lucir mi figura sin pena y puedo ponerme la ropa que más me gusta sin preocuparme de como me vea. Puedo sentirme segura de que lo que me ponga no se me verá mal sino que al contrario me veré espectacular. Me siento muy feliz por este cambio, mi autoestima mejoró muchísimo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.