Por un mal trabajo en mis dos cesáreas

Tratamiento realizado Vale la pena
ConnieNarvaez
Monterrey (Nuevo León) · 23 ago 2016

Hola, el motivo por el q me realicé una abdominoplastía, fue porq mí autoestima ya estaba por los suelos, al grado q ya me daba pena q mí esposo me viera, ni siquiera tenía intimidad con él, todo fue porq me hicieron muy mal trabajo en mis 2 cesáreas verticales, ya q estaban fruncidas con perdón, pero parecían un par d nalgas y hasta mí familia se burlaba y me empecé a deprimir hasta q conseguí un préstamo para poderme operar y a la fecha son 10 años y la vdd no me arrepiento al contrario

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 26 ago 2016

Hola Connie, las cesáreas pueden ser difíciles, pero me da mucho gusto que hayas logrado hacerte la abdominoplastia y que hayas quedado contenta con los resultados ¿cómo te fue en la recuperación? ¿Al cuánto tiempo ya estabas al 100? ¿Tuviste algún malestar?
Espero nos puedas platicar un poco mas, un abrazo bonita.
Margarita01

· Tlaxcala de Xicohténcatl

· 6 nov 2016

Hola Connie, me encanto leer tu comentario, me diste ánimos para realizarme la abdominoplastía, , quiero sentirme mejor conmigo misma, que tan molesta es la cirugía?
elizaL
Beauty Queen

· Colima (ciudad)

· 4 ene 2019

También tuve embarazos mal tratados, me quedaron cicatrices horribles. Hoy no quedó de la felicidad, es un cambio recomendable para cualquiera que se quiera sentir más mujer :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.