Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

No me gusta la cicatriz que tengo

Tratamiento realizado Vale la pena
JuanaEsperanzaSalasB
Escobedo · Creación: 5 feb 2016 · Actualización: 14 mar 2019
Experiencia

Bueno hace 14 años me realicé una media lipectomia, me acuerdo que estuve ahorrando mucho tiempo; como un año y al fin pude hacerme.

La la vdd si tenía un poquito de miedo, pero cuando me la hice me di cuenta que no era tan dolorosa como pensaba. Lo malo que me la realizaron mal, en las orillas de la cicatriz me dejaron lo que comúnmente le llaman los doctores: orejas de perro y la verdad no he tenido dinero para poderme arreglar eso, pero no me gusta como se me ve la cicatriz, lo he querido hacerme es una abdominoplastia pero por mi condición económica no puedo, gracias y espero ser una ganadora.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marisa30

· Cancún

· 14 mar 2019

Quiero operarme, me da mucha tristeza mi panza, cuando mi ex me quería lastimar tenía comentarios hirientes sobre mi cuerpo. y ahora también la novia, me encantaría poder sacarme esta panza horrible, hago deporte, juego al handball y me gusta los fierros pero no logro acomodar el abdomen.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.