Momento de pensar en mi

Lo estoy considerando
Abdominoplasti
Miguel Hidalgo (Distrito Federal) · 2 jul 2018

Siempre e dejado al último lo ke e kerido y seria una motivación poder verme sentirme más segura de mi misma no dejar ke pase el tiempo y no a ver logrado ese sueño de verme como hace mucho tiempo el ejercicio no kita cicatrices y estrías el tiempo de madre soltero es cansado pero seria genial poder hacer ese arreglito y continuar motivada físicamente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

rosi7

· Veracruz (Veracruz-Llave)

· 3 jul 2018

holaaa claro que sii, no se quita la flacidez, es bieeen canija, hay que hacer mucha dieta y ejercicoo eh!! oye y ojalá te des este regalit! te paso mi hilo de foro https://www.multiestetica.mx/foro/mi-abdominoplatsia-es-lo-maximo-6657 donde te cuento como me fuee con mi abdominoplastia!
gala3
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 4 dic 2018

Hola!

Lo dices muy bien, los resultados que te dejan son increíbles, de verdad que cambia la percepción que tienes de ti mismo, te sientes feliz, te siente libre con tu belleza y plena en la intimidad. Me encanta, superaron mis expectativas :)

Muchas gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.