Mis metas es poder llegar a ser Mr.model chihuahua para romper estereotipos

Lo estoy considerando
EduardoVizcarra
29 abr 2016

Hola les cuento parte de mi infancia y adolescencia sufri mucho sobrepeso fue hasta los 16 años donde empecé a procuparme por mi fisico logrando bajar 50 kilos empece hacer ejercicio para reafirmar mi cuerpo desde hace 4 años ha la fecha mi abdomen sigue flacido puesto por eso me gustaria hacerme una mini abdominoplastia puesto que mi problema no es tan grave pero si me afecta una de mis metas es poder llegar a ser Mr.model chihuahua para romper estereotipos y contar mi historia a jovenes que pasan o estan pasando por lo mismo que yo y decirle que SI SE PUEDE!! para eso necesito de tener un fisico de 10 y una ayudadita que ya es necesaria no me vendria nada mal

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elo_multiestetica

· Santiago de Querétaro

· 16 may 2016

Hola Eduardo, felicidades por los triunfos que has conseguido, seguro logras el nuevo que te has propuesto. ¿Has consultado ya con algún especialista para que valore tu caso? ¿Cuándo te gustaría realizarte la cirugía?
Espero leerte pronto y que me cuentes un poco más.
Un abrazo.
cucaramirez

· Santiago Acatlán

· 20 jun 2016

Vaya! que historia tan mas inspiradora, la verdad es que suena que puedes lograrlo! me gustaría saber si ya te pudiste someter a la operación? y si tuviste los resultados favorables?
carmencarreno

· Oaxaca de Juárez

· 14 ene 2019

La verdad es que es un cambio hermoso, lo volvería a hacer una y mil veces! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.