Abdominoplastia y liposucción: La mejor inversión

Tratamiento realizado Vale la pena
dulcce
Beauty Queen
Culiacán (Sinaloa) · 14 mar 2018

Hoy cumplo 21 días de verme realizado estos procedimientos. Al principio (una semana) fue mucho sufrimiento, pero cada día que pasa me siento mejor al anterior.

Ahora ya casi hago mayoría de mis actividades. Ya empiezo a desinflamarme. Aunque ya se me nota ya espero ver más resultados.

La recomiendo totalmente, pero con un cirujano certificado para que puedan tener una exitosa operación.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elizaL
Beauty Queen

· Colima (ciudad)

· 14 mar 2018

Hola Dulcee! que miedo lo del sufrimiento, pero pues la belleza cuesta jaja. Con que doctor te operaste? deberias de subir fotos para que podamos ver como vas mejorando! hoy en dia ya no tienes dolores?
dulcce
Beauty Queen

· Culiacán (Sinaloa)

· 16 mar 2018

Hola Elizal. El sufrimiento fuero solo 7 días. De ahí en adelante cada día era mejor al anterior. Ahorita ya no tengo nada de dolor, incomodidad de vez en cuando. Pero si creo que estoy muy recuperada . Es más el miedo que lo que dura el dolor.
Estoy esperando las fotos de antes que me pase mi cirujano para subir los avances.
elizaL
Beauty Queen

· Colima (ciudad)

· 21 mar 2018

ay que alivio jeje 7 días es tolerable entonces! que bueno que ya no te duele nada ni tienes molestias así pesadas!! ay si que emoción! tú ya te ves los cambios no? obvio

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Mi experiencia apenas empieza

Tratamiento realizado Vale la pena
dulcce
Beauty Queen
Culiacán (Sinaloa) · 6 mar 2018

Por fin después de decorarla por años, ya tengo 15 de mi operación la cual ha sido un éxito. Me realice abdominoplastia, lipo en espalda, brazos y muy leve en abdomen por ser fumadora y translado de grasa a glúteo.
Dejé de fumar mes y medio antes de mi intervención para no tener complicaciones y esto fue bueno ya que mi piel ha reaccionado muy bien.
El primer día fue bueno no había dolor, lógico estaba canalizada. El dolor inicio al llegar a casa, era fuerte y muy molesto estar acostada, ya que tiene que ser de lado y para moverte es muy difícil por qué no respondía el cuerpo.
Mi dr. Me agrego medicamento para dolor y así fue como salí la primer semana. A los 10 días se safó el drenaje y mi dr dijo q ya no había necesidad de colocarlo que fue lo mejor, mucho más cómoda . Inicie masajes linfático a a los 7 días los cuales me ayudan mucho. Ahora solo espero el día 21 para poder sentarme y caminar derecha.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 8 mar 2018

Hola Dulce!
Me alegra leer que vayas bien con tu recuperación, que bueno que te estes apoyando de tu especialista para las molestias que se te van presentando. Te gustaría compartirnos fotos de como vas progresando? ¿Con qué doctor te realizaste la abdominoplastía? Cuentanos como te sigue yendo y compartenos mas sobre tu proceso, estaremos felices de ver tus resultados. Te mando un abrazo y cuidate mucho linda!
nerm

· Ecatepec

· 14 mar 2018

Con q Dr. Te operaste cuanto te salió
dulcce
Beauty Queen

· Culiacán (Sinaloa)

· 14 mar 2018

Dr. Pérez cebreros. En Culiacán. Ya con fajas y medicamento $90,000
MercedesV

· Monterrey (Nuevo León)

· 15 mar 2018

holaa dulcce, muy bien el precio, no? es este tu doctor? opera en Monterrey? https://www.multiestetica.mx/centros/nuevo-leon
oye puedes poner una foto de cómo estás? :) cómo te sientes? :D

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.