Me siento satisfecha y hermosa

Tratamiento realizado Vale la pena
JennieBaehr
Coacalco · 7 ago 2016

Hola soy Jennie Baehr, tengo 37 años, del Estado de México, Licenciada en Derecho, hija, nieta, esposa, madre, sobrina, tía, amiga. Desde pequeña tuve mucho vientre y era mi mayor complejo. Después de tener a mi hermoso bebe me quedó horrible mi pancita, siempre he sido muy vanidosa y exigente en cuanto a mi apariencia, por ello decidí hacerme una lipectomia con liposucción. Tuve miedo a que se complicará la operación ya que he visto casos de mujeres que se ponen graves e incluso mueren por una mala praxis, afortunadamente elegí a un gran médico

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 9 ago 2016

Hola Jennie, que padre que te animaste y que todo salió tan bien, como nos cuentas es súper importante ponerse en las manos expertas de un buen especialista. ¿Hace cuánto te operaste? Cuéntanos como te fue en la recuperación ¿tuviste algún malestar?
Espero puedas contarme un poquito mas, besos guapa.
denisse_yt

· Coahuayana

· 19 ago 2016

hola Jennie que lindo tu comentario, me da gusto saber que elegiste un excelente doctor con el q te sentiste muy segura, después de esto como te sientes?
elizal
Beauty Queen

· Colima (ciudad)

· 4 ene 2019

Con qué médico te lo hiciste? Quedaste hermosa! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.