Me considero una mujer valiosa pero no me veo bien

Lo estoy considerando
Angelica174
Sección Siete · 3 oct 2016

Quisiera una abdominoplastia porque soy mama soltera tengo dos hijos los cuales tengo a cargo el 100% y para poder cubrir los gastos trabajo 10 horas diarias sin poder alimentarme correctamente.

independiente de esto me siento una mujer a pesar de las circunstancias muy valiosa y triunfadora. quisiera realizarme esta cirugia para corregir los daños que por descuido y naturalmente ya no son esteticos este me haria sentir magnifica por que seria parte del reflejo de quererme.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 4 oct 2016

Hola Angelica, seguramente eres una mujer muy valiosa y sobre todo para tus hijos :) Espero pronto puedas hacerte la abdominoplastia y presumirnos los resultados. ¿Ya tienes pensado cuando te la quieres hacer? ¿Has podido consultar con algún especialista al respecto?
¿Cómo vas? besos linda.
raiza

· Acapulco (Guerrero)

· 7 dic 2016

es bien dificil con el trabajo y los hijos poder cuidarse como uno quisiera, como estoy igual te entiendo y quisiera la operacion, aun no tiens la suerte de hacerla?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.