Me cambió la vida, mi autoestima se elevó al 100%

Tratamiento realizado Vale la pena
MosaUstanena
Mazatlán (Sinaloa) · 20 dic 2017

La gente voltea a verme pues se nota el cambio y mi seguridad al caminar, ya puedo usar ropa entallada sin preocuparme que se me mira ese gran abdomen soy feliz y me encanta lo que veo ahora en el espejo!
A mi esposo le encanta ver el cambio radical que hay en mi cuerpo y en mi vida, vale la pena una abdominoplastia, es la mejor inversión que pudimos hacer!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 23 dic 2017

Hola Mosa, que padre que están tan contentos con los resultados que obtuviste, lo mejor es que tu te sientes tan bien y con mucha seguridad jeje. ¿Cuándo te hiciste la cirugía? ¿Nos puedes compartir el nombre del especialista con el que lo hiciste? Cuéntanos también como fue la recuperación, ¿no tuviste ninguna molestia? ¿qué fue lo mas difícil? Espero leerte pronto bonita, besos.
MosaUstanena

· Mazatlán (Sinaloa)

· 24 dic 2017

Hace 1 año y medió me realice la cirugía fue molesta como cualquier cesárea el nombre del doctor Luis Torres lizarraga lo que si duele es la lipo en mi caso si fue esa muy dolorosa despues de despertar de la anestesia y traer los drenar durante 12 días pero viendo los resultados la verdad vale la pena el dolor estoy fascinada con el resultado
AngieSolis
Beauty Queen

· Acapulco (Guerrero)

· 29 ene 2018

Muchas felicidades amiga!!!! yo te entiendo es una gran ventaja poder contar con herramientas como las cirugias, antes yo estaba super en contra pero despues me di cuenta q no vale la pena estar acomplejada por cosas q de otra forma no se pueden cambiar como una panza colgada por los embarazos, q tal tu cicatriz?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.