Mamá segura de si misma

Lo estoy considerando
Dulce1983
Guadalajara (Jalisco) · 17 jul 2018

Sentirme mas bonita y segura de mi misma, ya que con mis cuatro embarazos quedé gordita y eso me ha traído baja autoestima :( , y seria muy feliz el sentirme de nuevo atractiva y linda para mi esposo. Por mas que he hecho dieta y ejercicio mi pansita me cuelga y eso no me gusta como se ve en mi ropa y me hace sentirme insegura y sobre todo gorda, y esa operación me encantaría ya que soy aun muy joven.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 jul 2018

Hola Dulce, después de los hijos se vale darnos una manita de gato con la ayuda de los doctores para revertir esos cambios que quedan. Con la abdominoplastia puedes deshacerte de esa piel que queda extra con los embarazos. Me gustaría dejarte el link de artículos para que puedas conocer un poco mas
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/articulos

¿Qué te parece? ¿Cuándo te animas?
CynthiaP

· Zapopan

· 8 nov 2018

Me hice el cambio, todo de verdad cambia! No lo creía, son detalles que te hacen sentir plena y eso lo reflejas y lo demás lo ven y lo sienten! Estoy por casarme y me siento la más soñada con la vida que levo ahora :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.