Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Lo mejor de haberme hecho la cirugía es que levanto mucho mi autoestima

Tratamiento realizado Vale la pena
Cin_9264
Iztacalco · Creación: 9 oct 2015 · Actualización: 4 ene 2019
Experiencia

Subí de peso durante el embarazo

Me realicé una abdominoplastia, el motivo principal fue que durante el embarazo subí 32 kg y yo no tuve esa abuela con sus remedios para contraer la piel colgante postparto aunque me fajé me quedó muchísima piel flácida lo que me daba muchísima vergüenza ya que solo usaba la ropa de embarazo ya que nada se me veía decente.

Tuve miedo a un principio

El principal miedo que yo tuve era una reacción adversa a la anestesia o lo clásico por verse bien se quedo muerta en la plancha por no encontrarse en las manos adecuadas, es decir que el medico realmente lo fuera. Mi posoperatorio

Los síntomas realmente los tuve únicamente el segundo día postoperatorio me dolia mucho la herida la cual fue sobre la cicatriz de la cesárea y la sonda de drenaje que me dejaron unos días esa fue realmente molesta.

Logre levantar mi autoestima

Lo mejor de haberme hecho la cirugía es que levanto mucho mi autoestima, pude tirar toda la ropa de embarazo me quitaron toda la piel colgante y me permitió ponerme ropa que hubiese sido imposible ponerme con toda esa piel colgante.

Lo negativo es que quede con la cicatriz muy pronunciada

Lo que no me dejo contenta es que no quedo como lo había imaginado incluso visto en las fotos que me enseño el Dr. De como podría quedar, ya que a los extremos de la cicatriz quedaron unos gorditos muy desagradables que el argumento del doctor era que fue consecuencia de la sonda de drenaje y que me debía someter nuevamente a otro cirugía ""menor"" para corregirla

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paulag216
Beauty Queen

· Nicolás Romero

· 4 ene 2019

Mi cuerpo tomó la forma exacta que deseaba, sencillamente me encanta! era el toquecito que me faltaba. Realmente mi cuerpo estaba bien, practicaba deporte y trataba siempre de cuidar mi alimentación, sin embargo no lograba alcanzar el cuerpo que quería y la abdominoplastia me ayudó con eso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la experiencia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2020 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.