La felicidad no depende de una cirugía, sino de una buena actitud!

Tratamiento realizado
Kizzytennisonmercado
Tepatitlán de Morelos · 12 ago 2018

Cuando me veo al espejo y me gusta lo q refleja, me siento muy completa y coqueta, y todo esto es muy difícil después de ser mamá, gracias a mi cirugía lo he conseguido y no solo me veo bien ante mis ojos sino los de mi alrededor, y esa sensación me ayudo a mi se seguridad y estado de ánimo, recomiendo al doctor adán padilla por su excelente trabajo y calidad humana al igual q a Multiestetica por hacer posible este tratamiento, ya q sino hubiera sido por la información tan detallada de los tratamientos estéticos q existen y por guiarnos con buenos especialistas, tal vez no me hubieras animado a este proceso quirúrgico.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 20 ago 2018

Hola!
Es normal que con el embarazo el cuerpo de la mujer cambie, no por eso debes estar inconforme con tu apariencia fisica. Si estas pensando en hacerte este tratamiento pero aun no estas muy segura, te dejo algunas experiencias de testimonios:

https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/fotos
Cuentanos cuales son tus planes y si quieres cotizar con otros centros, con gusto te pasamos la lista de contactos. Un abrazo linda!
kizzytennisonmercado

· Tepatitlán de Morelos

· 25 ago 2018

Hola fui con el Dr Adan Padilla porque tuve michas recomendaciónes de su trabajo, solo q esta muy arriba en su presupuesto. Me recomendaron al Dr Ricardo Cervantes Limon solo q no conozco si trabajo? Alguna sugerencia??
KarinaPaleta
Beauty Queen

· Taxco (Tabasco)

· 10 sep 2018

Hola Kizzy cuánto es lo que t cobraba? yo al doctor Ricardo no lo conozco, no he oído hablar de él, pero supongo ue aquí podrás encontrar si hay recomendaciones de él!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.