La abdominoplastia podria mejorar la autoestima de una mama de dos bebes.

Lo estoy considerando
BellaMar
Durango (ciudad) · 16 abr 2018

Balancear la figura nos da mas seguridad por ende tener un mejor estado de animo. Ser feliz con uno mismo te ayuda a dar felicidad a los demas de una u otra manera.
Sentirte bonita o sentirte agusto con tu cuerpo te da la seguridad y las ganas para salis adelante. A veces se dice que la belleza interior es la que importa pero como reflejarla cuando no tienes la seguridad si la exterior no es del todo lo que te hace feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 4 may 2018

Hola!
Es importante estar bien, sea cual sea el camino que elijas, tienes una fecha en mente de cuando te gustaria hacerte este tratamiento?Te dejo algunas fotos de personas para que te des una idea de los resultados que podrías obtener:
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/fotos
Dinos que te parece y esperamos conocer mas sobre tus planes, te mando un saludo y seguimos en contacto!
Irais43

· Monterrey (Nuevo León)

· 31 oct 2018

Me veo al espejo y soy muy feliz, por fin cumplí el deseo de tener el abdomen plano que siempre soñé! La recuperación no es tan tardad y no hay mucho dolor, lo recomiendo ciento por ciento!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.