La abdominoplastia, el sueño que me cambiará la vida

Lo estoy considerando
CruzAuroraVazquezTel
Mazatlán (Sinaloa) · 21 sep 2017

Desde mi primer embarazo sueño con el día de verme el vientre en condiciones normales ya que mi piel es tan delicada que reventó en estrías y flacidez, estoy acomplejada y por ende me siento fea... sé que después de esta intervención me dará un gran giro positivo mi vida ya que me veré al espejo y observaré el abdomen que tanto anhelo!! para mi es un sueño poder hacérmela!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

margaritadelagarza
Beauty Queen

· Santa Catarina (Nuevo León)

· 25 sep 2017

Hola Aurora, pues es normal sentirse así pero pues para eso la verdad tenemos la opción de sentirnos mejor, ¿cuando tienes pensado operarte? ¿Ya estas buscando doctores? en esta pagina puedes checar el listado completo de los centros para que puedas revisarlos https://www.multiestetica.mx/centros/abdominoplastia
margarita27

· Tijuana

· 25 sep 2017

hola Aurora, a muchas nos pasa que después de tener a nuestros peques no podemos obtener la misma figura de antes pero existen expertos que nos ayudan obtener esos resultados, y quedaras muy linda espero pronto me cuentes como te fue, ya sabes cuando lo quieres hacer? ya tienes doctor?
margaritadelagarza
Beauty Queen

· Santa Catarina (Nuevo León)

· 29 sep 2017

Hola tocaya tu ya te operaste o estas buscando tambien para hacerlo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.