Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Increíble y Maravillosa experiencia

Tratamiento realizado Vale la pena
Judicha
Colonia Aguilas · Creación: 24 abr 2020 · Actualización: 24 abr 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Excelente, tanto el Centro en donde se realizó la cirugía como El Dr. Camacho, muy profesional

Experiencia

Decidí someterme a esta cirugía por los siguientes motivos, primero porque estoy a punto de cumplir 50 años y quiero cumplirlos de una manera en la que me sienta bien con mi cuerpo, porque mi hija cumple 15 años este año y quiero estar en ese evento tan importante para ambas, sintiéndome linda conmigo misma. Es importante resaltar, que aún y cuando habia escuchado de otro cirujano plástico, decidí hacerlo con el mejor y ese es el Dr. Rodrigo Camacho, estoy feliz con la operación, los resultados obtenidos son los que yo esperaba, incluso, supero mis espectativas. Mi operación se llevó a cabo el 7 de marzo y a esta fecha he bajado cerca de 8 kilos, entre la operación y el cambio de alimentación que llevo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

thali_multiestetica

· Monterrey (Nuevo León)

· 24 abr 2020

Hola Judicha, bienvenida a la comunidad! Es un regalo que te tenías que hacer a ti misma, tu te lo mereces, te mereces sentirte linda contigo mismo y estar más hermosa.

¿Cómo te va con los masajes? ¿usaste drenajes?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.