Estoy feliz, estas vacaciones podré lucir mi abdomen

Tratamiento realizado Vale la pena
Lizzabetha
8 mar 2019

Me encuentro feliz con la abdominoplastia que me realizó el doctor Lezama. Al cual recomiendo al 100% los resultados son los mejores y los que yo esperaba, quedé satisfecha, ya que ahora me siento más segura de mi misma, y lo mejor de todo que puedo usar toda la ropa que guste, sin preocuparme de que se me salga la pancita, estoy feliz.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 12 mar 2019

Hola Lizzabetha, qué bueno que estás contenta con los resultados de tu abdominoplastia, puedo imaginar el cambio tan importante en la apariencia de tu abdomen y sobre todo tu seguridad. ¿Cuándo fue tu operación? ¿cómo fue que te decidiste y cómo fue tu postoperatorio?

Por cierto preciosa, aun no estás en el grupo de apoyo que creó Lourdes nuestra usuaria: https://www.multiestetica.mx/foro/grupo-de-apoyo-abdominoplastia-28975

Estaría muy bien que dieras tu opinión sobre el tratamiento, será de gran ayuda linda. 😁

Te mando un beso enorme y bienvenida a la comunidad 💖

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • En mi opinión el.doctor Lezama, es un exelente cirujano , yo lo recomiendo al 100% ya que quede super, satisfecha , con los resultados de mi cirugía. Que fue una abdominoplastia, contando que es una persona , super amable y responsable..

    Lizzabetha
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.