Espero recuperar la autoestima después de la horrible cicatriz que me dejaron

Lo estoy considerando
JuliaDeLavega
Iztacalco · 5 may 2018

Me hicieron una oferectomia y tengo una cicatriz horrible y el vientre flácido. Sufro mucho desde entonces por que a pesar de tener cuatro hijos siempre fui delgada de bonita cintura y abdomen plano. Ahora me siento la más horrible del mundo, me siento gorda, deforme, marcada de por vida. Se que si me realizara esta operación seria muy feliz. Recuperaría mi seguridad y confianza.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 14 may 2018

Hola Julia, lamento mucho que te sientas así linda, espero pronto puedas ponerte en manos de los expertos para que obtengas los mejores resultados y te sientas de nuevo segura y con confianza. ¿Has tenido oportunidad de consultar con alguno en el pasado? ¿Cuándo te gustaría hacerlo?
Avísanos como sigues bonita, te mando un abrazo.
R32
Beauty Queen

· Xochiapulco

· 2 nov 2018

Hola!

Me encontraba igual, no sentía nada, no me gustaba salir en fotos, me escondía de los ojos de los demás. Me ayudaron a recuperar mi vida, mi espacio y mi seguridad. Poco dolor, recuperación rápida y lo más importante para mi, el resultado :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.