Despues de la perdida de peso mi cuerpo quedo flacido. Deseo verme en mejor condicion

Busco un doctor
CynthiaPerez3
Piedras Negras (Coahuila de Zaragoza) · 18 jul 2018

Con la pedida de peso me es necesario. Tengo un año que me realizaron la manga gastrica y mi peso se a reducido. Despues de esto mi cuerpo esta flacido y apesar de la perdida aun no me veo bien. Por esta ocasion quiero buscar aserme la cirujia con un medico especialisado. Mi abdomen esta caido y no solo es problema estetico pues ya de tan caido que esta me pesa mucho a punto que me causa dolor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Coco_Socorro

· Gustavo A. Madero

· 20 jul 2018

holaaa cynthia, cuánto bajaste con la manga gástrica? solo tienes el abdomen colgado o también otras partes? si te entiendo y a mi me rozaba hasta la panza y se me irritaba por eso un día me operé y ya estoy como nueva!! ya empezaste a buscar cirujanos? el doctor que te puso la manga no te recomendó a alguno?
Gala3
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 4 dic 2018

La verdad es que es el mejor cambio que pude haber pedido para mi vida :) Me siento muy bien con mi cuerpo, me gustó cada paso con el que me llevaron para poder cambiar y por fin verme y sentirme bien al rente del espejo.

Ciento por ciento recomendable!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.