Después de 8 años de esfuerzo al fin puedo lucir mi figura

Tratamiento realizado Vale la pena
AreliSaavedra
Hermosillo (Sonora) · 22 feb 2019

Tras perder 120kg mi cuerpo parecía una vela derretida, esta cirugía vino a traer la satisfacción y aceptación que esperaba después de ocho años de esfuerzo diario con ejercicio y dieta, ya solo me falta la braqueoplastia para ser completamente yo, ha sido realmente maravilloso poderme sostener la mirada en el espejo y no sentirme avergonzada, ahora me amo más y mejor.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 28 feb 2019

Hola AreliSaavedra, estás super guapa, muchas felicidades por tan importante pérdida de peso, te ves de verdad espectacular ¿cómo hiciste para bajar tantos kilos? ¿en cuánto tiempo bajaste ese peso?

Una de las razones por la cuales se hace precisamente esta cirugía, como lo menciono en este debate si quieres participar: https://www.multiestetica.mx/foro/debate-por-que-hacerse-una-abdominoplastia-29192 es por una importante pérdida de peso.

Me gustaría que nos contaras un poquito más acerca de tu abdominoplastia ¿cómop fue la preparación, el postoperatorio y todo lo relacionado?

Espero tu respuesta hermosa 💖

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

José Carlos Corona Sanchez

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • excelente médico, profesional, honesto y con gran calidad humana

    AreliSaavedra
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en México ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.