Desde que tuve a mi hijo por cesárea, mi abdomen quedó súper flácido por eso necesito una

Lo estoy considerando
Hannaa
Zacatecas (ciudad) · 23 jul 2018

Tengo ya cuatro años sin poder ponerme la ropa que me gusta, me podrá quedar un pantalón de las piernas pero del abdomen no, necesito de fajas para que no se me note la flacidez de mi abdomen, quisiera poder ir a la playa y poder ponerme un top y no tener que ocultarlo con playeras largas y pues es imposible que me meta así a una piscina eso esta prohibido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

giuli_multiestetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 25 jul 2018

Hola Hannaa, después de los embarazos puede pasar que necesitemos ayuda de los expertos para reparar los cambios que nos dejó, pero no te desanimes por que con su ayuda puedes obtener muy buenos resultados.
Me gustaría dejarte el link de fotos del antes y después de la abdominoplastia para que puedas echarle un vistazo
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/fotos

¿Qué te parece? ¿Te animas?
rositacastro

· Monclova

· 4 dic 2018

Lo mejor que me he hecho en el cuerpo ha sido gracias a los médicos de mi ciudad. De verdad me siento muy afortunada con el cambio que me hicieron sentir por dentro y por fuera :) Agradezco a la recuperación tan buena, el seguimiento tan minucioso que me dieron, y lo más importante, obviamente el como me veo en el espejo . Muchas gracias a todos. Deberías animarte!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.