Cómo lucire con una abdominoplastia

Lo estoy considerando
Puchis
Cancún · 24 mar 2018

Quiero lucir hermosa, ponerme vestidos padres. Mi último embarazo fue de alto riesgo, no podía hacer ejercicio, comía mucho y subí 20 kilos, al tener a mi bebé no me faje y quedé panzona, la gente me pregunta si estoy embarazada o cuántos meses tengo y mi familia ni se diga, se burla de mi físico, deseo verme bien por mi y para mí, lucir vestidos hermosos y no de embarazadas, comprar en tiendas normales y no usar batas o blusones.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 3 abr 2018

Hola!
Lo mas importante es que te sientas bien contigo y que estas buscando opciones para sentirte bien contigo! Los embarazos pueden representar un cambio grande para el cuerpo de las mujeres, tienes dudas en especifico sobre este tratamiento que te quieres hacer? Te comparto algunos artículos que hablan del tema para que conozcas un poquitas mas:
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/articulos
Si te animas podemos pasarte contactos de centros que lo realizan linda, seguimos en contacto y avisanos que tal. Un abrazo!
Yolanda044

· Monterrey (Nuevo León)

· 15 oct 2018

Es horrible que la familia se burle de nosotros, se siente mal porque ellos se supone que son los que más te quieren ver bien. Esas burlas no las puedes cambiar, lo que puedes hacer es cambiar tu cuerpo para sentirte mejor. A mi me funciono!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.