Bella por dentro y por fuera

Lo estoy considerando
madre
Ciudad Altamirano (Michoacán de Ocampo) · 21 jun 2018

Hace 17 años tuve 2 gemelas después paso un año 7 meses y tuve otra niña, después cuando nacio mi tercera hija me separe de su papa desde ese momento e sido madre soltera y las e sacado adelante desde ese momento ya no me gusta mi cuerpo y me deprimo mucho me e querido operar muchas veces por falta de economía no e podido por que siempre pienso en mis hijas y prefiero que ellas tengan aunque yo al ultimo y si ganara este premio ya seria un ahorro y me alcanzaría para cumplir mi sueño.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Abdominoplastia
¿Te has realizado el tratamiento?

Dos minutos de tu tiempo ayudarán a muchas personas a tomar una decisión que les cambiará la vida.

rocio1000

· Monterrey (Nuevo León)

· 24 jun 2018

holaa yo no he sido mamá pero enflaqué mucho y me colgó la panza, por eso me hice la abdominoplastia, estoy super contenta!! pero mira no dejes tu sueño a un ladoo!! ya viste estos tips para ganar? https://www.multiestetica.mx/foro/consejos-para-ganar-el-sorteo-mensual-25320
elizal
Beauty Queen

· Colima (ciudad)

· 27 nov 2018

Los nenes se llevan nuestra vitalidad, y después nos dejan pequeñas marcas del amor que les dimos, se ve muy feo. Esto te puedo decir que funciona, que lo vale, y que te cambia la manera de sentirte, pues te ves como quieres :) Son los más profesionales y te llevan paso a paso, hasta que no te queda duda de que es lo que mereces para tu vida! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.