Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Autoestima elevada gracias a la abdominoplastia

Tratamiento realizado Vale la pena
PatriciaPerezRivas
Mérida (Yucatán) · Creación: 28 ago 2018 · Actualización: 14 nov 2018

Después de dos embarazos la piel del abdomen quedó flacida y aunque hacía mucho ejercicio esa piel no desaparecía así que decidí por hacerme la cirugía la cual cambió por completo mi vida, ahora uso bikini y me siento muy segura de mi y de mi cuerpo, sigo haciendo ejercicio y ahora tengo abdomen marcado incluso me volví a embarazar y el abdomen quedó como después de la cirugía.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

selenet

· Zapopan

· 14 nov 2018

Hola

Después de mis niños también tuve ese momento donde dude de todo lo que dicen de este tipo de cambios. Pero afortunadamente me encontre con personas responsables de mi salud, ellos me ayudaron a ser la mujer que ahora soy :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. Ernesto Acosta Abeyta

Mérida (Yucatán), Yucatán

Valoración:

Excelente servicio, me contrataron muy rápido y la explicación fue muy precisa e hizo que mi nivel de confianza se incrementara, muchas gracias

PatriciaPerezRivas
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina estética y Cirugía plástica del 2019 en México. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.