Anhelando que la cirugía me devuelva la seguridad

Lo estoy considerando
Fatima174
Comitan · 15 dic 2018

Después de dos bebés a los 24 años, el vientre caído y las estrías, mi esposo decidió que ya no le era atractiva. Hoy a mis 33 como madre soltera, quiero sentirme de nuevo segura y sé que la cirugía me ayudará a conseguirlo, quiero de nuevo verme de nuevo al espejo y sentirme hermosa, poder utilizar esa blusa ajustada y esa ropa que antes me hacía sentir cómoda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

karen_multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

· 4 feb 2019

Hola Fatima174, bienvenida a nuestra comunidad. Es el momento de dedicar tiempo y esfuerzo para tí, para tu autoestima. Es muy común que las mujeres tras haber sido madres quieran recuperar su abdomen y por supuesto con ello su seguridad.

Veo que tuviste una cesárea vertical ¿tus dos bebés fueron por cesárea? Una pregunta hermosa, has consultado ya con algún doctor o apenas estás buscando información.

En dado caso antes que otra cosa, me gustaría que vieras uno de nuestros artículos que es muy informativo sobre este procedimiento: https://www.multiestetica.mx/articulos/abdominoplastia-paso-por-paso

Te mando un beso y espero tu respuesta 😘
pamela1010
Beauty Queen

· Guerrero (Coahuila)

· 16 feb 2019

Fátima te entiendo al 100 por cien. Ya has visto algún doctor aquí en multiestetica? no has cotizado con nadie y no has ido a valoración?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.