Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 sept 2018 · Actualización: 2 oct 2023

Abonomino/Lipo/Transf. grasa a gluteo

Vale la pena
Precio aprox: $ 80,000
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola Chicas solo quiero compartirles mis historia, tengo 3 hijos y un cuerpo que no me gustaba, a mis 32 años comenze a subir un poco de peso. Decido operarme para sentirme mejor y lo hize, fue algo fuerte me daba miedo verme, llore los primeros dias, me costo mucho trabajo caminar derecha sin embargo cada dia que fue pasando me sentia cada vez mejor, la enfermera que hacioa mis curaciones me dijo que no forzara nada que sola hiba a volver a la normalidad y asi fue, ahorita tengo dos meses y aun sigo con masajes y consultas, todo esto me dijo el doctor que duraria 3 meses y me falta solamente 1 y dejen les presumo que ya veo el cambio, sigo recuperandome y siento aun no estoy al 100%, si me preguntan estoy al 90% Aun asi ya regresea a mi trabajo, ya manejo y hago practicamente todo solo que sin esforzarme mucho ya que mi abdominoplastia fue circular y siendo sincera no soy tan tolerante al dolor como otras personas, en otras palabras soy muy miedosa. Lo que si puedo asegurarles es que valio la pena, eso si siempre ponganse en buenas manos.........Mi medico el mejor de todos Eduardo Ulises Gongora en Rosarito Baja California, en la Clínica Genesis.

3

Comentarios (3)

Hola!
Que gusto saber que los resultados fueron los esperados! Gracias por compartirnos tu experiencia y recomendarnos a tu especialista. Cuales son las recomendaciones que te dieron para tu recuperacion? ojala nos pudieras enseñar fotos para que otras personas se inspiren a través de tu experiencia. Te mando un saludo y seguimos en contacto!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Almatij1 yo también quisiera operarme con tu doctor, he visto que deja cinturitas en sus abdominoplastias.

Podrías colocar una foto para ver como has evolucionado? Y disculpa otra pregunta cuanto salio el procedimiento?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Hola, si podrías ponernos una foto? para ver el trabajo del doctor y ver tus cambios!!!

Gracias.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.