Abdominoplastia!! una recompensa....

Lo estoy considerando
Sandra519
San Luis Potosí (ciudad) · 25 abr 2018

Me encantaría, realizarme este procedimiento, tengo 30 años, y tres hijos, son el amor de mi vida, pero en ellos no solo se han ido, mis sueños, mi esperanza, mi paciencia y todo mi amor si no que también se llevaron mi juventud y han dejado marcado mi cuerpo, y ahora que me veo en el espejo no logro reconocer ni un poco de lo que tenia, me encantaría poder realizarme este procedimiento, soy una mamá joven, y esposa también, tal vez sea una recompensa al sacrificio, de las que decidimos ser mamis!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Giuli_MultiEstetica
Beauty Queen

· Puebla (Ciudad)

· 6 may 2018

Hola Sandra!
Cuando tienes en mente realizarte este tratamiento? Es verdad que tus hijos son el amor de tu vida y por lo mismo no debes sentirte así respecto a tu cuerpo. Gracias por compartirnos tu foto actual, esperamos que puedas compartirnos fotos de tus resultados si es que te animas a hacerte el tratamiento. Te dejo algunos articulos que hablan sobre el tratamiento y espero que nos cuentes mas sobre tus planes:
https://www.multiestetica.mx/abdominoplastia/articulos
Cuidate mucho linda!
GloriaMedina

· Agua Tibia

· 31 oct 2018

Hola

Después de mis niños también tuve ese momento donde dude de todo lo que dicen de este tipo de cambios. Pero afortunadamente me encontre con personas responsables de mi salud, ellos me ayudaron a ser la mujer que ahora soy :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.mx no hace apología de un producto comercial o de un servicio.