Recupera hasta $20,000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar el concurso.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

23 jul 2019 · Actualización: 23 sept 2023

Abdominoplastia deseada 😊

Vale la pena

Sobre el Doctor

WhatsApp
Valoración:
Desde el principio hasta el final del procedimiento el doctor Eddy’s siempre tomo en cuenta la importancia de mi salud. El doctor Eddye se aseguró de tomar las medidas necesarias para obtener el resultado deseado. El doctor Eddye siempre está disponible a contestar mis preguntas o cualquier duda. Su atención al paciente es impecable. Y su trabajo como cirujano es 100% recomendable.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de una perdida de peso extrema mi cuerpo quedó con mucha piel flácida en mi abdomen. Mi primer paso fue buscar cirujano con el cual yo me sintiera segura y que pudiera tener confianza de obtener resultados deseados. El proceso de consultar hasta el día de la cirugía siempre fue una comunicación abierta de ambas partes del cirujano y paciente. Siempre me sentí con la confianza de hacer preguntas cuando en duda. Después de mi procedimiento logré tener el abdomen deseado y no tener la piel de más que me estorbaba y me hacía sentir insegura.

4

Comentarios (4)

Perla que bueno que quedaste con el abdomen que querías! 👏👏 qué tal la recuperación? me han dicho que los masajes son muy dolorosos. Cómo te fue a ti con ese tema?
Sería bueno que completes el test de la abdominoplastia para que nos ayudes a quienes nos queremos operarhttps://www.multiestetica.mx/experiencias/mommy-makeover/inspira-makeover-la-cereza-de-mi-pastel-de-vida-145408
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Gracias a Dios que la recuperación fue buena porque obtuve apoyo de mis familiares. Por lo menos 2 semanas de apoyo sería genial. La recuperación para mi en mi opinión no fue difícil porque seguí con las instrucciones del doctor y tomando mi medicamento como indicado. No obtuve masajes pero escucho que son muy buenos los masajes.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Perla que bien! lo importante es que quedaste contenta con el resultado. Sube fotos para ver qué tal estás 😊😊 si me han dicho que los masajes ayudan mucho a desinflamar y sobre todo ayudan a que no de fibrosis pero si quedaste bien y no los necesitaste pues mucho mejor ya que dicen que son dolorosos.
A partir de las 2 semanas ya podrías comenzar a hacer cosas tu sola?? para ducharte y comer también necesitaste de ayuda??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Oye checaste el test???
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te gustadó esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.mx en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.mx no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.