Pues les comento que hace tres años me sometí a una abdominoplastía con aumento mamario y liposucción. la verdad que después de dos embarazos había quedado bastante estropeada y me hacia mucha falta. Estuve consultando a varios cirujanos hasta encontrar el que más me convenció. Algunos me recomendaban no hacer todo al mismo tiempo, primero lipo y abdomino... después implantes. pero preferí hacerlo todo al mismo tiempo, obviamente tuvieron que hacerme varios exámenes de salud antes de tomar la decisión y si, mi doctor me dijo que no había problema. me puso a tomar hierro y un multivitamínico un mes antes para que mi recuperación fuera mas rápida y al fin me operó. La operación duró cuatro horas. la recuperación no fue dolorosa, mas bien bastante incómoda, y lo que mas odiaba era llevar puestos los drenes (uno por delante y uno por detrás) lo que no me dejaba moverme mucho ni vestirme. a la semana me quitaron los drenes y entonces todo fue mucho mejor, mi recuperación fue muy rápida, no hubo dolores ni complicaciones y la verdad estoy muy satisfecha y feliz de haberlo hecho. si tuviera que pasar de nuevo por toda la incomodidad lo haría sin pensarlo dos veces. el resultado fue mucho mejor de lo que esperaba y valió mucho la pena la inversión. es mucho más que una operación estética... es un aumento a tu autoestima y a tu seguridad.
26 comentarios
La primer cirugía que me hice fue una abdominoplastia junto con implantes de busto, la gran motivación que tuve para hacerlo fue el deseo de tener un cuerpo más bello después de tener a mi bebe, ya que en mi abdomen aparecieron muchas estrías y mis pechos un poco flácidos, pero el sueño no se hizo realidad, ya que después de la cirugía mi cuerpo quedo peor que antes, ya que me operé con la persona menos indicada (con alguien que se hizo pasar por cirujano plástico) así que por ende, mi posoperatorio fue bastante triste, deprimente y complicado, ya que cuando la inflamación bajo quedé sin ombligo, una cicatriz en mi vientre con muy mal aspecto y, justo al mes, tuve que retirar mis implantes por que en un pecho se estaba haciendo una necrosis... Así que acudí de emergencia con otro doctor (malo por cierto) para que los retirarlos, lo cual fue bastante deprimente por que ahora estaba peor que al principio Así durante 6 meses, recibí tratamiento de ultrasonido y drenajes linfáticos y gracias a eso 6 meses pude volver a poner los implantes en esta ocasión no me fue tan mal solo me desgarraron el músculo de un pecho... Así que decidí superar y asimilar lo tráfico de las operaciones fallidas y dejar descansar mi cuerpo, así como darme el tiempo para buscar a un profesional que pueda ayudarme a tener un cuerpo mejor pero, de una manera segura y saludable.
3 comentarios
Me realicé una abdomino, con los embarazos mi vientre estaba super colgado y flacido y no me sentía linda. Tuve mucho miedo por todos los mitos q escuche acerca de la cirugia pero, el dr me explicó todo y me quede más tranquila, aparte de que él es un dr muy profesional. El cambio fue inmediato y mi autoestima se elevó, ahora me siento más segura y linda. Y me gusta como me veo
39 comentarios
Mi motivación es que quería tener el abdomen plano no tenía ningún miedo. Los síntomas que tuve fue que se me reventó dos veces. Lo más difícil fueron las curaciones y lo mejor fue cuando cicatrizo. Me operó el Dr. Francisco Izaguirre Nani en la clínica San Felipe de Jesús. La atención fue buena pero los resultados fueron malos y el precio fueron veinte mil pesos.
3 comentarios
Hola! No sé si es etapa post operatoria pero honestamente no estoy NADA contenta con mis resultados :'( Les cuento, tengo un bebe de 6 años y bueno he subido y bajado de peso en estos años total me quedó la cicatriz de la cesárea en vertical y mi panza flácida dividida en 2 por la cicatriz jajaja mas estrías obviamente entonces era espantosa una panza de gorda más lo flácido al final se veía caído y aparte dividida en 2 era como tener unas nalgas enfrente jajajaja las que les paso eso seguro saben a lo que me refiero, bueno yo había querido hacerme una lipo así que consulte varios doctores porque ya me he hecho otras cosas (papada, bichats, brazos) y bueno, todos decían: "Nooo Susana a ti lo que te hace falta es una lipectomia (o abdominoplastia) sino no quedaras bien" obvio cariiiisima en todos lados, ps total yo dije bueno ya! siempre a dieta y ahí sufriendo voy a hacer el cochinito y ps va! y bueno la fecha llegó me realicé el tratamiento hace 2 semanas y uhhhhh decepción! no sé si es porque no ha pasado mucho tiempo pero pues los resultados no son lo que esperaba para nada! Les cuento que me quitaron el colguije espantoso de mi nalga panza jaja sí y las estrías del abdomen bajo eso fue lo bueno pero como me estiraron la piel, pues ahora tengo PANZA CHELERA jajajajaj así como de caballero!! así que si creen que quedaran con cinturita como ingenuamente yo pensé pues NO ES CIERTO jajajajaaj esto pasa porque cuando te hacen abdominoplastia no pueden quitar panza xq comprometen tu salud... así que si su Dr. les dice uhh che te voy a dejar una figura bárbara.. NO HAGAN CASO si acaso les sacan grasa de los costados para acinturar y nada más. Lo que yo les recomiendo estimadas amigas es que SE HAGAN LA LIPO PRIMERO si su doctor les dice misa mándenlo a la goma y vayan con alguien más y contesten "Si Dr. ya se que quedara más flácida mi piel pero también sé que con la lipectomia no quitan volumen y no se deshacen de la panza" así que primero su lipo, se esperan un añito a que todo cierre bien y ahora si su lipectomia como dios manda y como yo debí de habérmela hecho, en fin... si me siento de humor o si esto mejora tal vez suba un par de fotos, pero yo abdomen plano no tengo ni tendré.... Pd. Soy de la Heroica CDMX Pd.2 El Dr es muy amable y profesional y las instalaciones de primera.
45 comentarios
Hola, después de dos embarazos y muchos kilos ganados, decidí por salud fisica y mental, empezar un régimen alimenticio y hacer mucho ejercicio, bajé 23 kilos y aunque me veía bien, no me sentía del todo bien por la piel excedente. Me animé por hacerme una Lipoabdominoplastia, el doctor desde un principio me dió mucha seguridad, así que lo hice. La verdad fue dolorosa y el primer mes un poco difícil pero ahora que cumplí 6 meses de la operación , pienso que vale la pena todo lo que pasé, los resultados fueron notándose mes con mes, y aunque aún todavía me falta, es extraordinario el cambio. Es algo que sin duda puedo recomendar.
18 comentarios

Me realice una abdominoplastia porque despues de tener a mi primer hijo decidi bajar de peso..hacía muchisimo ejercicio, casi 800 abdominales diarios y la piel nunca volvió a su lugar. Tenia miedo por que es muy aparatosa la cirugía te abren de lado a lado y obviamente por la anestesia... sufrí en la recuperación por que la cicatriz era enorme y empecé a acumular líquidos que me tenian que sacar manualmente con una jeringa porq me ardía la piel donde superaba el líquido. Al principio fue difícil reconocerme en el espejo no me reconocía y también por dos años dormía encojiendo las piernas por que sentia mi abdomen tan estirado que era incómodo y me daba miedo que se me abriera la piel la cicatriz es de casi 50cm. Pero el poder quitarme la ropa sin sentir como colgaba esa piel tan horrible valió todo el dolor y la de recuperación.j.. el verme como quería después de años de ejercicio y dieta ..De hecho mi segundo embarazo se acomodó en la parte de arriba de mi abdomen y no me quedo piel sobrante! Me encantó porque jamás pensé que pudiera beneficiarnos así!

2 comentarios
Hola chicas me hice abdominoplastia con lipotransferencia en glúteos el día miércoles 3 de agosto me interné a las 8am mi doc empezó a dibujar sobre mi cuerpo a las 8:30 y a las 9 ya estaba entrado a quirófano la anestesia fue general ya no supe nada hasta cuando desperté me llevaban a mi habitación y eran las 6 de las tarde Nada de dolor, lo único que molestaba era estar en una sola posición. Me dieron de cenar como las 9 pm y pase la noche internada al día siguiente me llevo a dar indicaciones mi doc me curaron la herida me pasaron mis medicamentos y empezaron a retirar la sonda que tenía para hacer pipi y me pidieron caminara un rato y podía irme a casa Así que a las 11 am yo estaba saliendo rumbo a casa y aquiiiii estoy recuperándome muy bien me dejaron la famosa bombita para estar drenando sangre que queda no me molesta para nada la veedad el día martes me la retiran Aaaaa no puedo bañarme xq así me lo indic el doc . Seguiré contándoles
26 comentarios