Quiero mejorar mi bajo vientre, y las manchas de mi cara y axilas de mi embarazo se me hizo una pancita horrible y mi las manchas de mi piel son mas obscuras y eso hace no tener confianza en si misma. Fui mama soltera mucho tiempo, cuidó de dos sobrinos huérfanos de papa y mama , y mi madre k depende de mi es por lo que no puedo hacerme algo costoso, no puedo pagar , me es muy difícil el no tener esas manchas horribles y la pancita con la cicatriz fea de mi cirugia. Me haría mas segura de si misma

2 comentarios
Me hicieron una lipectomía y reconstrucción de senos. Mi motivación principal fue mi baja autoestima ya que generalmente me escondía para que la gente no me viera. Desgraciadamente para mí por mi profesión (Contador Público) debo tener trato directo con los clientes. Esto para mí era un martirio pues no me agradaba para nada mi apariencia. Caía constantemente en depresión y esto hacía que comiera más. Un buen día una amiga me pidió que la acompañara con el médico, para mi sorpresa me llevó al lugar donde cambiarían mi vida dándole un giro de 360°. El doctor me explico que mi problema tenía solución. Aunque tenía dudas ya que mis miedos principalmente eran por mis hijos. Dos adolescentes que dependen de mí. Sin embargo tome la decisión. La operación no me dolió en absoluto. El médico siempre estuve pendiente de mí. Ahora soy una mujer nueva, con una gran autoestima. Me siento muy feliz. Nunca me arrepentiré de esta decisión. Simplemente soy feliz. Me atendió el Doctor Héctor Sastre tuvo una excelente atención y los resultados son más que excelentes.
29 comentarios
Hola chicas, necesito de su apoyo en leer la siguiente situación y ustedes mismas decir que opinan Fui con el doctor Jorge Rafael mosqueira en Polanco CD.MX. , inicialmente me haría solo lipo pero el me ofreció más cosas por una baja cantidad $, a lo cual dije que si ya que hablaban muy bien de el en los foros y en su consultorio. Yo soy mamá de 2 niños y cómo sabrán mi cuerpo no era el mismo, pero yo estaba limitada en $ y quería hacerme este cambio por lo cual accedí. El día de la operación me realizó "Abdominoplastia, lipo y lipotrasferencia a glúteos", todo iba bien hasta que me retire las vendas y notaba deforme mi abdomen, el dijo que era normal por la inchazon y que eso mejoraría, desafortunadamente pasaron ya 3 años de este procedimiento y soy un fenómeno
55 comentarios
Me hice abdominoplastia, lipotransferencia e implantes. Mii motivación para hacerme este tratamiento fui yo misma, ya que después de mis embarazos y de tanto cuidarme y cuidarme nada más no regresaba la piel a su lugar. Estaba delgada pero con mucha flacidez en mi abdomem, un día antes de la cirugía ya no quería operarme, pues tenía miedo a no salir del quirófano. Mi mamá fue una de las personas que en lugar de motivarme fue la culpable de que sintiera tanto miedo, yo entraba a cirugía un lunes a las 8 am, pero el domingo en la noche estuve a punto de llamarle al Dr. para decirle que No me operaria ya. Estaba tan indecisa y no sabía qué hacer, y debo confesar que pensé más en el compromiso con el Dr. que en mi, pues dije, como voy a cancelarle ahorita a las 10 de la noche si ya tiene todo listo para mañana y entonces decidí seguir adelante aun con todo el nervio posible. No comí, ni cene de los nervios y mucho menos dormí. Al sig. dia me desperte a las 4 am, pues debía estar a las 7 am en la clínica; me bañe, me alacié el cabello y bueno, salí con mi esposo a la clínica. llegando allá firme los documentos pertinentes y prepararon todo para entrar al quirófano, me pusieron anestesia y recuerdo que dije que estaba muyyyy nerviosa y no supe más hasta que desperté. Me sentía súper súper bien de la cirugía, lo único que fue un poco molesto fue la lipo, pues me ardía, pero era soportable. En general me fue muyy bien gracias a Dios, me cuide muchísimo y solo estuve en reposo total una semana, ya que me quitaron drenajes. Fui la mas feliz, obviamente seguí con muchos cuidados. De eso ya paso 1 año 10 meses y los resultados estupendos.
83 comentarios
Despues del embarazo de mi hijo hace 17 años, y con un estomago horrible que me daba pena mostrarlo y evitaba que mus relaciones sexuales fueran incomodas por su aspecto. Llego un medico al que le deposite toda mi confianza desde el primer dia El dr. Vladimir. El dia que lo conoci le dije con usted me voy a operar y quitarme esta pansa tan fea. Junte x 5 años y el 7 de abril me opero entre a la cirugía como si fuera a una fiesta muy feliz sin miedo ni nada y todo salio perfecto hasta el noveno dia que por desobedecer y sentirme que lo podia me puse una faja muy apretada (el la vio y me dijo que no lo hiciera que esperaba) la cual hizo que se abriera un poquito un punto o dos. Y por dejarlo pasar se abrio mas de tal forma que facil se abrió como 5 cm moria de miedo cuando lo vi (nunca me dolio nada hasta la fecha) y en ese momento como 3 días después le llame a mi medico aterrorizada y me dijo te veo mañana (ya era muy tarde) cuando lo vi puso una cara de que hiciste y me tranquilizó y comenzo a curar cada 3 dia y yo diario 4 veces. Me dio una depresión horrible lloraba de solo verme y acordarme que esto era x no obedecer a mi medico, total que con cuidados y paciencia de mi madre mu hijo y el dr. Salimos adelante y hoy ya cerro (escuche muchas cosas me dolian me sacaban de onda y propiciaban que le llamara al Dr. desesperada, hoy 26 de mayo. Estoy feliz porque la próxima semana ya me podre poner la faja y seguir como era mi tratamiento y les iré contando Nunca me arrepiento de habérmela hecho me arrepiento de no haber hecho caso. Las fotos son un poco impactantes algunas pero reales espero pueda subirlas todas La recomiendo mil.
40 comentarios