Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-6 días
Efectos
2-4 semanas
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia de la piel
  • Elimina las manchas del vitiligo
  • Incrementa la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los resultados normalmente son permanentes. Los riesgos varían del procedimiento, pero el más común es envejecimiento prematuro de la piel.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos no invasivos para tratar el vitiligo: Luz UVB y Láser excímero. Luz UVB: La aplicación repigmenta algunas manchas, consiguiendo muy buenos resultados. Láser excimero: El médico aplicar el láser sobre la zona por un tiempo de 5 minutos, el láser elmite una luz monocromática y repigmenta la piel del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante tener un buen cuidado de la zona tratada y seguir las recomendaciones del especialista; las cuales incluyen evitar la exposición al sol y no irritar la zona.

Contraindicaciones

Las mujeres en periodo de embarazo o lactancia deben evitar durante este tiempo el tratamiento contra el vitiligo. No se aconseja en personas con problemas en la piel, de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Al principio creí que era solo una mancha, pero con el paso del tiempo me empezó a salir en los dos ojos, alrededor de la boca y en las manos, cada vez era más notorio y yo no entendía qué estaba pasando hasta que fue con un dermatólogo y me dijo que tenía vitíligo. Me dieron un tratamiento con cremas que no sentí me hiciera mucho resultado, además que consideraba era caro para no ver resultados, cambié un par de veces de dermatólogo hasta que encontré a uno que me sugirió un tratamiento con rayos ultravioletas que me han atenuado bastante el problema, soy consciente de que esto ya no se me va a quitar pero al menos que puede detenerse y suavizarse. Espero que muchas personas que tienen esta enfermedad tengan oportunidad de probar este tratamiento y que al igual que a mi les ayude.

4 comentarios

Todo empezó cuando me empecé a "desmanchar" del contorno de los dedos, no le di importancia la verdad, pero cada vez era más notorio. Tras la insistencia de mi madre fui a un dermatólogo y me explicó que era vitíligo y que podía extenderse a otras partes de mi cuerpo. Estoy en tratamiento y me ha ido bien, ya no se siguieron extendiendo las manchas y no me ha salido en ninguna otra parte afortunadamente.

3 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 6 feb 2017
9 26 dic 2016
4 4 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

¿Qué tratamiento es efectivo además de la luz pulsada para el vitíligo?

Mejor respuesta

Existe un tratamiento para vitiligo con medicina alternativa, de Doterra products. Te podemos asesorar si nos llamas y nos das un poco mas de datos. ... leer más

Me diagnosticaron con vitíligo, ahora lo tengo en los ojos, alrededor de la boca y manos, lo estoy pasando muy mal aceptando que lo tengo y quisiera saber si se me extenderá por todo el cuerpo y en cuánto tiempo?

Spa Médico Ariz

21 jun 2016

Mejor respuesta

Hola... El vitíligo es una condición en la que como ya lo has notado se va "decolorando" la piel es genética y progresiva.. pero con un buen tratamiento, implantado por un dermatólogo, ser puede controlar e ir retardando la misma. lamentablemente no se quita y se extiende. Recuerda que eres mucho más que el color de tu piel.. Eso es solo una envo ... leer más

Fui con un dermatólogo porque me están apareciendo unas manchas blancas en las manos, alrededor de los dedos, puede ser realmente vitíligo o alguna otra cosa. Me dijo que me podía salir en otras partes del cuerpo, esto es verdad? ¿El vitíligo tiene cura?

Artículo

Ver todos
Todo sobre el vitiligo

Todo sobre el vitiligo

La piel es un órgano sumamente importante, el cual también sufre daños y enfermedades que merman en su apariencia y función.

Multiestetica.mx  · 1 abr 2016 Leer más
El vitiligo llevado al mundo de la moda

El vitiligo llevado al mundo de la moda

La evolución de los tiempos y la creciente demandas por el mundo del consumo ha ocasionado que las marcas deseen ofrecer cosas únicas;...

Multiestetica.mx  · 18 ago 2015 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco

Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se encuentra certificada por el consejo Mexicano de Dermatología y tiene la capacidad de tratar enfermedades cutáneas, así como imperfecciones que requieren de la dermatología y de la estética.EspecialidadesLa Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se especializa en lo siguiente:Tratamientos MédicosEnfermedades de la piel, pelo y uñasDetección, diagnóstico y tratamiento del cáncer de pielTratamientos estéticosRejuvenecimiento facialCalvicie, alopecia o pérdida de cabellloArrugas o líneas de expresiónDelineado y relleno de labiosHilos rusosAplicación de botoxEstríasCicatrices de acnéHidratación de la pielMedicina antiedad y antienvejecimientoPeelingsMicrodermoabrasiónTratamientos cosméticos (DERMA SPA)Cabello seco o quebradizoTratamientos capilares, orzuela, cabello maltratado por tintes, permanentes o decoloracionesPerdida, aumento de volumen y de crecimiento de pestañasFaciales y mascarillasOtros servicios:Toma de biopsiasCirugía y extracción de lunaresElectrofulguraciónDermatoscopiaPrevención, detección y tratamiento del cáncer de pielEquipoCon una vasta preparación, certificaciones, diplomados y reconocimientos a nivel internacional, la Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco es como ha logrado forjar una carrera de primer nivel.Localización Dra. María De Lourdes Laurrabaquio Velasco se pone a sus órdenes en Iztacalco, Distrito Federal.

Iztacalco Distrito Federal

Dra. Anayansi LIbyen

10 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México

Plastic & Beauty

1 recomendación

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal