Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-60 minutos
Anestesia
Tópica
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-6 días
Efectos
2-4 semanas
Resultados
Permanentes

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia de la piel
  • Elimina las manchas del vitiligo
  • Incrementa la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los resultados normalmente son permanentes. Los riesgos varían del procedimiento, pero el más común es envejecimiento prematuro de la piel.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos no invasivos para tratar el vitiligo: Luz UVB y Láser excímero. Luz UVB: La aplicación repigmenta algunas manchas, consiguiendo muy buenos resultados. Láser excimero: El médico aplicar el láser sobre la zona por un tiempo de 5 minutos, el láser elmite una luz monocromática y repigmenta la piel del paciente.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante tener un buen cuidado de la zona tratada y seguir las recomendaciones del especialista; las cuales incluyen evitar la exposición al sol y no irritar la zona.

Contraindicaciones

Las mujeres en periodo de embarazo o lactancia deben evitar durante este tiempo el tratamiento contra el vitiligo. No se aconseja en personas con problemas en la piel, de coagulación o cicatrización.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Todo empezó cuando me empecé a "desmanchar" del contorno de los dedos, no le di importancia la verdad, pero cada vez era más notorio. Tras la insistencia de mi madre fui a un dermatólogo y me explicó que era vitíligo y que podía extenderse a otras partes de mi cuerpo. Estoy en tratamiento y me ha ido bien, ya no se siguieron extendiendo las manchas y no me ha salido en ninguna otra parte afortunadamente.

3 comentarios

Hola tengo manchas blancas (vitiligo) en el cuello y en la mano y me gustaría visitar algún buen dermatólogo para saber qué opciones me ofrece. Fui a visitar a un dermatólogo cerca de mi casa pero lo único que me recomendó fue una crema y evitar el contacto de mis manchas con el sol pero eso no ha dado resultados en lo absoluto. Leí un artículo aquí de una doctora que al parecer hace un tratamiento muy completo para regenerar la piel y me gustaría que me asesorara alguien así.

4 comentarios

Hola a todos! :) Mi nombre es Mariana Gutiérrez. Tengo vitíligo desde hace más de 10 años, comenzó a aparecer más a menos a los 31 años y desde entonces he estado buscando soluciones. Aunque ya he probado todas las cremas, todos los jabones, todos los protectores solares y todos los remedios caseros que la gente me ha recomendado la verdad es que no he visto mejora, es verdad que algunas veces sentía que sí me ayudaban pero era en algo mínimo… Escuché de tratamientos a base de luz ultravioleta antes aunque la verdad es que no me convencían porque no había verdaderos casos de éxito en este tema, tenían resultados positivos pero también muchos efectos secundarios y al yo tener el vitíligo en la cara era mejor no arriesgarme, prefería seguir maquillandolo un poco. Por suerte se han seguido desarrollando investigaciones y sé que ahora existe un nuevo tipo de fototerapia creo que es UVB-NB que va mucho más enfocado a las manchas en la piel y con muy pocos efectos secundarios. Leí que va un poco lento y necesita varias sesiones pero no importa me lo quiero realizar pero aun no cuento con algún doctor que tenga esta tecnología y que pueda comenzar conmigo el tratamiento.

5 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 25 jun 2017
55 6 jun 2017
2 22 may 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Mi tono de piel no es muy moreno y quiero una clínica que me ayude para ver que tratamiento es bueno para mi.

Rinolook

Mejor respuesta

Hola, acude con un dermatologo para que te valore e inicie el tratamiento mas adecuado para tu dermatosis. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
​Detección y tratamientos para el vitiligo

​Detección y tratamientos para el vitiligo

Un padecimiento cutáneo que es común observar en las personas es el vitiligo, aquella pérdida de color en la piel, la cual se debe a la...

Multiestetica.mx  · 24 may 2017 Leer más
Todo sobre el vitiligo

Todo sobre el vitiligo

La piel es un órgano sumamente importante, el cual también sufre daños y enfermedades que merman en su apariencia y función.

Multiestetica.mx  · 1 abr 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Plastic & Beauty

10 recomendaciones

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Éval

1 recomendación

Eval es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales personalizados. Al igual, para realizar un mejor servicio, cuenta con equipo de alta tecnología y realiza tratamientos vanguardistas, por lo que emplean productos de primeras marcas.EspecialidadesDispone de métodos más avanzados y seguros que existen para eliminar el vello, tal como:Depilación láser diodoOPTAsí mismo realizamos tratamientos de:Remodelación de siluetaMicrodermoabrasiónFaciales para todo tipo de pielEliminación de tatuajes con láser ND yagAclarado de manchasEliminación de lunares y verrugasRejuvenecimiento de manos con lipotransferencia o lipoinjertoBotoxRelleno con Ácido HialurónicoBichectomíaLipo de papadaTratamiento para acné con E-LIGHTRejuvenecimiento facial con E-LIGHTHilos rusosPeelingTratamientos para estríasHidrolipoclasiaCabe mencionar que los resultados están totalmente comprobados por manos expertas. Además, el equipo que emplea Éval es utilizado por equipo profesional de médicos.La combinación de tecnología de vanguardia con productos de alta gama se hace presente en Éval, que además, estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pacientes y la eficacia de cada tratamiento.

Oaxaca de Juárez Oaxaca

Centros Euroestetica Toluca

1 recomendación

Con una experiencia de más de 10 años, Centros Euroesteitca Toluca abre sus puertas para brindarle una amplia gama de tratamientos que aseguran perfeccionar su estética. Asimismo, usted podrá encontrar medidas de prevención para protegerse de diferentes patologías de la piel.EspecialidadesLa atención que brinda es personalizada y con la más alta calidad en tratamientos, todo ello con el objetivo de conseguir resultados rápidos, efectivos y seguros. Centros Euroesteitca Toluca se especializa en lo siguiente:Depilación definitivaEliminación de manchasMoldeamiento corporalRejuvenecimientoControl acnéEmbellecedor de bustoSudoración excesivaRinomodelación sin cirugíaY más personalizados para cada uno de nuestros pacientesTodas sus especialidades están enfocadas en conseguir bienestar para cada uno de sus pacientes, aumentando la autoestima y calidad de vida. Cuenta con un equipo de profesionales: Medico Estético, Cosmetólogas y Enfermeras, todos con la capacitación que exige su profesión. La tecnología y vanguardia también se hacen presentes.Localización Centros Euroesteitca se pone a sus órdenes en Toluca, Estado de México.

Toluca Estado de México