Tuve un accidente y subí mucho de peso, ahora he bajado y mi piel de cara y todo mi cuerpo se ha colgado y arrugado, quiero verme mejor, mas joven, para volver a recobrar confianza en mi, mi enfermedad. al principio me dio depresión, hoy he renacido y quiero verme por fuera como estoy trabajando mi interior, feliz hermosa y segura.
9 comentarios
Yo por años me mantuve en un sobre peso... y hace un poco mas de un año me decidí a iniciar un tratamiento de bajar de peso.. lo cual he logrado 20 kilos .. de ello han venido tratamientos para la piel principalmente el abdomen y ademas de tratamiento de mantenimiento y mejorar la piel de mi cara.. mi motivación fui yo misma y mi hija. Mis miedos han sido el romper mi perseverancia.. Los síntomas meramente el cuidarme y seguirme manteniendo.. hago ejercicio cardio.. tomo agua.. Lo mas difícil el ser constante y lo mejor el ver un resultado que me gusta
2 comentarios

Mi piel es demasiado flácida y delgada tiene la apariencia de estarse colgado en todas partes dese los senos hasta el rosto y Abdomen, solo por lucir mejor y mis expectativas verme un poco mas joven

2 comentarios

Me veo al espejo y me gusto mucho ,pero aún lo haría más ,si la cirugía me brindara más armonía a mi cuerpo,que cuando camine, fuera cantando, por tener mi cuerpo, en armonía con mi espíritu, haría el tratamiento por mi para que me enamore más de mi y la gente lo realice porque quiere un cambio consigo misma!!

2 comentarios

Me hice el tratamiento de vacumterapia. Me lo hice para mejorar la apariencia de mi abdomen, mi temor fue no obtener los resultados deseados o la flacidez post tratamiento. El tratamiento me dejo muchisimos morados y no hubo tan buenos resultados, lo mas difícil fue soportar el tratamiento y lo mejor es que aprendi que no es efectivo.

2 comentarios