Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, no es necesaria hospitalización ni post operatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian los resultados de forma inmediata. Algunos riesgos pueden ser hematomas o rojeces, las cuales desaparecen en un par de días. Depende del tratamiento pueden tener efectos específicos como el bótox, puede causar asimetría o el lifting, puede dañar el nervio o necrosis.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos, depende de las necesidades del paciente se elige el mejor para cada uno. Algunos son quirúrgicos y otros no son invasivos. Los tratamientos son: radiofrecuencia, bótox, láser fraccionado, hilos tensores, lifting facial o masajes reafirmantes.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante no exponerse al sol después del tratamiento y es importante mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Cada tratamiento tiene sus requisitos, pero en forma general, las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a la radiofrecuencia, ni los pacientes con marcapasos. En líneas generales, los tratamientos no están indicados a quienes padecen problemas cutáneos, tatuajes o problemas musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Tuve un accidente y subí mucho de peso, ahora he bajado y mi piel de cara y todo mi cuerpo se ha colgado y arrugado, quiero verme mejor, mas joven, para volver a recobrar confianza en mi, mi enfermedad. al principio me dio depresión, hoy he renacido y quiero verme por fuera como estoy trabajando mi interior, feliz hermosa y segura.
9 comentarios
Yo por años me mantuve en un sobre peso... y hace un poco mas de un año me decidí a iniciar un tratamiento de bajar de peso.. lo cual he logrado 20 kilos .. de ello han venido tratamientos para la piel principalmente el abdomen y ademas de tratamiento de mantenimiento y mejorar la piel de mi cara.. mi motivación fui yo misma y mi hija. Mis miedos han sido el romper mi perseverancia.. Los síntomas meramente el cuidarme y seguirme manteniendo.. hago ejercicio cardio.. tomo agua.. Lo mas difícil el ser constante y lo mejor el ver un resultado que me gusta
2 comentarios

Mi piel es demasiado flácida y delgada tiene la apariencia de estarse colgado en todas partes dese los senos hasta el rosto y Abdomen, solo por lucir mejor y mis expectativas verme un poco mas joven

2 comentarios

Me veo al espejo y me gusto mucho ,pero aún lo haría más ,si la cirugía me brindara más armonía a mi cuerpo,que cuando camine, fuera cantando, por tener mi cuerpo, en armonía con mi espíritu, haría el tratamiento por mi para que me enamore más de mi y la gente lo realice porque quiere un cambio consigo misma!!

2 comentarios

Me hice el tratamiento de vacumterapia. Me lo hice para mejorar la apariencia de mi abdomen, mi temor fue no obtener los resultados deseados o la flacidez post tratamiento. El tratamiento me dejo muchisimos morados y no hubo tan buenos resultados, lo mas difícil fue soportar el tratamiento y lo mejor es que aprendi que no es efectivo.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 19 jun 2017
Con que reafirmo piernas y pompas!!!
brenda_maria · Piedras Negras (Coahuila de Zaragoza)
brenda_maria 2 3 may 2017
2 3 may 2017
3 22 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, me urge algún tratamiento que me ayude a reafirmar piernas y brazos ya que por mas ejercicio que hago siguen muy flácidos. Gracias por su ayuda.

Hola Juliana ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal una valoración personalizada para determinar el grado de flacidez de las partes que mencionas y ver así la mejor terapia para tu caso particular. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal y consultes las opiniones de nuestros pacientes. Saludos ... ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Cirujano Certificado
Cirujano Certificado 26 jun 2017

Es importante contar con todas las acreditaciones necesarias donde te certifican como Cirujano Plástico.

Dr. Armando Rene Flores García

Centros destacados

Ver todos

Dr. Christian Augusto Morales Orozco

14 recomendaciones

Al sur de la Ciudad de México el Dr. Christian Augusto Morales Orozco podrá ayudarte a conseguir la figura soñada.Pertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, al Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, a la Asociación Mexicana de Labio y Paladar Hendido y tiene la especialidad en Cirugía Plástica y Cirugía Craneofacial.Ha publicado múltiples artículos académicos en revistas nacionales e internacionales y ha sido profesor en cursos en México y el extranjero. También ha tenido múltiples apariciones en medios televisivos y en la radio. Puede encontrar las entrevistas en la web.Las cirugías faciales son de sus especialidades entre las cuales destacan:Eliminar arrugasEstiramiento facialBlefaroplastia (cirugía de párpados)Rinoplastia (cirugía de nariz)BotoxY las cirugías corporales que ofrece además de las anteriormente mencionadas son:Aumento de mamas (implantes mamarios)Liposucción convencional, VASER y Alta Definición (lipoHD)AbdominoplastiaReducción de mamasMastopexia (levantamiento de senos)Cirugía ginecomastia (reducción de senos masculinos)Labioplastia (cirugía de labios íntimos)Si le interesa el mejor resultado que puede obtener no dude en que esta es su opción porque hasta el mínimo detalle cuenta mucho.

Magdalena Contreras Distrito Federal

EuroMédica Dermoestética Avanzada

3 recomendaciones

EuroMédica Dermoestética Avanzada se distingue por realizar una práctica profesional y humana de dilatada experiencia utilizando las técnicas médico-quirúrgicas más avanzadas para la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la salud y el bienestar corporal. Por lo cual, en este espacio usted podrá potenciar su belleza, salud y sentirá bienestar.EspecialidadesEl servicio se enfoca a brindar los mejores cuidados a su piel, así como todo tratamiento que favorezca su estética y la prevenga de daños o enfermedades. Euromedica Dermoestética Avanzada se especializa en lo siguiente:Medicina estéticaAumento de labiosEliminación de fibrosis después de la cirugiaEliminación de ojeras con acido hialuronicoAumento de pomuloMicroliffting sin cirugíaRejuvenecimiento de manosBotoxRejuvenecimiento facialEliminación de celulitisEliminación de arrugas en cuello y escoteEliminación de arrugas alrededor de bocaHilos tensoresMesoterapiaTerapia celularTratamientos moldeadores de figuraTratamientos capilaresEliminación de verrugasTratamientos de bellezaTratamientos para adelgazar, entre otros másSe brinda un trato profesional, humano y las mejores opciones en estética, así como las más innovadoras técnicas y a la vanguardia en tratamientos que favorecen su imagen y bienestar integral. (eliminacion de cicatrices, botox, acne, acido hialuronico. Tendido por profesionales médicos.Equipo EuroMédica Dermoestética Avanzada va de la mano con la Dra. Vázquez. Además, el personal cuenta con amplia experiencia que avala la práctica de los más avanzados procedimientos médico-quirúrgicos para la prevención, tratamiento y conservación de la salud de la piel, cuerpo y su equilibrio.Localización EuroMédica Dermoestética Avanzada se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

B+ Care

4 recomendaciones

B+ Care es un centro especializado en mejorar la estética corporal de las personas, así como en brindar tratamientos estéticos para que mejore la calidad de la piel. En este espacio podrá encontrar diferentes tratamientos médico faciales y corporales, todos supervisados por profesionales.EspecialidadesEl objetivo de los servicios es mejorar la calidad de vida de los pacientes, es por ello que pone a su disposición técnicas de mantenimiento y corrección, de tal manera que la juventud y belleza permanezcan. B+ Care le ofrece procedimiento estéticos y longevidad, todo de manera personalizada y bajo un control estricto de calidad. B+ Care se especializa en lo siguiente:Rejuvenecimiento facialHydrofacialMicrodermoabrasiónPost quirurgicosTerapia post quirúrgicaBalón intragástricoDrenaje linfáticoTratamientos facialesHilos PDOHiperhidrosisRinomodelaciónRelleno de labiosPeeling intimoPeelingSurcos nasogenianosTratamientos liporreductivosAcnéRosáceaCelulitisEstriasEstimulación folicular

Naucalpan de Juárez Estado de México