Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, no es necesaria hospitalización ni post operatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian los resultados de forma inmediata. Algunos riesgos pueden ser hematomas o rojeces, las cuales desaparecen en un par de días. Depende del tratamiento pueden tener efectos específicos como el bótox, puede causar asimetría o el lifting, puede dañar el nervio o necrosis.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos, depende de las necesidades del paciente se elige el mejor para cada uno. Algunos son quirúrgicos y otros no son invasivos. Los tratamientos son: radiofrecuencia, bótox, láser fraccionado, hilos tensores, lifting facial o masajes reafirmantes.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante no exponerse al sol después del tratamiento y es importante mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Cada tratamiento tiene sus requisitos, pero en forma general, las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a la radiofrecuencia, ni los pacientes con marcapasos. En líneas generales, los tratamientos no están indicados a quienes padecen problemas cutáneos, tatuajes o problemas musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Yo por años me mantuve en un sobre peso... y hace un poco mas de un año me decidí a iniciar un tratamiento de bajar de peso.. lo cual he logrado 20 kilos .. de ello han venido tratamientos para la piel principalmente el abdomen y ademas de tratamiento de mantenimiento y mejorar la piel de mi cara.. mi motivación fui yo misma y mi hija. Mis miedos han sido el romper mi perseverancia.. Los síntomas meramente el cuidarme y seguirme manteniendo.. hago ejercicio cardio.. tomo agua.. Lo mas difícil el ser constante y lo mejor el ver un resultado que me gusta
2 comentarios

El tratamiento utilicé fue Vacunterapia. Los miedos era el dolor y que aparecieran moretones. El dolor posterior fue mínimo y casi no hubo moretones. Lo mejor fue que mi abdomen lucía firme y la cintura se afinó. Lo malo fue que ya no pude seguir pagando las sesiones de mantenimiento. Ahora me gustaría probar con carboxiterapia dado que aún cuando estoy en los 40's me gusta verme y sentirme bien.

4 comentarios

Quiero que mi cuerpo sea normal ya que me salieron unas bolas que aún no saben si es fibrosis o lipomas pero me hacen sentir mal siento que soy un extraterrestre me deprime creo no soy como antes en ocasiones me molestan un poco y ya no puedo vestir y mucho menos ser la misma esposa de antes no quiero que me vean por que me causa pena e inseguridad ayúdenme por favor mil gracias

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 6 feb 2017
conocen los masajes reafirmantes?
Feli33 · Naucalpan de Juárez
Feli33 2 2 feb 2017
2 2 feb 2017
AMÉ LA PRESOTERAPIA
Eliane288 · Guadalajara (Jalisco)
Eliane288 6 1 feb 2017
6 1 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Que tal, estoy muy interesada en iniciar ya con un tratamiento para eliminar mi celulitis y reafirmar mi piel, sobretodo en piernas y pompas y me han recomendado mucho el vela shape, usted me lo recomienda, veo que es un poco costoso por eso quisiera conocer bien sus beneficios. Mil gracias!!!

Artículo

Ver todos
Tratamiento Thermage y sus beneficios

Tratamiento Thermage y sus beneficios

Una de las mejores soluciones para combatir las arrugas es acudir por los tratamientos de radiofrecuencia, también conocido como Thermage.

Multiestetica.mx  · 26 sep 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Flacidez En Piernas
Flacidez En Piernas 31 may 2016

Los cambios de peso favorecen que exista flacidez en las piernas, motivo por el cual hoy en día existen tecnologías que nos ayudan a reafirmar estas zonas que se van perdiendo. En unas cuentas sesiones devuelve el tono perdido.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Plastic & Beauty

1 recomendación

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dra. Ionica Mihaela Dogaru

3 recomendaciones

En Isis Beauty Clinic contamos con mas de 10 años de experiencia en Europa corrigiendo imperfecciones, tratando problemas de la piel y sus secuelas, trabajando a nivel médico, dermatológico, terapéutico y estético, todos y cada uno de nuestros tratamientos son 100% personalizados y con resultados reales comprobados.EspecialidadesBrinda una amplia gama de tratamientos a nivel medico-estetico los cuales pueden terminar con los padecimientos que a la mayoría de las mujeres y hombres les preocupa: arrugas, manchas, paños, celulitis, flacidez, estrías, grasa, venas varicosas, dolores, etc. Así también, en Isis Beauty Clinic nos encargamos de corregir una de las enfermedades que más ataca a los adolescentes, el acné.En Isis Beauty Clinic nos especializamos en:Hilos Tensores AbsorbiblesBotoxRellenos FacialesRinomodelación sin CirugíaDermapen y DermarollerSoluciones Clínicas para cualquier problema Cutaneo como:ManchasAcné y sus secuelasEstríasCicatriz queloideVarices y Ulceras VaricosasCelulítis Endurecida, Compacta y con Retención HidricaTelagestaciasCouperosisRosaceaVitíligoMelasmaRenovación CelularParálisis FacialPlanes de Alimentación 100% personalizados para bajar de Peso en base al Grupo Sanguíneo y/o Tipo Metabolico de cada paciente, Sin el Efecto ReboteTerapias Físicas, Deportivas y de Rehabilitación pre y post operatorios:Artritis y ArtrosisCiaticaDislocaciones y Esguinces grado 1 y 2TendinitisTromboflebitisÚlcera Trofica y/o VaricosaRinitis Vaso MotoraSindrome del Tunel de CarpoMasajes teraputicosMasaje DeportivoMasaje ReductivoMasaje piedras calientesMasaje BambooMasaje Shantala (embarazadas)ExfolimasajeMasaje suecoMasaje HolisticoMasaje Deep DishuAlineación de columna con Piedras JadeReflexología podal y manualReikiY mucho más...Localización Dra. Ionica Mihaela Dogaru se pone a sus órdenes en el Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Rinofast Hidalgo Cirugia De Nariz en Pachuca y Tulancingo

24 recomendaciones

Cirugía sin dolor y sin taponamiento nasal. Rinoplastia en Pachuca y Tulancingo, cirugía nasal con anestesia local sin dolor, sin obstrucción. No tiene los riesgos de una anestesia general. Estancia ultracorta, podrás incorporarte a tus actividades de inmediato.Cirugía real, no rellenos. Con este exclusivo método podrás corregir problemas estéticos y funcionales con anestesia local con un procedimiento de sólo 3 horas desde que entras hasta que sales con un tiempo de recuperación de 24 horas.Más de 2,500 cirugías nos respaldan, médicos certificados Sistema de cirugía facial únicos en México y en el Estado que se basa en el uso de anestesia local, para eliminar las complicaciones y costos de la cirugía convencional con el mismo resultado estético y funcional.Rinofast Hidalgo es atendido por personal médico quirúrgico especialista en el área, certificados por los Consejos correspondientes a la especialidad Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello. Beneficios:Anestesia local equivalente a una visita al dentista resultando en mínimo sangradoEstancia ultracortaComplicaciones mínimasMenos hinchazónMenos moretonesSin uso taponesMismos resultados que cirugía convencionalPrecio más accesible al evitar gastos hospitalariosSalir caminando de nuestro centro totalmente recuperado y sin dolor en menos de 3 horas desde que ingresa hasta que sale.Rinofast Hidalgo está a cargo del Dr. Daniel Sommerz Best, egresado de Westhill University School of Medicine y doble titulo por la UNAM. Además está certificado y es socio de diferentes organismos de gran importancia a nivel nacional como internacional.

Pachuca Hidalgo