Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
1-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • La mayoría se realizan sin anestesia
  • Excepto el lifting, no es necesaria hospitalización ni post operatorio
  • La piel luce más tersa, suave y luminosa
  • Favorece la producción de colágeno y elastina
  • Casi todos son indoloros, rápidos y seguros

Resultados esperados y riesgos

Se aprecian los resultados de forma inmediata. Algunos riesgos pueden ser hematomas o rojeces, las cuales desaparecen en un par de días. Depende del tratamiento pueden tener efectos específicos como el bótox, puede causar asimetría o el lifting, puede dañar el nervio o necrosis.

El tratamiento

Existen distintos tipos de tratamientos, depende de las necesidades del paciente se elige el mejor para cada uno. Algunos son quirúrgicos y otros no son invasivos. Los tratamientos son: radiofrecuencia, bótox, láser fraccionado, hilos tensores, lifting facial o masajes reafirmantes.

Cuidados tras el tratamiento

Es importante no exponerse al sol después del tratamiento y es importante mantener la piel hidratada.

Contraindicaciones

Cada tratamiento tiene sus requisitos, pero en forma general, las mujeres embarazadas o en lactancia no son candidatas a la radiofrecuencia, ni los pacientes con marcapasos. En líneas generales, los tratamientos no están indicados a quienes padecen problemas cutáneos, tatuajes o problemas musculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Mi piel es demasiado flácida y delgada tiene la apariencia de estarse colgado en todas partes dese los senos hasta el rosto y Abdomen, solo por lucir mejor y mis expectativas verme un poco mas joven

2 comentarios

Simplemente mejorar mi apariencia y modificar rasgos y partes de mi cuerpo que no me gustaban, ningún tipo de miedo, en las diversas operaciones nunca he tenido una mala recuperación, todas rápidas y sin problemas, mientras dura el tiempo de la operación ha sido lo mejor y pues ya cerca de los 50 quiero empezar ahorrar para otra modificaciones sobre todo en la cara

2 comentarios
Tuve un accidente y subí mucho de peso, ahora he bajado y mi piel de cara y todo mi cuerpo se ha colgado y arrugado, quiero verme mejor, mas joven, para volver a recobrar confianza en mi, mi enfermedad. al principio me dio depresión, hoy he renacido y quiero verme por fuera como estoy trabajando mi interior, feliz hermosa y segura.
9 comentarios

Me veo al espejo y me gusto mucho ,pero aún lo haría más ,si la cirugía me brindara más armonía a mi cuerpo,que cuando camine, fuera cantando, por tener mi cuerpo, en armonía con mi espíritu, haría el tratamiento por mi para que me enamore más de mi y la gente lo realice porque quiere un cambio consigo misma!!

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 22 feb 2017
conocen los masajes reafirmantes?
Feli33 · Naucalpan de Juárez
Feli33 3 22 feb 2017
3 22 feb 2017
7 6 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Que tal, estoy muy interesada en iniciar ya con un tratamiento para eliminar mi celulitis y reafirmar mi piel, sobretodo en piernas y pompas y me han recomendado mucho el vela shape, usted me lo recomienda, veo que es un poco costoso por eso quisiera conocer bien sus beneficios. Mil gracias!!!

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Flacidez En Piernas
Flacidez En Piernas 31 may 2016

Los cambios de peso favorecen que exista flacidez en las piernas, motivo por el cual hoy en día existen tecnologías que nos ayudan a reafirmar estas zonas que se van perdiendo. En unas cuentas sesiones devuelve el tono perdido.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Dr. Omar Pérez-Saucedo

45 recomendaciones

El Dr. Omar Pérez Saucedo es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva. Que podrá ayudarte a realizar cualquier tipo de procedimiento estético quirúrgico para que luzcas la imagen que siempre has deseado.El Dr. José Omar Pérez Saucedo, realizó sus estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León, continuó con la especialidad de Cirugía General en el Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente realiza la Sub Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Monterrey, adscrito a la Unidad Médica de Alta Especialidad número veintiuno en la Ciudad de Monterrey, N.L.El Dr. Omar Pérez Saucedo, cuenta con una amplia experiencia en Cirugía Estética, Cirugía de mama, Contorno Corporal y Cirugía facial, gracias a su entrenamiento realizado en México como en el extranjero, habiendo tenido la oportunidad de aprender de grandes personalidades como el Dr. Foad Nahai, Dr. Clinton Mc Cord y el Dr. Mark Codner de la Universidad de Emory en Atlanta (PACES Clinic) pioneros en diversas técnicas de cirugía de rejuvenecimiento facial y oculoplástica, así mismo realizó un fellowship en Cirugía Plástica Estética en la Clínica Planas de Barcelona, España, realizando múltiples Cirugías de Contorno Corporal y Cirugía de mama con personalidades de la especialidad de Cirugía Plástica reconocidas a nivel mundial.El Dr. Omar Pérez Saucedo esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, el Colegio Noreste de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery.Pide una cotización ahora.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Aarón Guerrero Rivas

16 recomendaciones

Dr. Aarón Guerrero Rivas es un médico con la especialidad en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Cuenta con certificaciones por parte del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; así como formar parte de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva.Entre sus intervenciones, el Dr. Aarón Guerrero Rivas efectúa cirugías del contorno facial y corporal; así como reconstructivas como operaciones de mano, trauma facial, reconstrucción facial y quemados. Especialidades El Dr. Aarón Guerrero Rivas es, sin lugar a dudas, una opción confiable por su experiencia en la Ciudad de Guadalajara y en León Guanajuato.DermoabrasiónLipoinyección FacialMentoplastíaBolsas de BichatQuemadosTrauma FacialReconstrucción MamariaLáserBotox

León (Guanajuato) Guanajuato

Dr. Alfredo Lima Romero

El Dr. Alfredo Lima Romero es una especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva con la experiencia necesaria para efectuar procedimientos para que luzcas una figura deseable.EspecialidadesAbdominoplastia. Cirugía del abdomenLipoescultura y Lipoinyección GrasaCirugía facial. En General.BlefaroplastiaAplicación de Toxina BotulínicaOtoplastiaCorrección de las orejasCirugía de Nariz Estéticay FuncionalRitidoplastia (Rejuvenecimiento Facial)Aumento de Mentón y lipo de CuelloAplicación de Ácido HialurónicoMamoplastia de AumentoMamoplastia de ReducciónLevantamiento de MamasEstructuraPertenece a la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y ReconstructivaY también es miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaLocalización y áreas de servicio Es ideal una valoracion previa, estoy a tus órdenes en la Col. Roma Sur en la Ciudad de México.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal