Me hice un tratamiento facial porque tenía mi cara muy maltratada por manchas de acne y de sol fue algo desesperante porque me realice muchos tratamientos, unos buenos y otros malos pero al final me funcionaron un poco aun sigo en tratamiento y mi cara esta mucho mejor que antes de los faciales.

2 comentarios

Hace no mucho tiempo me realice un tratamiento a base de vitamina E en la cara, para mantener un rostro suave, para esto se supone sólo era una mascarilla con algo de barro artesanal y después de esto aplicaban vitamina E. Tenía que ser un tratamiento de mínimo 5 aplicaciones pero el punto es que mi piel es algo delicada y no pude completar el tratamiento debido a que después de 3 aplicaciones mi rostro comenzó a darme comezón. Entonces suspendi el tratamiento. Era muy joven y no sabía de tratamientos y hasta hoy no eh probado algún otro.

3 comentarios

Estoy deicida a hacerme tratamientos faciales que ayuden a mi piel a mejorar. Siempre eh soñado en hacerme tratamientos que ayuden a mejorar el aspecto de mi apariencia ya que en mi adolescencia sufrí de acné y poros abiertos lo que ocasionaban criticas y eh sufrido de pocas cejas y labios diminutos.

2 comentarios