Me hice ipl para manchas y cicatrices de acné, el motivo fue que después del embarazo me salió el llamado paño y pues aproveche lo d las cicatrices provocadas por el acné, un poco de ardor sentí en el momento y ya después todo bien, lo difícil es que no quede satisfecha ya no me salen granitos y se me blanqueo poco la piel pero siguen estando las cicatrices.
4 comentarios
Me gustaría que me ayudaran a eliminar las arruguitas de mi cara , soy de tez blanca y desde muy joven se me marcaron las lineas de expresión. y el por qué quiero hacerlo, es por que tengo un hijo pequeño de 5 años, es una bendición mi niño, Dios me lo envió ya estando grande mis hijos y son mayores de 22 y a veces me da pena verme grande junto a mi pequeño. Siento q seria un buen cambio.
2 comentarios

Estoy considerando someterme a un tratamiento para eliminar las arrugas y la flacidez de mi rostro a través de los tratamientos que existen; sin embargo aun no lo llevo a cabo puesto que me gustaría saber la eficacia de los mismos sabiendo el que mejor se adapta a mi. Me producen miedo los efectos colaterales así como el costo de estos. No tengo experiencia en el tema pero me gustaría saber más por razones de mi estética y de la mejora de mi imagen, quiero verme mejor y más joven. La razón principal por la cual estoy considerando hacérmelo es para poder contrarrestar los efectos de la edad sobre mi rostro.

2 comentarios