Me gustaría que me ayudaran a eliminar las arruguitas de mi cara , soy de tez blanca y desde muy joven se me marcaron las lineas de expresión. y el por qué quiero hacerlo, es por que tengo un hijo pequeño de 5 años, es una bendición mi niño, Dios me lo envió ya estando grande mis hijos y son mayores de 22 y a veces me da pena verme grande junto a mi pequeño. Siento q seria un buen cambio.
2 comentarios

Hola que tal, mi nombre es Angelica, la verdad no me he hecho ninguna cirugía a pesar de que la verdad sé que sí me hace falta. Al ser mama es difícil mantener una figura, mi motivación para hacerlo son mis hijos, el que vean a mama con una autoestima más elevada, sé que tienen una mama hermosa pero una como mujer sé que hacerse algunos arreglitos hacen a que tu vida de un giro a favor, no tengo ningún miedo de realizarme algún tratamiento o cirugía, pero desafortunadamente no he tenido la oportunidad de realizarme algún arreglito, en fin esa es mi historia.

4 comentarios

Tengo la piel demasiado sensible y la piel muy blanca por lo cual con el sol me salen manchas que no me gustan y son un poco molestas, siempre me tengo que esconder y estar cuidando de que no me de en la cara, pero es un tanto incómodo, por ello es que quiero recurrir a algún tratamiento facial, no sé cual sea el más adecuado, me han dicho que el peeling y la microdermoabrasión me podrían ayudar pero no lo sé. Quisiera que me pudieran recomendar el tratamiento más efectivo que utilice los menos químicos posibles para evitar dañar mi piel.

2 comentarios

Aun no me he hecho ningún tratamiento pero me gustaría hacerlo para renovar mi cara, me da miedo no estar segura de los doctores, ya que mucho hablan de y al momento de la cirugía o procedimiento acaban por no cumplir las expectativas y mucho más para tratamientos de la cara que es un poco más delicado, por eso es que ahora estoy empezando a buscar a algún especialista en cara, pero de momento no he consultado con nadie.

4 comentarios