Hola, busco un buen doctor para que me revise la piel del cuello y me diga qué opciones tengo para alisarlo un poco. He tratado de ser muy cuidadosa con mi piel siempre, utilizando cremas humectantes y anti edad, trato de hacerme mascarillas abrasivas cada 3 o 4 meses según sienta la piel del rostro y me he cuidado mucho las manos con guantes y cremas pero creo que el cuello sí se fue afectando todo este tiempo, y ahora quiero que me den una pequeña estiradita porque está delatando que no soy tan joven como parezco. Si alguien ya se ha hecho este procedimiento y me puede recomendar a su doctor o al menos hablarme qué procedimiento utilizaron con ella y cómo le fue. Gracias por leerme.

3 comentarios
Soy casada tengo hijos y tengo 37 años yo me trató de cuidar con lo poco que cuento con mascarillas caseras quisiera hacerme tratamiento para mi cara cuello y escote como comenté antes yo me hago a diario mascarillas caseras pero siento que necesito ayuda profesional también y en mi cuerpo me gustaría reafirmar mi busto siento que como mujer siempre nos queremos ver bien y agradar siempre a tu pareja ojalá y puedan ayudarme mil gracias por este espacio lindo día
2 comentarios

Hacia ya tiempo que quería realizarme algún tratamiento en el cuello porque mi piel se veía flácida y con algunas arrugas, fue la mejor decisión, los resultados fueron magníficos y de nuevo luzco escotes con orgullo.

3 comentarios