Mi abuelita siempre me decía que la edad se nota en el cuello y qué razón tenia jaja. Lo bueno es que hay varias opciones para contrarrestar estos feos efectos. Más que arrugado mi cuello de pronto se empezó a ver flácido, era horrible porque no me sentía cómoda con ninguna blusa, playera o vestido, así que decidí hacerme hilos tensores. Muy recomendables.

3 comentarios

Hacia ya tiempo que quería realizarme algún tratamiento en el cuello porque mi piel se veía flácida y con algunas arrugas, fue la mejor decisión, los resultados fueron magníficos y de nuevo luzco escotes con orgullo.

3 comentarios

Hola, busco un buen doctor para que me revise la piel del cuello y me diga qué opciones tengo para alisarlo un poco. He tratado de ser muy cuidadosa con mi piel siempre, utilizando cremas humectantes y anti edad, trato de hacerme mascarillas abrasivas cada 3 o 4 meses según sienta la piel del rostro y me he cuidado mucho las manos con guantes y cremas pero creo que el cuello sí se fue afectando todo este tiempo, y ahora quiero que me den una pequeña estiradita porque está delatando que no soy tan joven como parezco. Si alguien ya se ha hecho este procedimiento y me puede recomendar a su doctor o al menos hablarme qué procedimiento utilizaron con ella y cómo le fue. Gracias por leerme.

3 comentarios