Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rehidratación, luce terso y luminoso
  • Eliminan las arrugas del cuello
  • Eliminan el exceso de grasa y piel
  • Se estiliza y moldea el cuello
  • Se corrigen los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Para cada tratamiento hay un tiempo de espera de los resultados, puede ser en un par de días o un poco más. Los efectos secundarios son rojeces o hematomas. En alguna situación grave en un tratamiento quirúrgico, riesgo de infección, asimetría, mala cicatrización, pérdida de sensibilidad o daño al nervio.

El tratamiento

Existe gran variedad de tratamientos para la zona del cuello con el objetivo de rejuvenecerlo, mejorar su apariencia y su hidratación. Los tratamientos pueden ser quirúrgicos o no quirúrgicos: lifting, radiofrecuencia, bótox o hilos tensores.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son similares en los tratamientos, el principal es evitar exponerse al sol. En caso de que el tratamiento sea el lifting se debe tener cuidado con las cicatrices a la hora de la higiene y utilizar una malla elástica durante un par de semanas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizarse un tratamiento en el cuello. No está recomendado a pacientes con problemas cutáneos, enfermedades musculares, sistémicas o cardiovasculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, busco un buen doctor para que me revise la piel del cuello y me diga qué opciones tengo para alisarlo un poco. He tratado de ser muy cuidadosa con mi piel siempre, utilizando cremas humectantes y anti edad, trato de hacerme mascarillas abrasivas cada 3 o 4 meses según sienta la piel del rostro y me he cuidado mucho las manos con guantes y cremas pero creo que el cuello sí se fue afectando todo este tiempo, y ahora quiero que me den una pequeña estiradita porque está delatando que no soy tan joven como parezco. Si alguien ya se ha hecho este procedimiento y me puede recomendar a su doctor o al menos hablarme qué procedimiento utilizaron con ella y cómo le fue. Gracias por leerme.

3 comentarios
Soy casada tengo hijos y tengo 37 años yo me trató de cuidar con lo poco que cuento con mascarillas caseras quisiera hacerme tratamiento para mi cara cuello y escote como comenté antes yo me hago a diario mascarillas caseras pero siento que necesito ayuda profesional también y en mi cuerpo me gustaría reafirmar mi busto siento que como mujer siempre nos queremos ver bien y agradar siempre a tu pareja ojalá y puedan ayudarme mil gracias por este espacio lindo día
2 comentarios

Hacia ya tiempo que quería realizarme algún tratamiento en el cuello porque mi piel se veía flácida y con algunas arrugas, fue la mejor decisión, los resultados fueron magníficos y de nuevo luzco escotes con orgullo.

3 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Me hice un lifting en el cuello
Paola_1 · Aguascalientes (ciudad)
Paola_1 3 21 feb 2017
3 21 feb 2017
1 6 feb 2017
7 7 ene 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Lipo en papada jazibel 27 sep 2016 2 respuestas

Hola, tengo 32 años, y me realicé una lipo en la papada ya que se me empezaba a marcar la papada, me dijo el doctor que realmente no era grasa, realmente era flacidez por lo que tenia que despegar la piel para que volviera a pegar y de esta manera eliminar la flacidez. Despues de15 dias la inflamación no habia bajado en su totalidad y me quedaron unas bolitas justo por debajo del menton, es normal??? Se desinflamarán??? O algo anda mal?????

Mejor respuesta

En promedio los resultados de una liposuccion se ven a los 3 meses. Es muy raro que a tus 32 años tengas flacidez a menos que tengas antecedente de perdida de cuando menos 15kg. ... leer más

Hola, hace un tiempo probé la criolipolisis en el abdomen y quedé bastante satisfecha con los resultados, pues se nota muchísimo lo que se pierde y acabo de descubrir que me pueden hacer lo mismo en la papada, pero tengo dudas sobre si obtendré el mismo resultado o es mejor la lipo de papada. Entonces en resumen mi duda en concreto es si es mejor el CoolMini o la lipo de papada, considerando que me interesan buenos resultados y algo no tan invasivo. Mil graciassssss.

Se me está arrugando la piel del cuello, qué tratamiento me recomiendan para minimizarlas. Ayuda por favor!!!!!

Mejor respuesta

Hola: Antes que todo es necesario saber las condiciones de tu cuello. Desde tu edad, tipo de piel, complexión y hábitos (ejercicio, exposición solar y tabaco). Con dichos datos y evaluando las condiciones de tu cuello, es posible plantearte un tratamiento. Los tratamientos van desde inyectables (ác. hialurónico, toxina botulínica, 'skin boost ... leer más

Estoy notando la piel de mi cuello cada vez más flácida, qué tratamiento me recomiendan para mejorar su aspecto. Mil gracias.

Mejor respuesta

Pues existen muchos métodos no quirujicos a los que te puedes someter, tales como radiofrecuencia facial, fotorejuvenecimieto, mesoterapia, carboxiterapia... Depende mucho de cuanto es lo que quieres invertir en ti. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Cuello de nefertiti
Cuello de nefertiti 28 jul 2016

Tienes una cara hermosa, pero tu cuello parece de una persona mucho mayor? Existen procedimientos específicos para cuello que te encantarán! Pregúntanos

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Dr. Eder Albavera Gutierrez

1 recomendación

Retocar, corregir, delinear, cambiar alguna parte del cuerpo es importante que se realice bajo la supervisión de un médico especialista en cirugía plástica y que mejor si éste se encuentra certificado. La cirugía plástica envuelve diferentes procedimientos y el Dr. Eder Albavera cuenta con la certificación, conocimientos y buen equipo para brindarle una mejor atención, donde los resultados no sorprenderán por su mala elaboración, todo lo contrario, es un especialista sumamente preparado.EspecialidadesDr. Eder Albavera es especialista en los siguientes procedimientos:Bolsas de bichatLipoabdominoplastiaMastopexiaAumento de mamasLiftingLipoesculturaCirugía estéticaCirugía reconstructivaEquipoDr. Eder Albavera es un médico especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Su buena labor y preparación lo corroboran su confianza, así como sus certificaciones.LocalizaciónDr. Eder Albavera se encuentra ubicado en la Col. Polanco, Del Miguel Hidalgo, Distrito Federal y en el hospital Starmedica Luna Parc ubicado en Cuautitlan, Estado de México

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Dermacare

Dermacare es un centro con alto sentido profesional y ético, en donde la prioridad es brindar la certeza a sus pacientes que su salud y bienestar es su prioridad, con resultados médico estéticos desde sus primeras visitas. Su especialidad son los mejores cuidados para su piel EspecialidadesEl servicio que se ofrece es personalizado, ya que se adapta de acuerdo a la valoración, tipo de piel y problema que presente cada paciente. También, le ofrece excelente calidad y eficacia en la valoración dermatológica y tratamientos. Por otra parte, Dermacare destaca porque en un mismo lugar puede encontrar todo lo necesario para el cuidado y salud de su piel, de la mano de dermatólogos, para así tener los mejores resultados médico-estéticos.Equipo Al poner la salud y belleza de su piel en manos de Dermacare sentirán el profesionalismo, ética y pasión que ponemos en cada uno de los pacientes desde el servicios de recepción, asistentes médicos y por supuesto dermatólogos.Localización Dermacare se pone a sus órdenes en Naucalpan De Juárez, Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Dr. Alejandro Echaury

1 recomendación

Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo.Nuestros servicios son de la más alta calidad, de vanguardia y novedosos ya que estamos en actualización continúa a través de congresos nacionales e internacionales, conferencias y talleres de trabajo. Nos hemos preocupado por conocer y aprender las técnicas de muchos cirujanos plásticos de diferentes partes del mundo que incluso han venido a nuestro hospital a compartir sus conocimientos y experiencias.Por nuestros valores, nuestra experiencia, misión y visión, dirigidos a hacer de tu cirugía, procedimientos, sesiones de spa con nosotros una de las mejores decisiones y vivencias de tu vida. Nuestro compromiso es transformar tu vida logrando una mejor apariencia que complemente tu belleza interna, estamos a tus órdenes en Innovare en Guadalajara, Jalisco, México.Servimos con pasión y honestidad, en cada cita, cirugía y contacto con nuestros pacientes. Somos un equipo de calidad, confiable, efectivo y accesible.Trato profesional y personalizado, Cirugía Plástica Certificada.

Zapopan Jalisco