Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-5 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-15 días
Efectos
2-30 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Intervención o tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Rehidratación, luce terso y luminoso
  • Eliminan las arrugas del cuello
  • Eliminan el exceso de grasa y piel
  • Se estiliza y moldea el cuello
  • Se corrigen los músculos cutáneos

Resultados esperados y riesgos

Para cada tratamiento hay un tiempo de espera de los resultados, puede ser en un par de días o un poco más. Los efectos secundarios son rojeces o hematomas. En alguna situación grave en un tratamiento quirúrgico, riesgo de infección, asimetría, mala cicatrización, pérdida de sensibilidad o daño al nervio.

El tratamiento

Existe gran variedad de tratamientos para la zona del cuello con el objetivo de rejuvenecerlo, mejorar su apariencia y su hidratación. Los tratamientos pueden ser quirúrgicos o no quirúrgicos: lifting, radiofrecuencia, bótox o hilos tensores.

Cuidados tras el tratamiento

Los cuidados son similares en los tratamientos, el principal es evitar exponerse al sol. En caso de que el tratamiento sea el lifting se debe tener cuidado con las cicatrices a la hora de la higiene y utilizar una malla elástica durante un par de semanas.

Contraindicaciones

Las mujeres embarazadas o en lactancia deben esperar para poder realizarse un tratamiento en el cuello. No está recomendado a pacientes con problemas cutáneos, enfermedades musculares, sistémicas o cardiovasculares.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hacia ya tiempo que quería realizarme algún tratamiento en el cuello porque mi piel se veía flácida y con algunas arrugas, fue la mejor decisión, los resultados fueron magníficos y de nuevo luzco escotes con orgullo.

3 comentarios

Mi abuelita siempre me decía que la edad se nota en el cuello y qué razón tenia jaja. Lo bueno es que hay varias opciones para contrarrestar estos feos efectos. Más que arrugado mi cuello de pronto se empezó a ver flácido, era horrible porque no me sentía cómoda con ninguna blusa, playera o vestido, así que decidí hacerme hilos tensores. Muy recomendables.

3 comentarios
Soy casada tengo hijos y tengo 37 años yo me trató de cuidar con lo poco que cuento con mascarillas caseras quisiera hacerme tratamiento para mi cara cuello y escote como comenté antes yo me hago a diario mascarillas caseras pero siento que necesito ayuda profesional también y en mi cuerpo me gustaría reafirmar mi busto siento que como mujer siempre nos queremos ver bien y agradar siempre a tu pareja ojalá y puedan ayudarme mil gracias por este espacio lindo día
2 comentarios

Hola, busco un buen doctor para que me revise la piel del cuello y me diga qué opciones tengo para alisarlo un poco. He tratado de ser muy cuidadosa con mi piel siempre, utilizando cremas humectantes y anti edad, trato de hacerme mascarillas abrasivas cada 3 o 4 meses según sienta la piel del rostro y me he cuidado mucho las manos con guantes y cremas pero creo que el cuello sí se fue afectando todo este tiempo, y ahora quiero que me den una pequeña estiradita porque está delatando que no soy tan joven como parezco. Si alguien ya se ha hecho este procedimiento y me puede recomendar a su doctor o al menos hablarme qué procedimiento utilizaron con ella y cómo le fue. Gracias por leerme.

3 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 24 abr 2017
3 15 mar 2017
Opciones efectivas para el cuello????
MariaElena80 · Torreón (Coahuila de Zaragoza)
MariaElena80 2 14 mar 2017
2 14 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Hola, tengo 32 años, y me realicé una lipo en la papada ya que se me empezaba a marcar la papada, me dijo el doctor que realmente no era grasa, realmente era flacidez por lo que tenia que despegar la piel para que volviera a pegar y de esta manera eliminar la flacidez. Despues de15 dias la inflamación no habia bajado en su totalidad y me quedaron unas bolitas justo por debajo del menton, es normal??? Se desinflamarán??? O algo anda mal?????

En promedio los resultados de una liposuccion se ven a los 3 meses. Es muy raro que a tus 32 años tengas flacidez a menos que tengas antecedente de perdida de cuando menos 15kg. ... leer más

2 respuestas leer más

Hola, hace un tiempo probé la criolipolisis en el abdomen y quedé bastante satisfecha con los resultados, pues se nota muchísimo lo que se pierde y acabo de descubrir que me pueden hacer lo mismo en la papada, pero tengo dudas sobre si obtendré el mismo resultado o es mejor la lipo de papada. Entonces en resumen mi duda en concreto es si es mejor el CoolMini o la lipo de papada, considerando que me interesan buenos resultados y algo no tan invasivo. Mil graciassssss.

Aún no tiene respuestas

Se me está arrugando la piel del cuello, qué tratamiento me recomiendan para minimizarlas. Ayuda por favor!!!!!

Hola: Antes que todo es necesario saber las condiciones de tu cuello. Desde tu edad, tipo de piel, complexión y hábitos (ejercicio, exposición solar y tabaco). Con dichos datos y evaluando las condiciones de tu cuello, es posible plantearte un tratamiento. Los tratamientos van desde inyectables (ác. hialurónico, toxina botulínica, 'skin boost ... leer más

4 respuestas leer más

Estoy notando la piel de mi cuello cada vez más flácida, qué tratamiento me recomiendan para mejorar su aspecto. Mil gracias.

Pues existen muchos métodos no quirujicos a los que te puedes someter, tales como radiofrecuencia facial, fotorejuvenecimieto, mesoterapia, carboxiterapia... Depende mucho de cuanto es lo que quieres invertir en ti. ... leer más

5 respuestas leer más

Artículo

Ver todos

Imagen

Ver todas
Cuello de nefertiti
Cuello de nefertiti 28 jul 2016

Tienes una cara hermosa, pero tu cuello parece de una persona mucho mayor? Existen procedimientos específicos para cuello que te encantarán! Pregúntanos

Alteal Médica

Centros destacados

Ver todos

Dra. María Del Carmen Damian Tovar

14 recomendaciones

La Dra. Ma. del Carmen Damian Tovar es una importante cirujana plástica que ofrece sus servicios en la Ciudad de México, cuenta con un gran número de pacientes debido a que resulta ser una persona altamente profesional y muy enfocada a los detalles, lo cual hace que los resultados de sus tratamientos sean aún más efectivos.Tras la gran experiencia y formación académica ha logrado acumular logros y pacientes contentos, egresada de la UNAM con estudios en Barcelona y Taiwán.ServiciosLiposucciónAbdominoplastiaBraquiplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaBotoxRellenos FacialesAdemás cuenta con tratamientos que no requieren de cirugía, algunos de ellos como Peelings, Inyección de botox y ácido hilurónico. Especialidades Cirugía plásticaCirugía estéticaCirugía reconstructivaCirugía OrtognáticaAtendemos en el Hospital Ángeles del Pedregal y en Polanco, en la Ciudad de México.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dra. Rocío Ramírez Cruz

Dra. Rocío Ramírez Cruz es especialista en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva con amplía experieriencia. Como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Recontructiva (AMCPER) y Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (cmcper) garantiza su experiencia y la calidad de su trabajo.Dentro de sus especialidades se encuentra:Cirugía Nasal tanto estética como funcionalCirugía de MamaCirugía Estética Corporal y FacialCirugía de Contorno Corporal (Liposucción con láser)Cirugía de ManoCirugía de Trauma FacialCirugia Reconstructiva de mama.Si desea obtener más información acerca de los servicios de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Dra. Rocío Ramírez Cruz no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos al momento toda la información.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya

El Dr. Oscar Gustavo Díaz Moya, un médico dedicado a la cirugía plástica y reconstructiva, se especializa en tareas como lo son la cirugía de mama y mano. Enfoca sus servicios a todos aquellos pacientes que deseen mejorar su aspecto físico para mejorar su seguridad y autoestima; también atiende a problemas de malformaciones o secuelas de algún accidente.Es un doctor que se encuentra certificado ante asociaciones como le CEMCPER Y AMCPER distinguiéndose por su experiencia y trato personal en todo momento.EspecialidadesCirugías del pecho (aumento, levantamiento o reducción)QuemadurasLifting facialLiposucciónLipoesculturaRinoplastiaBlefaroplastiaCirugías reconstructivasDeberían elegirnos debido a los excelentes resultados, la calidad en la atención y los precios accesibles para nuestros pacientes. Los esperamos en el Hospital Ángeles Xalapa. 

Xalapa Enríquez Veracruz