Soy muy deportista y ni así me salvé de la molesta celulitis, estaba traumada porque tengo que competir en shorts y odiaba cómo se veían mis piernas. Me hice un tratamiento y se nota un gran diferencia, ahora también estoy tratando de cuidar alimentación para que no regrese esa horrible piel de naranja.

5 comentarios

Cada año con la época de calo sufro por no poder usar faldas cortas o shorts porque me siento acomplejada por la celulitis, así que me sometí a un tratamiento que combinaba la presoterapia con la radiofrecuencia y me fue súper bien. Llevo 8 sesiones y se nota el cambio, estoy lista para la ropa corta.

7 comentarios

Tenía mucho tiempo traumada con la celulitis que me salió en pompas y piernas, no podía usar ya ni pantalones de telas claras o delgadas porque se me marcaba horrible y creo que hasta se me veía más, así que decidí que necesitaba remediarlo pero sin meterme cuchillo porque soy súper miedosa con las cirugías. Para mi grata sorpresa hay varios tratamientos no invasivos para corregir este problema y, lo mejor, al alcance de nuestro bolsillo, así que chicas quitémonos este feo problema de encima y luzcamos unas piernas y trasero de escándalo, de verdad no se van a arrepentir.

5 comentarios

Me realice un tratamiento de glúteos y piernas, para eliminar celulitis y de mas imperfecciones. Me motivó el hecho de saber que me ayudaría a mi autoestima ya que después de mi bebé, la perdí un poco. Me dio miedo pensar que los tratamientos con máquina me dañarian la piel olos tejidos del músculo pero después del tratamiento me sentí super bien y si vi algunos cambios. Nada ha sido difícil, ayudó al tratamiento con ejercicio en casa.

3 comentarios
Me gustaría hacerme un tratamiento contra celulitis ya que subí de peso y ahora que estoy bajando se me está marcando y no me gusta para nada,en la zona donde se me marca es en las piernas y glúteos, lo que me gustaría es que mi piel quedará suave y tersa y sin ninguna marca de que tuve celulitis
2 comentarios
De mis hermanos soy el sándwich, tengo 2 hijos, soy madre soltera, todos en mi familia me dicen gorda, aunque mis amigos me dicen que no, mi novio menos, tengo arrugas, estrías, celulitis y la piel súper seca, he aprendido a burlarme de mi porque siempre se burlan de mi, quiero usar falda y sentirme bien con la ropa que uso, no logro quitarme la panza y levantar mis bubis, esto lo hago por mi, hago ejercicio he visto que sólo así bajo de medidas pero no la panza
2 comentarios