Tenía mucho tiempo traumada con la celulitis que me salió en pompas y piernas, no podía usar ya ni pantalones de telas claras o delgadas porque se me marcaba horrible y creo que hasta se me veía más, así que decidí que necesitaba remediarlo pero sin meterme cuchillo porque soy súper miedosa con las cirugías. Para mi grata sorpresa hay varios tratamientos no invasivos para corregir este problema y, lo mejor, al alcance de nuestro bolsillo, así que chicas quitémonos este feo problema de encima y luzcamos unas piernas y trasero de escándalo, de verdad no se van a arrepentir.

5 comentarios

Cada año con la época de calo sufro por no poder usar faldas cortas o shorts porque me siento acomplejada por la celulitis, así que me sometí a un tratamiento que combinaba la presoterapia con la radiofrecuencia y me fue súper bien. Llevo 8 sesiones y se nota el cambio, estoy lista para la ropa corta.

7 comentarios

Soy muy deportista y ni así me salvé de la molesta celulitis, estaba traumada porque tengo que competir en shorts y odiaba cómo se veían mis piernas. Me hice un tratamiento y se nota un gran diferencia, ahora también estoy tratando de cuidar alimentación para que no regrese esa horrible piel de naranja.

5 comentarios

Tengo 31 años y tengo problema con la circulación de mis piernas, uso mucho pantalón, no sé si a ello se deba la aparición de celulitis. Además de ello siempre he sido de cadera ancha (soy talla 9-10). No he tenido hijos ni he sufrido de sobrepeso excesivo, pero si me entristece ver que con el paso del tiempo la condición de mi piel va empeorando, me gustaría encontrar una solución.

1 comentario
Toda la vida me he sentido pasada de peso. Hace 1 año y medio comencé con un plan de ejercicios y alimentación saludable, me sentía excelentemente bien, comencé a notar músculo en algunas zonas de mi cuerpo y era un poco obsesiva con mi cuidado, pero hace 5 meses que me mude a guadalajara y cambio todo mi estilo de vida, he subido un poco y me ha costado retomar mi vida saludable, no he podido empezar con mi ejercicio. A pesar de que soy un poco terca con lograr mis metas aún no he podido enfocarme,en 6 meses es la boda y la verdad me desespero mucho no poder mantener mi ritmo anterior o no poder tomar mi rutina saludable de antes, Me gustaría mejorar mi abdomen, el aspecto y textura de mi cara, quitar celulitis, mis expectativas mejorar mi apariencia para sentirme bien por mi y para mi
2 comentarios