Multiestetica - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo del tratamiento utilizado los efectos pueden ser inmediatos. Los efectos se tardan en aparecer cuando se hace por medio de la liposucción o la lipoescultura. Cuando es una cirugía existen los riesgos comunes. En cambio cuando se hace por medio de tratamiento estéticos, es muy raro que exista alguna complicación; lo más común es hinchazón o enrojecimiento, pero se quitan al paso de un par de días.

El tratamiento

Existen dos tipos, los tratamientos estéticos o una intervención quirúrgica. Los tratamientos son rápidos, fáciles y efectivos, su objetivo es mejorar la apariencia de la piel, eliminar la grasa acumulada y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos estéticos más comunes son: cavitación, hidrolipoclasia, criolipólisis, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático y carboxiterapia. En cuanto a eliminar la celulitis por medio quirúrgico es con la liposucción y la lipoescultura, son tratamientos efectivos pero requieren una recuperación más lenta y mayores cuidados.

Cuidados tras el tratamiento

Depende del tratamiento elegido serán los cuidados específicos. En general, se debe evitar el sol, así como tomar alcohol o fumar. Es muy importante tomar agua y líquidos para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa por medio de la orina.

Contraindicaciones

Menores de edad, mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar los tratamientos. Las personas con problemas de coagulación, circulación, renales, vasculares o cardíacos deben consultarlo antes con su médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Soy muy deportista y ni así me salvé de la molesta celulitis, estaba traumada porque tengo que competir en shorts y odiaba cómo se veían mis piernas. Me hice un tratamiento y se nota un gran diferencia, ahora también estoy tratando de cuidar alimentación para que no regrese esa horrible piel de naranja.

5 comentarios
Me gustaría hacerme un tratamiento contra celulitis ya que subí de peso y ahora que estoy bajando se me está marcando y no me gusta para nada,en la zona donde se me marca es en las piernas y glúteos, lo que me gustaría es que mi piel quedará suave y tersa y sin ninguna marca de que tuve celulitis
2 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 13 oct 2016
5 16 ago 2016
14 17 jun 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Quiero saber qué tratamiento es el adecuado ya q mido 1.60 y peso 69 kg pero mi problema en particular son mis piernas ya que tengo en ellas celulitis de tercer grado y desde que era una adolecente empecé con este problemas por más que hago ejercicios y cuido mi alimentación no logro disminuirla ni lo mas minimo, no se qué tratamiento (cirugía) sea el correcto y los precios que estas tengan, la vdd cuento con tan solo 31 años y me fascinaría una vez en mi vida ponerme un short, falda o vestido ya q nunca me lo pongo para salir ni afuera de mi casa ya que mi celulitis es bastante visible. Gracias y espero respuesta.

Hola, quisiera saber si el tratamiento cryoslim es efectivo tanto para la celulitis como para reducir medidas y también si se puede usar en cualquier zona del cuerpo? Saludos doctor.

Artículo

Ver todos
¿Qué es el Velasmooth?

¿Qué es el Velasmooth?

Celulitis; uno de los padecimientos del cual todas están en contra.

Multiestetica.mx  · 14 sep 2016 Leer más
5 razones para probar el Manthus

5 razones para probar el Manthus

​¿Cansada de luchar contra la celulitis y grasa localizada? Manthus puede ser el aliado perfecto para eliminarlas.

Multiestetica.mx  · 5 ago 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Tratamientos Anticeluliticos y Chaparrera
Tratamientos Anticeluliticos y Chaparrera 12 jun 2016

La celulitis es grasa que se encapsula, puede ocurrir en varias zonas del cuerpo, en las piernas comúnmente lo conocemos como " chaparreras" existen diversos tratamientos que nos ayudan a estilizar la pierna, y terminar con esta grasa localizada

Dra. Areli Kneip
Celulitis
Celulitis 9 may 2016

La celulitis es una condición que se presenta en una gran cantidad de mujeres, existen 4 grados, por lo que importante determinar cual es el que presenta la paciente, los resultados son bastante efectivos, y logran mejorar el aspecto.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Dr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza"

11 recomendaciones

Dr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza" es una clínica creada por el doctor Hiram Elizondo Vilchez, quien Medico Cirujano Partero con cédula profesional 3291962 especializado en tratamientos estéticos, longevidad y cosmética clínica y ofrece sus servicios a todas las personas que quieran mejorar su apariencia física.EspecialidadesDr. Hiram Vilchez se pone a sus órdenes para poder atenderlos y brindarles la gama de tratamientos que realiza en revitalización facial, capilar y corporal , pues siempre trabaja con el propósito de satisfacer las necesidades de sus pacientes. Los tratamientos que ofrece son:Nutrición - Dieta de la ZonaReducción de grasa y medidasSuplementos naturales alimenticiosPeelings cosméticosCosmecéuticosTratamientos contra la CalvicieEstrías y celulitisAcné y cicatricesMicrodermoabrasiónRevitalización facialRellenos facialesToxina botulínicaVacuna antienvejecimientoFacialesUltrasonido TerapeuticoRadiofrecuencia FraccionadaCarboxiterapiaCavitaciónRadiofrecuenciaLipolaserVacuumDrenaje LinfáticoTerapia de Inducción de Colágeno o MicroneedlingCutis graso, poro abierto, manchas, melasmaEquipoEl Dr. Hiram Vilchez cuenta con la licenciatura de Médico Cirujano y Partero, además de contar con un Certificado de Antiinflamation Research Advanced Program. Asimismo tiene dos Diplomados en Medicina Estética, Longevidad y Cosmética Clínica complementándolo en Medicina Estética, Nutrición y Control de Peso. Por lo que cuenta con una amplia experiencia y conocimiento para atender a sus pacientes, en las instalaciones de su clínica.LocalizaciónDr. Hiram Vilchez "Salud, bienestar y belleza" tiene sus cómodas instalaciones en la Colonia Chapultepec Morales, Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal. Donde podrán ser atendidos y valorados para el tratamiento que deseen.

Miguel Hidalgo (Distrito Federal) Distrito Federal

Plastic & Beauty

Dr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra laborando en la Empresa Plastic & Beauty, empresa líder en el cuidado de la belleza, que brinda procedimientos asociados con la cirugía plástica. Hoy en día usted puede realizar cualquier modificación en su cuerpo, incluso corregir cualquier parte de este; busto, glúteos, mentón, etc.EspecialidadesDr. Andrés Callejas Sánchez brinda excelentes tratamientos, todos ellos de la mejor calidad. Procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, vea cuales están disponibles a sus necesidades, son los siguientes:No quirúrgicos:PeelingBotoxRellenos facialesPRPQuirúrgicos:Aumento de mamasLevantamiento de mamasReducción de mamasGinecomastiaReconstrucción mamariaEstiramiento facialRinoplastíaBlefaroplastiaPexiaOtoplastiaMentoplastiaAumento de pómulosBichectomíaLiposucción de papadaAbdominoplastiaLiposucciónBraquioplastiaGluteoplastiaAumento con grasaLunaresCicatricesTumoresCáncer de pielMommy MakeoverRitidectomiaEquipoDr. Andrés Callejas Sánchez posee conocimientos y preparación suficiente para ser capaz de intervenir cualquier procedimiento, certificado y altamente calificado.EquipoDr. Andrés Callejas Sánchez se encuentra ubicado en la Ciudad de México

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Alejandro Echaury

1 recomendación

Dr. Alejandro Echaury es uno de los mejores cirujanos plásticos a nivel nacional, profesional, capacitado, certificado y de vanguardia, que hace que tu experiencia sea la más placentera posible, con la confianza de estar en el centro médico más moderno, nuevo e innovador en su tipo en Latino América. Te invitamos a conocerlo.Nuestros servicios son de la más alta calidad, de vanguardia y novedosos ya que estamos en actualización continúa a través de congresos nacionales e internacionales, conferencias y talleres de trabajo. Nos hemos preocupado por conocer y aprender las técnicas de muchos cirujanos plásticos de diferentes partes del mundo que incluso han venido a nuestro hospital a compartir sus conocimientos y experiencias.Por nuestros valores, nuestra experiencia, misión y visión, dirigidos a hacer de tu cirugía, procedimientos, sesiones de spa con nosotros una de las mejores decisiones y vivencias de tu vida. Nuestro compromiso es transformar tu vida logrando una mejor apariencia que complemente tu belleza interna, estamos a tus órdenes en Innovare en Guadalajara, Jalisco, México.Servimos con pasión y honestidad, en cada cita, cirugía y contacto con nuestros pacientes. Somos un equipo de calidad, confiable, efectivo y accesible.Trato profesional y personalizado, Cirugía Plástica Certificada.

Zapopan Jalisco