Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo del tratamiento utilizado los efectos pueden ser inmediatos. Los efectos se tardan en aparecer cuando se hace por medio de la liposucción o la lipoescultura. Cuando es una cirugía existen los riesgos comunes. En cambio cuando se hace por medio de tratamiento estéticos, es muy raro que exista alguna complicación; lo más común es hinchazón o enrojecimiento, pero se quitan al paso de un par de días.

El tratamiento

Existen dos tipos, los tratamientos estéticos o una intervención quirúrgica. Los tratamientos son rápidos, fáciles y efectivos, su objetivo es mejorar la apariencia de la piel, eliminar la grasa acumulada y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos estéticos más comunes son: cavitación, hidrolipoclasia, criolipólisis, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático y carboxiterapia. En cuanto a eliminar la celulitis por medio quirúrgico es con la liposucción y la lipoescultura, son tratamientos efectivos pero requieren una recuperación más lenta y mayores cuidados.

Cuidados tras el tratamiento

Depende del tratamiento elegido serán los cuidados específicos. En general, se debe evitar el sol, así como tomar alcohol o fumar. Es muy importante tomar agua y líquidos para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa por medio de la orina.

Contraindicaciones

Menores de edad, mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar los tratamientos. Las personas con problemas de coagulación, circulación, renales, vasculares o cardíacos deben consultarlo antes con su médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaria hacer desaparecer la panza, la piel de naranja y estrias que tengo, me haria ese tratamiento para verme y sentirme mejor con mi cuerpo y asi aumentar mi confianza, mis expectativas serian que de preferencia me desaparezcan todas las marcas que tengo en mi cuerpo o como minimo no se me noten tanto para sentirme mejor con mi cuerpo.

Me realice un tratamiento de glúteos y piernas, para eliminar celulitis y de mas imperfecciones. Me motivó el hecho de saber que me ayudaría a mi autoestima ya que después de mi bebé, la perdí un poco. Me dio miedo pensar que los tratamientos con máquina me dañarian la piel olos tejidos del músculo pero después del tratamiento me sentí super bien y si vi algunos cambios. Nada ha sido difícil, ayudó al tratamiento con ejercicio en casa.

1 comentario

Tengo 31 años y tengo problema con la circulación de mis piernas, uso mucho pantalón, no sé si a ello se deba la aparición de celulitis. Además de ello siempre he sido de cadera ancha (soy talla 9-10). No he tenido hijos ni he sufrido de sobrepeso excesivo, pero si me entristece ver que con el paso del tiempo la condición de mi piel va empeorando, me gustaría encontrar una solución.

1 comentario

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Quisera ser de esas suertudas sin celulitis
Vane90 · Xochimilco (Distrito Federal)
Vane90 2 14 mar 2017
2 14 mar 2017
13 26 feb 2017
4 13 oct 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, espero me puedan asesorar, tengo celulitis en mis pompas y se mira muy mal porque se ven agujeros como de la yema de los dedos, que puedo hacer para que no se miren esos hoyos, hay algún tratamiento médico? y cómo disminuiría la celulitis, hago ejercicio 3 veces o 4 x semana, por una hora diaria y casi siempre es cardío lo que hago, gracias.

Hola Angélica ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal una valoración personalizada para determinar las características del área afectada y ver cuál es el mejor método o terapia para contribuir a una mejoría. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Saludos ... ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
¿Qué es el Velasmooth?

¿Qué es el Velasmooth?

Celulitis; uno de los padecimientos del cual todas están en contra.

Multiestetica.mx  · 14 sep 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Tratamientos Anticeluliticos y Chaparrera
Tratamientos Anticeluliticos y Chaparrera 12 jun 2016

La celulitis es grasa que se encapsula, puede ocurrir en varias zonas del cuerpo, en las piernas comúnmente lo conocemos como " chaparreras" existen diversos tratamientos que nos ayudan a estilizar la pierna, y terminar con esta grasa localizada

Dra. Areli Kneip
Celulitis
Celulitis 9 may 2016

La celulitis es una condición que se presenta en una gran cantidad de mujeres, existen 4 grados, por lo que importante determinar cual es el que presenta la paciente, los resultados son bastante efectivos, y logran mejorar el aspecto.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera.

14 recomendaciones

Nu-Body es una clínica con sucursales en Monterrey y San Nicolas, dedicada a ofrecer servicios de cirugía plástica y Medicina Estetica para todas aquellas personas que deseen cambiar o mejorar alguna parte de su cuerpo, donde les aseguran que los resultados serán sorprendentes. NuBody te ofrece resultados naturales sin comprometer tu salud.ServiciosNu-Body sin duda alguna es la mejor opción para tratamientos de belleza, ya sea quirurgicos o no, pues se pone a sus órdenes el personal especializado que determinará el mejor tratamiento de a cuerdo a cada caso en particular. Cuentan con el tratamiento ideal en base al presupuesto y tiempo de recuperacion que necesitas.Los tratamientos que brindan son:Quirurgicas:RinoplastiaAbdominoplastiaAumento de BustoLipoesculturaMommy MakeOverOtoplastia (orejas prominentes)Blefaroplastia (Cirugia de Parpados)Reducción de mamasGluteoplastiaLifting facial (Ritidectomia)Cirugia de PapadaOtrosNo QuirurgicasLipocavitacion (liposuccion sin cirugia)Radiofrecuencia (Lifting no quirurgico)Luz Pulsada Intensa (Rejuvenecimiento cutaneo y Depilacion)Electroporacion (Mesoterapia sin agujas)MicrodermoabrasionHidraDermoabrasionRellenosToxina Botulinica (Botox, Dysport, Xeomeen)Peeling QuimicoControl de PesoOtrosEquipoLa clínica está formada principalmente por los médicos profesionales Dr. MC Gabriel Ángel Mecott Rivera y por la Dra. Susana Alejandra Maldonado Montes de Oca, los cuales cuentan con una gran experiencia y formacion academica solida.LocalizaciónLas instalaciones de la clínica Nu-Body, se encuentran ubicadas en la ciudad de Monterrey y San Nicolas en el estado de Nuevo León. Ahí los atenderán personalmente.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dra. Anayansi LIbyen

13 recomendaciones

Te damos la bienvenida a la clínica de la Dra Anayansi LIbyen; somos un grupo de médicos especialistas con el objetivo de ofrecerte servicios de vanguardia y calidad para mejorar la estética facial y corporal; así como cirugía ambulatoria de mínima invasión con la seguridad y profesionalismo que estas buscando. Además somos expertos en terapias antienvejecimiento y medicina orthomolecular, porque no hay personas feas sino enfermas, la belleza nace desde el interior.Para recibir todo lo que nuestro centro ofrece, la Dra. Anayansi LIbyen se pone a sus órdenes.EspecialidadesSu labor implica pruebas y procedimientos, tales como los siguientes:Aplicación de Ácido HialurónicoBlefaroplastia ( Cirugia de párpados)Cirugía de los tumores cutáneos simplesMinilifting facial quirúrgicoInfiltración craneo-facial con toxina botulínicaInfiltraciones terapéuticas cutáneasLipoesculturaMicrodermoabrasiónTratamiento para cicatricesPlasma rico en plaquetas (PRP)Radiofrecuencia facialResección bolsas de Bichat (reducción de mejillas)Terapia de quelaciónTerapia neuralAcné vulgarAlopecia androgénicaAlopecia areataCelulitisCicatriz hipertróficaCicatriz queloideDermatitis seborreicaDislipidemiaLesión facialMelasmaAdiposidad localizadLocalización Dra. Anayansi LIbyen se encuentra ubicada en Toluca, Estado de México.

Toluca (Estado de México) Estado de México

Dr. Miguel Ángel Guevara

4 recomendaciones

Cirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva que tiene como objetivo principal el otorgar los pacientes un excelente cuidado, seguridad y confort de la más alta calidad durante todo el proceso peri y postoperatorio.Especialidades Penoplastia (Alargamiento y engrosamiento de pene), único cirujano plástico certificado del pais en este procedimiento.Contorno corporal (Liposuccion/ lipomodelacion/ lipoinyeccion)Aumento gluteo con lipotransferencia.Rinopalstia y rinoseptumplastia estetico-funcional (Cirugía de la nariz)Blefaroplastia (Cirugia de parados)Ritidectomia ( Rejuvenecimiento facial)Rellenos faciales/ injertos grasa en cara y toxina botulinicaBraquiplastiaAbdominoplastia ( Cirugia de abdomen)Mastopexia (Levantamiento de busto)Reduccion y aumentoImplantes mamarios, glúteo, pantorrilla y faciales.Otoplastia (Cirugia de Orejas)Bichat (Retiro de bolsas malares)Cirugía MaxilofacialReconstrucción mamariaPlasma rico en plaquetasCirugía Plástica PediátricaCirugía de ManoServicio de cabina:Radiofrecuencia/ultrasonido/microdermoabrasion/ luz pulsada/presoterapia etc.Localización y áreas de servicioCirugia Plástica Avant Garde es una clínica de cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Colonia Roma Norte Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal liderada por el Dr. Miguelangel Guevara Montaño.A todos nuestros pacientes foráneos, favor de enviarnos un correo o comunicarse con nosotros para agendar una cita de primera vez sin costo ni compromiso.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal