Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Mejora la apariencia
  • Trata la grasa localizada
  • Ayuda a la circulación sanguínea
  • Disminuye la retención de líquidos

Resultados esperados y riesgos

Dependiendo del tratamiento utilizado los efectos pueden ser inmediatos. Los efectos se tardan en aparecer cuando se hace por medio de la liposucción o la lipoescultura. Cuando es una cirugía existen los riesgos comunes. En cambio cuando se hace por medio de tratamiento estéticos, es muy raro que exista alguna complicación; lo más común es hinchazón o enrojecimiento, pero se quitan al paso de un par de días.

El tratamiento

Existen dos tipos, los tratamientos estéticos o una intervención quirúrgica. Los tratamientos son rápidos, fáciles y efectivos, su objetivo es mejorar la apariencia de la piel, eliminar la grasa acumulada y ayudar a la producción de colágeno y elastina. Los tratamientos estéticos más comunes son: cavitación, hidrolipoclasia, criolipólisis, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, drenaje linfático y carboxiterapia. En cuanto a eliminar la celulitis por medio quirúrgico es con la liposucción y la lipoescultura, son tratamientos efectivos pero requieren una recuperación más lenta y mayores cuidados.

Cuidados tras el tratamiento

Depende del tratamiento elegido serán los cuidados específicos. En general, se debe evitar el sol, así como tomar alcohol o fumar. Es muy importante tomar agua y líquidos para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa por medio de la orina.

Contraindicaciones

Menores de edad, mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar los tratamientos. Las personas con problemas de coagulación, circulación, renales, vasculares o cardíacos deben consultarlo antes con su médico.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me gustaria hacer desaparecer la panza, la piel de naranja y estrias que tengo, me haria ese tratamiento para verme y sentirme mejor con mi cuerpo y asi aumentar mi confianza, mis expectativas serian que de preferencia me desaparezcan todas las marcas que tengo en mi cuerpo o como minimo no se me noten tanto para sentirme mejor con mi cuerpo.

2 comentarios

Tengo mucha celulitis en piernas y el abdomen flácido, así que me gustaría realizar algún tipo de tratamiento para quitar este problema, aún no he consultado con ningún médico. Soy divorciada y me da vergüenza que un hombre me vea desnuda, no puedo andar en shorts, mis piernas están con mucha celulitis y la verdad tengo 2 hijos y no tengo muchas posibilidades económicas de hacerme un tratamiento costoso. He tratado de tener otra relación con una persona y la verdad cuando se llega el momento de estar en la intimidad no puedo por vergüenza a que me rechacen, y la verdad ya tengo 2 fracasos y me imagino que es por mi cuerpo... estoy triste, soy una mujer honrada y trabajo para mis 2 hijos y la verdad mi solvencia económica no es mucha porque soy el sustento de mis hijos, pero sí haría un sacrificio para que mi autoestima mejore. Si pueden ayudarme se los agradeceré.

2 comentarios

Soy muy deportista y ni así me salvé de la molesta celulitis, estaba traumada porque tengo que competir en shorts y odiaba cómo se veían mis piernas. Me hice un tratamiento y se nota un gran diferencia, ahora también estoy tratando de cuidar alimentación para que no regrese esa horrible piel de naranja.

5 comentarios

Cada año con la época de calo sufro por no poder usar faldas cortas o shorts porque me siento acomplejada por la celulitis, así que me sometí a un tratamiento que combinaba la presoterapia con la radiofrecuencia y me fue súper bien. Llevo 8 sesiones y se nota el cambio, estoy lista para la ropa corta.

7 comentarios

Quisiera saber qué tratamiento me puede ayudar a reducir la celulitis que me quedó en la panza tras mi ultimo embarazo, en cuanto quedé embarazada empecé a comer muchísimo y tenía muchos antojos que no podía controlar, ahora que ya nació mi bebé la panza me quedó aun como con cumulo de grasa que antes no tenía y para colmo se me hace celulitis :( ¿qué tratamiento recomiendan para reducir esta zona?

5 comentarios

Tenía mucho tiempo traumada con la celulitis que me salió en pompas y piernas, no podía usar ya ni pantalones de telas claras o delgadas porque se me marcaba horrible y creo que hasta se me veía más, así que decidí que necesitaba remediarlo pero sin meterme cuchillo porque soy súper miedosa con las cirugías. Para mi grata sorpresa hay varios tratamientos no invasivos para corregir este problema y, lo mejor, al alcance de nuestro bolsillo, así que chicas quitémonos este feo problema de encima y luzcamos unas piernas y trasero de escándalo, de verdad no se van a arrepentir.

5 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 Hoy 12:13
22 22 jun 2017
Quisera ser de esas suertudas sin celulitis
Vane90 · Xochimilco (Distrito Federal)
Vane90 2 14 mar 2017
2 14 mar 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, espero me puedan asesorar, tengo celulitis en mis pompas y se mira muy mal porque se ven agujeros como de la yema de los dedos, que puedo hacer para que no se miren esos hoyos, hay algún tratamiento médico? y cómo disminuiría la celulitis, hago ejercicio 3 veces o 4 x semana, por una hora diaria y casi siempre es cardío lo que hago, gracias.

Hola Angélica ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal una valoración personalizada para determinar las características del área afectada y ver cuál es el mejor método o terapia para contribuir a una mejoría. Te invito a que visites nuestro espacio en el portal para darte mayor información al respecto. Saludos ... ... leer más

2 respuestas leer más

Artículo

Ver todos
¿Qué es el Velasmooth?

¿Qué es el Velasmooth?

Celulitis; uno de los padecimientos del cual todas están en contra.

Multiestetica.mx  · 14 sep 2016 Leer más

Imagen

Ver todas
Tratamientos Anticeluliticos y Chaparrera
Tratamientos Anticeluliticos y Chaparrera 12 jun 2016

La celulitis es grasa que se encapsula, puede ocurrir en varias zonas del cuerpo, en las piernas comúnmente lo conocemos como " chaparreras" existen diversos tratamientos que nos ayudan a estilizar la pierna, y terminar con esta grasa localizada

Dra. Areli Kneip
Celulitis
Celulitis 9 may 2016

La celulitis es una condición que se presenta en una gran cantidad de mujeres, existen 4 grados, por lo que importante determinar cual es el que presenta la paciente, los resultados son bastante efectivos, y logran mejorar el aspecto.

Dra. Areli Kneip

Centros destacados

Ver todos

Consultorio De Medicina Estética Denisse

1 recomendación

Consultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica.EspecialidadesConsultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo más novedoso en medicina estética y cirugía plástica, ejemplo lo siguiente:Medicina estética:PeelingAplicación de toxina butolínicaRelleno facialÁcido hialurónicoHilos tensores con nueva tecnología y menos traumatismo se aplican en cara y cuerpo sin dolor.Tratamiento-estetico con Ozono.Cirugía plástica:LipoesculturaLiposucciónAbdominoplastíaImplantes de mamasEquipoConsultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra equipada con la mejor aparatología de vanguardia, lo que quiere decir que le ofrece lo mejor en tratamientos, con lo último en tendencia.Localización Consultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra ubicada en Metepec, Estado de México, donde abre sus puertas para brindarle una mejor atención. Atencion también en el Sanatorio Guadalupe, ubicado en  Ixtlahuaca, Estado de México.

Ixtlahuaca de Rayón Estado de México

Dr. Rubén Nieto Balcázar

54 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato

Imagen Dentomedica

Imagen Dentomedica le ofrece a sus pacientes infinidad de tratamientos corporales y faciales que prometen mejorar las condiciones de su estética. El objetivo de este espacio es corregir y tratar aquellas impurezas que dañan la belleza de las personas.EspecialidadesLos tratamientos que pone a su alcance son faciales y corporales, todos ellos puesto que son llevados a cabo por profesionales, son prometedores y con resultados eficaces. Imagen Dentomedica se especializa en lo siguiente:FacialesPlasma rico en plaquetasRejuvenecimiento facial sin cirugíaNutritivo / hidratanteAntiedadAnti acnéDespigmentante (antimanchas)Velo de noviaFacial exclusivo para élMesoterapiaResconstruccion de maxilarCorporalesHidratante nutritivo chocolateLinfático / desintoxicanteReductivo / vientre planoAntioxidantesCelulitisPost partoVelo de noviaMesoterapiaOtros:MasoterapiaMentoplastiaCirugía maxilofacialEquipo Calidad, profesionalismo y tecnología son las bases que impulsan a Imagen Dentomedica a brindar un servicio de primer nivel, el cual se respalda por ya una década de experiencia. Además, el personal se encuentra comprometido con la mejora continua.Localización Imagen Dentomedica se pone a sus órdenes en León, Estado de Guanajuato.

León (Guanajuato) Guanajuato