Por fin encontré el tratamiento que más me convenció y fue el peeling

Tratamiento antiacné De H1994 sobre Dra. Lorena Chapa G.
Tratamiento realizado Vale la pena
Tratamiento antiacné
Tratamiento realizado Vale la pena
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy considerando
Busco un doctor
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó la historia?

Comparte la tuya con la comunidad

Por fin encontré el tratamiento que más me convenció y fue el peeling

H1994 · Ciudad Juárez (Chihuahua) · 3 nov 2015
Mi nombre es Hugo Salazar y les contaré mi increíble experiencia con mi acné y cicatrices, yo tuve acné a una edad muy joven, al principio era un acné leve pero se fue complicando hasta convertirse en severo por lo cual me trajo marcas profundas ami piel , me la dejó tan maltratada que toda mi piel en la cara parecía nopal y no exageró, llena de bifurcaciones horribles, en forma de pica hielo, depresiones en total lleno de hoyos en toda mi cara.

A mi me daba tanta vergüenza mirarme en el espejo ahora imagínese salir a la calle y mirar a las personas a la cara , simplemente prefería quedarme en la casa para que no vieran mi feo rostro y así fue durante mucho tiempo , hasta que decidí buscar ayuda para resolver mi vergonzoso problema, así que busque páginas por internet por que me daba pena salir a las calles a buscar ayuda, hasta que un día encontré una página de nombre Multiestetica.mx y allí encontré mucha información de varios tipos de tratamiento para solucionar mi problema dérmico , así que les mande mensajes y me ayudaron dándome , sitios en mi estado y profesionales que me pudieron haber ayudado.

Por fin encontré el tratamiento que más me convenció y fue el peeling con TCA al 40% , no voy a mentir tenía tanto miedo por que había oído que iba a quedar manchado y que muchas cosas podían salir mal, pero aún así decidí correr los riesgos y lo hice

Mi tratamiento duro 2 hrs ya que antes me hicieron una microdermoabrasión para que el peeling profundizara más en la piel , dolió muchísimo no voy a negarlo , pero los resultados post- peeling fueron ¡sorprendentes! por fin ya no tenía esos horribles hoyos en mi cara , ya salía a la calle sin miedo a mirar a la cara a las demás personas , por fin comenzaba a vivir sin miedo alguno , le comencé hablar a las chicas y no decían que eran esos hoyos en mi cara por que ya no estaban

Gracias le doy a la vida, vivía recluido en mi hogar sin vivir, sin conocer, sin existir durante un largo tiempo, ahora disfrutó todo lo que no pude hacer durante muchooo tiempo.

Ahora por lo tanto los invitado a todas aquellas personas con problemas menores, iguales o peores que los míos que no tengan miedo a algo nuevo , investiguen sitios y atrévanse a cambiar su vida no le tengan miedo al éxito....

Sin nada mas que decir me retiro y le doy gracias a multiestetica.mx por cambiar mi vida...
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

H94! Una historia magníficamente detallada, lo mejor de todo es que finalmente estás notando cambios que están ayudando con tu autoestima, es normal que sea un poco doloroso, pero es parte del sacrificio por verse y sentirse mejor.

Se nota un gran cambio en tu foto, ¿Hace cuánto te lo hiciste? ¿Hay algún tipo de tratamiento posterior para mantenerte en buenas condiciones?

Un abrazo :)
H1994

· Ciudad Juárez (Chihuahua)

Si la verdad dolió muchísimo pero me ayudo de una manera que jamás pensé que lo haría , hace 4 o 5 meses me hice el peeling si de hecho continué con otras 3 microdermoabrasiones para mejorar el aspecto de la piel ya que queda algo roja y delicada y con las micros aumentas la producción de luminosidad en la piel que se hace ver mas joven y tersa.
Karen_Multiestetica

· Miguel Hidalgo (Distrito Federal)

Creo q es una gran historia y honestamente me parece que podrás ayudar a mucha gente de esta comunidad, eres un caso de éxito que está muy contento y que se te nota... Me imagino que es normal que la piel quede un poco delicada pero lo bueno es lo que dices, que aumenta la luminosidad... Te mando un abrazo y no dejes de contarnos más y subir más fotos :)
Mariana410

· Tlalnepantla

Qué increíble historia H94, yo tengo un problema similar al que tú tenías y el acné no me deja en paz y las marcas se ven cada vez más y más, esto me ocasiona inseguridad y autoestima en el suelo entre muchas otras cosas. ¿La segunda foto es de tu recuperación? ¿Cómo es, mencionas que es muy dolorosa pero por qué? ¿Qué se siente? ¿En cuanto tiempo ya tenías tu rostro más normal? Son muchas preguntas pero seguro me ayudas a terminar de decidirme, mil gracias!!!!
Jackeline8

· Oaxaca de Juárez

Cuanto te salio ($) una sesion ?
Pamelasoto2

· Ciudad Juárez (Chihuahua)

En donde te atendiste?
mariajosefina1

· Puebla de Zaragoza

hola! quedaste muy bien!! me recomiendas más el peeling que la microdermoabrasión? saludos
yess

· Chiapa (Colima)

Hola Hugo!! Me alegro mucho que hayas podido solucionar tu problema de acné. Yo también tengo muchas marcas pero la verdad no son tan profundas aunque sí que me crean un poquito de complejo y debo usar siempre maquillaje.
¿Te gustó la historia?
Comparte la tuya con la comunidad

Publicidad

Sobre el Doctor

Dra. Lorena Chapa G.

Ciudad Juárez (Chihuahua), Chihuahua

  • Información recibida
    Excelente
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Fui atentido fantásticamente por la Dra. Lorena Chapa Glez dermatologa graduada de la UACH. Un ambiente muy agradable , una persona totalmente calida y consciente de la economía actual el precio por mi peeling con tca al 40% fue de 250 DLLS un aproximado en mexicano de 3500 pesos , super económico y muy profesional el trabajo , sin duda lo volvería hacer , mis resultados fueron estupendos , casi mágicos me dio una vida nueva , gracias doctora , muchas gracias!

    H1994
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver