Tengo 25 años y en los ultimos 3 años mi problema de acné ha aumento, de hecho creo que más que cuando era adolescente, lo cual ha provocado que mi rostro este lleno de algunas manchas obscuras y de los llamados cacarizos. la verdad es que estoy en un punto en el cual me da pena hasta salir a la calle, últimamente sólo salgo al trabajo, me gustaría un tratamiento que ayudará a reducir lo más que puedan esas secuelas del acné, si es que existe un método efectivo.

1 comentario
Me gustaria hacer algo por la piel de mi rostro, ya que desde muy joven padeci acné y me quedaron demasiadas marcas. He usado tratamietos dérmicos pero no consigo resultados y no conozco bien el procedimiento quirúrgico que podria ayudarme con mi problema pero estoy dispuesto a hacer cualquier procedimiento solo por mejorar un poco este rostro que me ha acomplejado desde mi adolescencia.
2 comentarios

Ola chavos y chavas, tengo 19 años y desde los 12 años he tenido acné y llegó un cierto tiempo k ya no aguantaba, queria arrancarme la piel me desesperaba demasiado no queria salir de mi casa ya no quería salir ni a la esquina. Pero llego un tiempo que dije basta entonces fui a checarme mi sangre y estaba muy contaminada, entonces me limpiaron mi sangre y se me quitaron los granitos, pero lo malo es q me quedaron las marcas y ahora quiero quitarmelas y sentirme bien conmigo mismo porque desde que me dio el acné no me veo en el espejo sólo lo hago de larga porque así me siento seguro de mi mismo.

4 comentarios