Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
3-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tiene un porcentaje de éxito sumamente alto
  • Los injertos se trasplantan cabello a cabello
  • Al mes el cabello trasplantado crece casi 1 cm
  • No requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Después de uno o dos meses el paciente comienza a ver los resultados, aunque se aprecian los resultados de forma lenta, serán duraderos. Es un tratamiento con escasas complicaciones, existe el riesgo de infección en los folículos o en la zonas de las cicatrices, en alguna ocasión se presentan casos de pérdida de sensibilidad en las cicatrices.

El tratamiento

El tipo de intervención para el trasplante de cabello depende de las necesidades de cada paciente. Existen las técnicas BHT, FUSS y FUE. Cada técnica tiene el fin de mejorar la cantidad de cabello en el paciente. La técnica BHT utiliza vello de otras partes del cuerpo. La técnica FUSS utiliza tiras de folículos pilosos del propio paciente, que se trasplantan en la zona deseada; esta técnica se le recomienda a pacientes con calvicie muy pronunciada. En cuanto a la técnica FUE, es un trasplante folículo a folículo, los resultados son mejores y el tiempo de la intervención es mayor considerablemente respecto a las otras dos técnicas. Los folículos donantes se extraen del mismo paciente con anestesia local. Una vez extraídos, se preparan junto con la zona que recibirá el cabello. Por medio de agujas se introducen uno a uno con especial atención a la posición del crecimiento del cabello.

Cuidados tras el tratamiento

Para evitar la caída de los injertos, el médico coloca un vendaje después de la intervención. Después de 12 horas se retira el vendaje. El paciente puede reanudar su día a día con tranquilidad pasadas 24 horas. Se recomienda no lavar el cabello las primeras 24 horas. Pueden existir molestias por los puntos, sobre todo en la técnica FUSS (se retiran 10 días después), pero las molestias no son para preocuparse.

Contraindicaciones

El trasplante de cabello no tiene contraindicaciones. El especialista es quien valorará si es recomendable o no realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Estaba tan ocupada en mi trabajo, tenía tanto estrés, tanta presión, comía muy mal y dormía muy poco que no me daba cuenta que día a día perdía cabello. un día observé que tenía muy poco cabello y me di a la tarea de buscar un especialista en mi caso, mandé varios correos y sólo SRC me convenció por atención, costos y Ética. ahora estoy a un paso de recuperar la normalidad en mi vida Gracias a SRC y a Pamela por su orientación.

8 comentarios
Desde hace 4 años de mi vida he empezado a sufrir mucho pues notaba que perdía cabello en una zona que todos notan.. Que me cuesta mucho ocultar hace dos años me casé y pues mi marido empezó anotar mi perdida de cabello, mi autoestima siempre bajo. Siempre pidiendo un milagro para dejar de sufrir verme sin cabello. Kiero peinarme como otras personas pero no puedo xk se nota mi calvicie.. Siempre veo otras personas y digo xk no esa cabellera fuera mía o mas bien. Xk no me regalaran un pokito de su cabello y me lo pusiera yo donde me hace falta... Hoy soy mamá, mi nena tiene año y medio salgo muy poco con ella pues siempre prefiero kedarme en casa para no batallar en taparme. Mis aleados son dos prensadores chicos y un prensador más grande de una flor para cubrir mi lado calvo... Como kisiera poder tener autoestima alto y como kisiera ser feliz teniendo un trasplante de cabello.. Kiero k mi marido me vea bonita, kiero salir a caminar con mi hija sin avergonzarme k me vean sin cabello... Kiero ser feliz , ayúdenme a ser feliz xfavor :(
2 comentarios

Quisiera colocarme injertos de pelo porque me estoy quedando calvo, mi principal inquietud es que creo que el costo es demasiado elevado y para ello necesitaría conseguir descuentos o promociones, creo que de esta forma sería más fácil poder recurrir a este tratamiento. Aparte me surge la duda de saber cuánto tiempo duraría el trasplante del cabello injertado, es decir ¿SI realmente tiene garantía o que pasaria si se te volviera a caer el cabello injertado?

2 comentarios

Me gustaría seguir cualquier tratamiento efectivo que me recomendaran, honestamente siento que necesito cabello y me gustaría mucho verme más galán. Aun no me realizo ningún tratamiento ya que me da miedo que el cuero cabelludo se me pudiera debilitar o bien que se me pueda volver a caer el que tengo. Me interesa someterme a un tratamiento de estos con la finalidad de poder lucir mejor, conseguir tener el cabello que tenía antes. Lo que espero de este tratamiento es que una vez que me lo haya realizado, valga la pena lo que haya gastado y se noten considerablemente los resultados.

2 comentarios

No quiero ser tan dramático soy un adolescente que sufre de alopecia hereditaria y pues eso me ha traído baja-autoestima, bullying en secundaria, no puedo peinarme como mis amigos y eso me frustra mucho, y pues ojalá y tomen en cuenta este comentario, gracias :(

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
7 20 abr 2017
21 7 abr 2017
1 4 abr 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Mi frente es muy amplia por lo cual uso flequillos y me gustaría saber si en la frente se puede hacer el transplante de cabello ya que nunca he tenido cabello ahí, gracias.

Hola Chiki_Guz ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal realizar una valoración personalizada de tu caso para determinar cuál procedimiento es el mejor para lograr la meta que deseas. Podríamos realizar una remodelación de tu frente y así evitar la necesidad de injertarte cabello. Te invito a visitar nuestro espac ... leer más

1 respuesta leer más

Hola, quisiera saber presupuesto para injerto de ceja... estoy buscando simetría, ya que de depilaciones de años anteriores he perdido parte de mi ceja real.

Hola habría que analizar la cantidad de pelo que necesitas. En las cejas podrías requerir unos 100 a 300 injertos. Eso es entre 5000 a 15000 pesos. Saludos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Injerto de cabello genital

Injerto de cabello genital

Pese que a algunas optan por eliminar el vello genital, otras desean conservarlo.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Rocío Ramírez Cruz

Dra. Rocío Ramírez Cruz es especialista en Cirugía Plástica Estetica y Reconstructiva con amplía experieriencia. Como miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Recontructiva (AMCPER) y Miembro del Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (cmcper) garantiza su experiencia y la calidad de su trabajo.Dentro de sus especialidades se encuentra:Cirugía Nasal tanto estética como funcionalCirugía de MamaCirugía Estética Corporal y FacialCirugía de Contorno Corporal (Liposucción con láser)Cirugía de ManoCirugía de Trauma FacialCirugia Reconstructiva de mama.Si desea obtener más información acerca de los servicios de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Dra. Rocío Ramírez Cruz no dude en ponerse en contacto con nosotros y le proporcionaremos al momento toda la información.

Magdalena Contreras Distrito Federal

Dr. Rafael Arenas - Cirujano Plástico Certificado-

12 recomendaciones

Ofrecemos más de lo que un médico en su práctica habitual al brindar las mejores opciones de cirugías con técnicas de vanguardia , excelencia médica y profesionalismo . El Dr. Arenas responderá a las preguntas que tengas, acerca del procedimiento que estás interesado , evaluando tu caso de forma individual.ServiciosTodos los procedimientos son realizados en instalaciones exclusivas para cirugía plástica con la atención personalizada de un equipo certificado, lo cual nos ha consolidado como un centro que puede ofrecer cirugías mas seguras, confiables y con resultados espectaculares.El manejo integral de los pacientes después de los procedimientos nos caracteriza de otros especialistas, siempre buscando obtener los mejores resultados posibles con el fin de superar las expectativas de nuestros pacientes.Contamos con facilidades como planes de financiamiento, aceptamos sus tarjetas bancarias y contamos con paquetes quirúrgicos para que calcule sus gastos en forma global desde un inicio.Revela tu belleza transformando tu vida a través de la cirugía plástica segura. Visita nuestra página web.EspecialidadesCirugía de contorno corporalLipoescultura ( liposuccionAumento Brasileño de glúteosAbdominoplastia o tummy tuckImplantes de pantorrillaCirugía de bustoAumento de busto con implantes (con las mejoresy mas completas garantías incluyendo garantía de por vida del implante)Reducción de bustoElevación de bustoCirugía de pezón y areolaCirugía para corrección de la glándula mamaria en hombres (ginecomastia)"Mommy Make over"Combinación de 2 o mas procedimientos teniendo resultados aún mas espectaculares!!Cirugía de Rejuvenecimiento FacialLifting facial (Ritidoplastia)Lifting de cejasCirugía de los párpados (blefaroplastia)Reducción de mejillas (bolsas de bichat)Cirugía de naríz (Rinoplastia)Cirugía para corrección de orejas (Otoplastia)Aumento de mentónCorrección de la papadaAplicación de tratamientos para eliminar las lineas de expresión (arrugas)BotoxRellenos (Restylene)Plasma Rico en Plaquetas

Zapopan Jalisco

Consultorio De Medicina Estética Denisse

1 recomendación

Consultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo mejor en tratamientos y medicina estética, todo lo que va de rellenos hasta cirugía plástica.EspecialidadesConsultorio De Medicina Estetica Denisse le ofrece lo más novedoso en medicina estética y cirugía plástica, ejemplo lo siguiente:Medicina estética:PeelingAplicación de toxina butolínicaRelleno facialÁcido hialurónicoHilos tensores con nueva tecnología y menos traumatismo se aplican en cara y cuerpo sin dolor.Tratamiento-estetico con Ozono.Cirugía plástica:LipoesculturaLiposucciónAbdominoplastíaImplantes de mamasEquipoConsultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra equipada con la mejor aparatología de vanguardia, lo que quiere decir que le ofrece lo mejor en tratamientos, con lo último en tendencia.Localización Consultorio De Medicina Estetica Denisse se encuentra ubicada en Metepec, Estado de México, donde abre sus puertas para brindarle una mejor atención. Atencion también en el Sanatorio Guadalupe, ubicado en  Ixtlahuaca, Estado de México.

Ixtlahuaca de Rayón Estado de México