Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
3-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tiene un porcentaje de éxito sumamente alto
  • Los injertos se trasplantan cabello a cabello
  • Al mes el cabello trasplantado crece casi 1 cm
  • No requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Después de uno o dos meses el paciente comienza a ver los resultados, aunque se aprecian los resultados de forma lenta, serán duraderos. Es un tratamiento con escasas complicaciones, existe el riesgo de infección en los folículos o en la zonas de las cicatrices, en alguna ocasión se presentan casos de pérdida de sensibilidad en las cicatrices.

El tratamiento

El tipo de intervención para el trasplante de cabello depende de las necesidades de cada paciente. Existen las técnicas BHT, FUSS y FUE. Cada técnica tiene el fin de mejorar la cantidad de cabello en el paciente. La técnica BHT utiliza vello de otras partes del cuerpo. La técnica FUSS utiliza tiras de folículos pilosos del propio paciente, que se trasplantan en la zona deseada; esta técnica se le recomienda a pacientes con calvicie muy pronunciada. En cuanto a la técnica FUE, es un trasplante folículo a folículo, los resultados son mejores y el tiempo de la intervención es mayor considerablemente respecto a las otras dos técnicas. Los folículos donantes se extraen del mismo paciente con anestesia local. Una vez extraídos, se preparan junto con la zona que recibirá el cabello. Por medio de agujas se introducen uno a uno con especial atención a la posición del crecimiento del cabello.

Cuidados tras el tratamiento

Para evitar la caída de los injertos, el médico coloca un vendaje después de la intervención. Después de 12 horas se retira el vendaje. El paciente puede reanudar su día a día con tranquilidad pasadas 24 horas. Se recomienda no lavar el cabello las primeras 24 horas. Pueden existir molestias por los puntos, sobre todo en la técnica FUSS (se retiran 10 días después), pero las molestias no son para preocuparse.

Contraindicaciones

El trasplante de cabello no tiene contraindicaciones. El especialista es quien valorará si es recomendable o no realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
1 21 feb 2017
se me cae demasiado cabello :(
noquieropelona · Ciudad Hidalgo (Michoacán de Ocampo)
noquieropelona 17 13 feb 2017
17 13 feb 2017
8 6 feb 2017
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
En la frente Chiki_Guz 25 ene 2017 1 respuesta

Mi frente es muy amplia por lo cual uso flequillos y me gustaría saber si en la frente se puede hacer el transplante de cabello ya que nunca he tenido cabello ahí, gracias.

Mejor respuesta

Hola Chiki_Guz ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal realizar una valoración personalizada de tu caso para determinar cuál procedimiento es el mejor para lograr la meta que deseas. Podríamos realizar una remodelación de tu frente y así evitar la necesidad de injertarte cabello. Te invito a visitar nuestro espac ... leer más

Injerto en ceja AnaElena1 21 dic 2016 1 respuesta

Hola, quisiera saber presupuesto para injerto de ceja... estoy buscando simetría, ya que de depilaciones de años anteriores he perdido parte de mi ceja real.

Mejor respuesta

Hola habría que analizar la cantidad de pelo que necesitas. En las cejas podrías requerir unos 100 a 300 injertos. Eso es entre 5000 a 15000 pesos. Saludos. ... leer más

Buen día, Quiero saber si manejan la inyección de plaquetas. si la respuestas es favorable ¿qué costo tiene? soy de Guanajuato capital, una sucursal mas cercana que me recomienden.

Artículo

Ver todos
Injerto de cabello genital

Injerto de cabello genital

Pese que a algunas optan por eliminar el vello genital, otras desean conservarlo.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

12 recomendaciones

La liposucción o lipoescultura en la Ciudad de México es posible gracias a la Dra. María Teresa Aguilar Ibarra la cual es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por varios organismos oficiales.La rinoplastia es otra de sus especialidades ya que la efectúa teniendo en cuenta tus características para que todo armonice y se vea de acuerdo a tu tipo de rostro.Lucirás más esbelta y delgada si te sometes a una abdominoplastia integral que además de devolverte la figura te dará motivos para cuidar tu salud y realizar actividades más sanas con una sonrisa en la cara. O si ya eres madre, con el Mommy Makeover podrás renovarte.La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal en Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Splendhere

1 recomendación

Splendhere es un espacio indicado para llevar a cabo procedimientos de cirugía estética y bariátrica, además, destaca por ser profesional, contar con excelente nivel de higiene y los mejores productos de calidad. EspecialidadesPone a su alcance productos de la mayor calidad, todos están en el mejor estado posible. Splendhere toma las medidas apropiadas al paciente para tener un mejor servicio al cliente. Así mismo, Splendhere se especializa en cirugías estéticas y de bariatría, brindando en todo momento calidad. Splendhere se especializa en lo siguiente:Aumento de busto Rinoplastia Abdominoplastia Otoplastia Mentoplastia +BlefaroplastiaMamoplastiaGluteoplastiaLipoesculturaCirugía de varicesBalón gástricoBy pass gástrico, entre otros procedimientos másEquipo Se encuentra constituido por personal profesional, los mejores especialistas, cirujanos y enfermeras, así como demás equipo médico. Splendhere cuenta con instalaciones en perfecto estado. Localización Splendhere se pone a sus órdenes en Tijuana, estado de Baja California.

Tijuana Baja California

Dr. Rubén Nieto Balcázar

53 recomendaciones

El Dr. Rubén Nieto Balcázar es una opción segura y confiable en cirugía plástica estética y reconstructiva en el estado de Guanajuato contando con consultorios en las ciudades de León, Irapuato, Valle de Santiago y SalamancaTe ayudaremos a lograr ese cambio que buscas, ofreciéndote procedimientos quirúrgicos como:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónMamoplastia de aumentoRinoplastiaAumento glúteoAbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía plástica de labios menoresReconstrucción de mamaMicrocirugía Cirugía de manoCirugía de malformaciones congénitasAsí como rejuvenecimiento facial sin cirugía. Siempre buscando un resultado espectacular y natural. Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio resolviendo todas tus dudas, estando contigo antes, durante y después de tu procedimiento.No te arriesgues con charlatanes que solo pondrán en jaque tu salud. Acude con especialistas que estén certificados y reconocidos por organismo públicos.Te ofrecemos los siguientes tratamientos:LiposucciónLipoescultura de alta definiciónAumento de mamaAumento glúteoAumento de pantorrillaRinoplastiaCirugía facial (lifting, blefaroplastia)Otoplastia (orejas prominentes)Mastopexia (levantamiento mama)AbdominoplastiaRejuvenecimiento estético vaginalCirugía posbariatricaReducción de labios menoresProcedimientos no quirúrgicos (rellenos faciales con ácido hialurónico, toxína botulinica(bótox), aumento labios)Microinjerto de peloReconstrucción de mamaCirugía de manoMicrocirugíaCorrección de malformaciones congénitasCirugía ortognáticaReconstrucción facialManejo de fracturas facialesCicatrices queloides e hipertróficasCáncer de pielAparatología (luz pulsada, carboxiterapia, peelings)Relizamos mediante las técnicas más modernas y seguras liposucción, lipotrasferencia, plasma rico en plaquetas combinados se pueden usar para mejorar zonas como abdomen, brazos, pectorales, glúteo, piernas, rejuvenecimiento facial y rejuvenecimiento vaginal. Este último procedimiento combinando técnicas como mejorar el soporte de los músculos de la vagina, reducción de labiios menores, inyección de grasa en labios mayores y lipocucción de monte de venus.

León (Guanajuato) Guanajuato