Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
3-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tiene un porcentaje de éxito sumamente alto
  • Los injertos se trasplantan cabello a cabello
  • Al mes el cabello trasplantado crece casi 1 cm
  • No requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Después de uno o dos meses el paciente comienza a ver los resultados, aunque se aprecian los resultados de forma lenta, serán duraderos. Es un tratamiento con escasas complicaciones, existe el riesgo de infección en los folículos o en la zonas de las cicatrices, en alguna ocasión se presentan casos de pérdida de sensibilidad en las cicatrices.

El tratamiento

El tipo de intervención para el trasplante de cabello depende de las necesidades de cada paciente. Existen las técnicas BHT, FUSS y FUE. Cada técnica tiene el fin de mejorar la cantidad de cabello en el paciente. La técnica BHT utiliza vello de otras partes del cuerpo. La técnica FUSS utiliza tiras de folículos pilosos del propio paciente, que se trasplantan en la zona deseada; esta técnica se le recomienda a pacientes con calvicie muy pronunciada. En cuanto a la técnica FUE, es un trasplante folículo a folículo, los resultados son mejores y el tiempo de la intervención es mayor considerablemente respecto a las otras dos técnicas. Los folículos donantes se extraen del mismo paciente con anestesia local. Una vez extraídos, se preparan junto con la zona que recibirá el cabello. Por medio de agujas se introducen uno a uno con especial atención a la posición del crecimiento del cabello.

Cuidados tras el tratamiento

Para evitar la caída de los injertos, el médico coloca un vendaje después de la intervención. Después de 12 horas se retira el vendaje. El paciente puede reanudar su día a día con tranquilidad pasadas 24 horas. Se recomienda no lavar el cabello las primeras 24 horas. Pueden existir molestias por los puntos, sobre todo en la técnica FUSS (se retiran 10 días después), pero las molestias no son para preocuparse.

Contraindicaciones

El trasplante de cabello no tiene contraindicaciones. El especialista es quien valorará si es recomendable o no realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

No quiero ser tan dramático soy un adolescente que sufre de alopecia hereditaria y pues eso me ha traído baja-autoestima, bullying en secundaria, no puedo peinarme como mis amigos y eso me frustra mucho, y pues ojalá y tomen en cuenta este comentario, gracias :(

1 comentario

Desde pequeña siempre he sufrido con problemas de poco cabello ya que mi papá es calvo y mi mamá tiene el cabello muy fino. Jamás le había tomado importancia hasta que una tarde (que por cierto recuerdo muy bien) mi tía me dijo que me estaba quedando calva que se me veía el cráneo y eso me afectó muchísimo desde entonces, trato de ocultarla, poniéndome pinturas, polvos y usando miles de tratamientos que venden en la farmacia hasta los remedios de las abuelitas...la verdad me da miedo reconocer que me estoy quedando calva pero creo que me da más miedo pensar que la solución es muy cara, sobre todo porque me considero una mujer atractiva pero con complejos de inferioridad por el problema ya mencionado... Tome la decisión de realizar y comenzar con esto porque no quiero llegar a los 30 años siendo calva... Yo sé que es un camino largo pero todo esto habrá valido la pena una vez que salga a la calle y no me dé vergüenza que los rayos del sol del a mi cabeza. Soy una mujer joven de 25 años, recién casada y muy desesperada por mi calvicie..

3 comentarios
Desde hace 4 años de mi vida he empezado a sufrir mucho pues notaba que perdía cabello en una zona que todos notan.. Que me cuesta mucho ocultar hace dos años me casé y pues mi marido empezó anotar mi perdida de cabello, mi autoestima siempre bajo. Siempre pidiendo un milagro para dejar de sufrir verme sin cabello. Kiero peinarme como otras personas pero no puedo xk se nota mi calvicie.. Siempre veo otras personas y digo xk no esa cabellera fuera mía o mas bien. Xk no me regalaran un pokito de su cabello y me lo pusiera yo donde me hace falta... Hoy soy mamá, mi nena tiene año y medio salgo muy poco con ella pues siempre prefiero kedarme en casa para no batallar en taparme. Mis aleados son dos prensadores chicos y un prensador más grande de una flor para cubrir mi lado calvo... Como kisiera poder tener autoestima alto y como kisiera ser feliz teniendo un trasplante de cabello.. Kiero k mi marido me vea bonita, kiero salir a caminar con mi hija sin avergonzarme k me vean sin cabello... Kiero ser feliz , ayúdenme a ser feliz xfavor :(
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 23 mar 2017
Quiero injertarme pelo
Raquel69 · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
Raquel69 2 25 ene 2017
2 25 ene 2017
Cuanto cuesta un trasplante de cabello??
JDEG · Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
JDEG 6 28 sep 2016
6 28 sep 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
En la frente Chiki_Guz 25 ene 2017 1 respuesta

Mi frente es muy amplia por lo cual uso flequillos y me gustaría saber si en la frente se puede hacer el transplante de cabello ya que nunca he tenido cabello ahí, gracias.

Mejor respuesta

Hola Chiki_Guz ... ! Te agradezco por dejar tu inquietud en Multiestética. Sería ideal realizar una valoración personalizada de tu caso para determinar cuál procedimiento es el mejor para lograr la meta que deseas. Podríamos realizar una remodelación de tu frente y así evitar la necesidad de injertarte cabello. Te invito a visitar nuestro espac ... leer más

Injerto en ceja AnaElena1 21 dic 2016 1 respuesta

Hola, quisiera saber presupuesto para injerto de ceja... estoy buscando simetría, ya que de depilaciones de años anteriores he perdido parte de mi ceja real.

Mejor respuesta

Hola habría que analizar la cantidad de pelo que necesitas. En las cejas podrías requerir unos 100 a 300 injertos. Eso es entre 5000 a 15000 pesos. Saludos. ... leer más

Artículo

Ver todos
Injerto de cabello genital

Injerto de cabello genital

Pese que a algunas optan por eliminar el vello genital, otras desean conservarlo.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Marino Huánuco Pérez

8 recomendaciones

El Dr. Marino Huánuco Pérez, es el dermatólogo ganador del concurso internacional SkinPact Award 2016 y tiene una amplia experiencia en dermatología clínica, quirúrgica y cosmetica.EspecialidadesContamos con equipos de última generación para cumplir las expectativas más exigentes y mejorar tu imagen. Cuentan con los siguientes serviciosRejuvenecimiento facialEliminación de estrías y cicatricesRellenos facialesToxina botulínica (botox®, dysport®)Peeling químicoPlasma rico en plaquetasLaser Q-switch NdYagLuz pulsada intensaNanopore turbo rollerMicrodermoabrasiónLocalización y áreas de servicioSomos la opción de costo mas accesible en la zona Roma-Condesa. También puedes obtener puntos y descuentos si recomiendas a un amigo con nosotros. Si se trata de medicina estética la consulta de valoración es gratis.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal

Dr. Arturo Candido Mozo

El Dr. Arturo Candido Mozo es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con las aptitudes y los conocimientos necesarios para llevar a cabo todo tipo de procedimientos estéticos que te ayudarán a conseguir la funcionalidad y armonía facial y corporal que buscas.EspecialidadesAumento de mamasBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizRinoplastiaCirugía de párpadosEstiramiento facialGinecomastiaLabioplastiaLevantamiento de senosMastopexiaLiposucciónReducción de mamasRellenos inyectablesEstructuraEl Dr. Candido Mozo está reconocido por diversas instituciones como un cirujano plástico certificado.AMCPERCMCPER con el número de afiliación 1405Es un egresado de Hospital General Dr. Rubén Leñero, S.S. Departamento del Distrito Federal, México, D. F.Localización y áreas de servicioEl Dr. Arturo Candido Mozo es un especialista en cirugía plástica en el Hospital San Angel Inn Universidad consultorio 910 en el Distrito Federal quien te orientará durante todo el proceso.

Coyoacán Distrito Federal

Dr. Omar Pérez-Saucedo

45 recomendaciones

El Dr. Omar Pérez Saucedo es un especialista en cirugía plástica estética y reconstructiva. Que podrá ayudarte a realizar cualquier tipo de procedimiento estético quirúrgico para que luzcas la imagen que siempre has deseado.El Dr. José Omar Pérez Saucedo, realizó sus estudios de medicina en la Universidad Autónoma de Nuevo León, continuó con la especialidad de Cirugía General en el Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente realiza la Sub Especialidad en Cirugía Plástica y Reconstructiva en la Universidad de Monterrey, adscrito a la Unidad Médica de Alta Especialidad número veintiuno en la Ciudad de Monterrey, N.L.El Dr. Omar Pérez Saucedo, cuenta con una amplia experiencia en Cirugía Estética, Cirugía de mama, Contorno Corporal y Cirugía facial, gracias a su entrenamiento realizado en México como en el extranjero, habiendo tenido la oportunidad de aprender de grandes personalidades como el Dr. Foad Nahai, Dr. Clinton Mc Cord y el Dr. Mark Codner de la Universidad de Emory en Atlanta (PACES Clinic) pioneros en diversas técnicas de cirugía de rejuvenecimiento facial y oculoplástica, así mismo realizó un fellowship en Cirugía Plástica Estética en la Clínica Planas de Barcelona, España, realizando múltiples Cirugías de Contorno Corporal y Cirugía de mama con personalidades de la especialidad de Cirugía Plástica reconocidas a nivel mundial.El Dr. Omar Pérez Saucedo esta certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica y Reconstructiva, el Colegio Noreste de Cirugía Plástica, la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica y International Confederation for Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery.Pide una cotización ahora.

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León