Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
3-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1-2 días
Efectos
1-2 meses
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Tiene un porcentaje de éxito sumamente alto
  • Los injertos se trasplantan cabello a cabello
  • Al mes el cabello trasplantado crece casi 1 cm
  • No requiere hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Después de uno o dos meses el paciente comienza a ver los resultados, aunque se aprecian los resultados de forma lenta, serán duraderos. Es un tratamiento con escasas complicaciones, existe el riesgo de infección en los folículos o en la zonas de las cicatrices, en alguna ocasión se presentan casos de pérdida de sensibilidad en las cicatrices.

El tratamiento

El tipo de intervención para el trasplante de cabello depende de las necesidades de cada paciente. Existen las técnicas BHT, FUSS y FUE. Cada técnica tiene el fin de mejorar la cantidad de cabello en el paciente. La técnica BHT utiliza vello de otras partes del cuerpo. La técnica FUSS utiliza tiras de folículos pilosos del propio paciente, que se trasplantan en la zona deseada; esta técnica se le recomienda a pacientes con calvicie muy pronunciada. En cuanto a la técnica FUE, es un trasplante folículo a folículo, los resultados son mejores y el tiempo de la intervención es mayor considerablemente respecto a las otras dos técnicas. Los folículos donantes se extraen del mismo paciente con anestesia local. Una vez extraídos, se preparan junto con la zona que recibirá el cabello. Por medio de agujas se introducen uno a uno con especial atención a la posición del crecimiento del cabello.

Cuidados tras el tratamiento

Para evitar la caída de los injertos, el médico coloca un vendaje después de la intervención. Después de 12 horas se retira el vendaje. El paciente puede reanudar su día a día con tranquilidad pasadas 24 horas. Se recomienda no lavar el cabello las primeras 24 horas. Pueden existir molestias por los puntos, sobre todo en la técnica FUSS (se retiran 10 días después), pero las molestias no son para preocuparse.

Contraindicaciones

El trasplante de cabello no tiene contraindicaciones. El especialista es quien valorará si es recomendable o no realizarse el tratamiento.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Desde hace 4 años de mi vida he empezado a sufrir mucho pues notaba que perdía cabello en una zona que todos notan.. Que me cuesta mucho ocultar hace dos años me casé y pues mi marido empezó anotar mi perdida de cabello, mi autoestima siempre bajo. Siempre pidiendo un milagro para dejar de sufrir verme sin cabello. Kiero peinarme como otras personas pero no puedo xk se nota mi calvicie.. Siempre veo otras personas y digo xk no esa cabellera fuera mía o mas bien. Xk no me regalaran un pokito de su cabello y me lo pusiera yo donde me hace falta... Hoy soy mamá, mi nena tiene año y medio salgo muy poco con ella pues siempre prefiero kedarme en casa para no batallar en taparme. Mis aleados son dos prensadores chicos y un prensador más grande de una flor para cubrir mi lado calvo... Como kisiera poder tener autoestima alto y como kisiera ser feliz teniendo un trasplante de cabello.. Kiero k mi marido me vea bonita, kiero salir a caminar con mi hija sin avergonzarme k me vean sin cabello... Kiero ser feliz , ayúdenme a ser feliz xfavor :(
2 comentarios

Cuando tenía 30 años, solían apodarme el “Queteni” por mi problema de alopecia, durante 22 años después me salía demasiada grasa en el cuero cabelludo, algo realmente en exceso, tanto que tenía que lavármelo hasta 3 veces en un mismo día y se me empezó a caer demasiado, cosa que con apodos y demás contribuyó a algo no muy grato que eran los apodos y perdiéndome el respeto tanto mis amigos como mis compañeros del trabajo. Por ello es que es muy importante para mí y estoy pensando en un trasplante de cabello en la zona coronal.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 16 ene 2017
7 23 dic 2016
4 27 nov 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas
Injerto en ceja AnaElena1 21 dic 2016 1 respuesta

Hola, quisiera saber presupuesto para injerto de ceja... estoy buscando simetría, ya que de depilaciones de años anteriores he perdido parte de mi ceja real.

Mejor respuesta

Hola habría que analizar la cantidad de pelo que necesitas. En las cejas podrías requerir unos 100 a 300 injertos. Eso es entre 5000 a 15000 pesos. Saludos. ... leer más

Buen día, Quiero saber si manejan la inyección de plaquetas. si la respuestas es favorable ¿qué costo tiene? soy de Guanajuato capital, una sucursal mas cercana que me recomienden.

Transplante de barba Aldhemar 8 dic 2016 1 respuesta

Buena tarde, me gustaria saber si realizan transplante o injerto de cabello en la zona de la perilla o mentón en los 2 costados para cerrar el candado? Si tienen facilidades de meses sin intereses y si la consulta tiene algun costo .. gracias

Mejor respuesta

Saludos Aldhemar!! Lo que estás buscando es posible, incluso se puede transplantar el pelo de tu misma barba o del cabello y su grosor quedara bastante similar... te recomiendo buscar en tu localidad algún centro de transplante de pelo, o si gustas indicarme en que ciudad estás y podría orientarte que centro te queda más cerca; ya que no todos l ... leer más

Artículo

Ver todos
Injerto de cabello genital

Injerto de cabello genital

Pese que a algunas optan por eliminar el vello genital, otras desean conservarlo.

Multiestetica.mx  · 10 jun 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Ulibaldo Colunga T.

Dr. Ulibaldo Colunga T. nuestro centro de cirugía plástica ofrece una amplia gama de procedimientos estéticos, médicos y quirúrgicos para nuestros pacientes según los requerimientos  y necesidades de ellos, con la finalidad de lograr las modificaciones deseadas. Le ofrecemos precios muy accesibles en tratamientos ambulatorios, paquetes de cirugías en un ambiente de profesionalidad con trato personalizado.Atención profesional personalizada, atendido por cirujano plástico certificado, socio del consejo mexicano de cirugía plástica y el  colegio noreste de cirugía plástica.Entre los procedimientos estéticos que podrás realizarte de manos del Dr. Colunga se encuentran:Aumento de busto Levantamiento de mamas (mastopexia)Reducción de mamasReconstrucción de mamas por defecto o CáncerRinoplastia (estética y funcional de la nariz)Blefaroplastia (cirugía de párpados superiores e inferiores)Estiramiento facial (rejuvenecimiento)Aplicación de Botox y rellenos Faciales.Abdominoplastia (lipectomia o Tummy Tuck)Reducción de orejasBlefaroplastia resección de mamas en hombres (ginecomastia)Trasplante de cabelloCirugía labiosCirugía de cuelloCirugía de papadaGluteoplastia (Aumento de Glúteos)LipoesculturaCirugía genitalCirugía varicesBalón intragástrico(Banda Gástrica Bypass Gástrico)Cirugía plástica reconstructivaCirugía para cicatrices golgajosTrasplante de piel cierre de defectosCirugía maxilofacial 

Monterrey (Nuevo León) Nuevo León

Dr. Rodolfo Othon Vazquez Gonzalez

El Dr. Rodolfo Othon Vazquez Gonzalez es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con una vasta experiencia en la realización de procedimientos médicos estéticos que sirvan para restablecer a la funcionalidad y armonía en el rostro y cuerpo de los pacientes que atiende.EspecialidadesBotoxEliminar arrugasCirugía de la narizBlefaroplastiaEstiramiento facialGinecomastiaLipoescultura    Reducción de mamasRellenos inyectablesAbdominoplastiaAumento de mamasImplantes mamariosLevantamiento de senosLocalización y áreas de servicioSi deseas realizar cirugía plástica en  Cuajimalpa, Distrito Federal no dudes en contactar con este profesional que te dará la mejor asesoría para que accedas a la figura que deseas, estética y funcional. 

Cuajimalpa Distrito Federal

Dr. Marino Huánuco Pérez

6 recomendaciones

El Dr. Marino Huánuco Pérez, con una amplia experiencia en diversos procedimientos en dermatología clínica, quirúrgica y cosmetica, es el ganador del concurso internacional de dermatólogos SkinPact Award 2016.EspecialidadesContamos con equipos de última generación para cumplir las expectativas más exigentes y mejorar tu imagen. Cuentan con los siguientes serviciosRejuvenecimiento facialEliminación de estrías y cicatricesRellenos facialesToxina botulínica (botox®, dysport®)Peeling químicoPlasma rico en plaquetasLaser Q-switch NdYagLuz pulsada intensaNanopore turbo rollerMicrodermoabrasiónLocalización y áreas de servicioSomos la opción de costo mas accesible en la zona Roma-Condesa. También puedes obtener puntos y descuentos si recomiendas a un amigo con nosotros. Si se trata de medicina estética la consulta de valoración es gratis.Nuestra atención es especial porque agendamos tu cita por WhatsApp con rapidez.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal