Hola, desde hace mucho tiempo he visitado a diferentes dermatólogos para tratar mi piel roja, me pasa en todo el cuerpo, pero especialmente en la cara. Encontré finalmente uno que no sólo me dio una crema más sino que me ha acompañado con un tratamiento con medicina y cremas que por fin dieron resultados. No ha sido fácil, ya entendí que es una condición con la que tengo que vivir, pero al menos puedo controlarla.

11 comentarios

Quisiera conocer a alguien que padezca rosácea, qué tratamientos le han hecho? He ido a un par de dermatólogos sin éxito y estoy cansado del aspecto rojizo de mi cara y cuello.

5 comentarios

Tengo rosácea en la piel y he estado usando una crema que más o menos me la calma, no le veo mucha mejora pero sí siento que mi piel no se ve tan roja ni tan rugosa cuando la uso. Hace unos meses me puse a leer y vi que la rosácea se me podría complicar hasta llegarme a las articulaciones así que creo que ahora me estoy tomando el tema un poco más en serio. Leyendo un poco más me perdí mucho, porque hablan que no debes mezclar muchos productos, que algunas veces hasta el mismo jabón te afecta, que debo cuidar la alimentación, bueno ahora resulta que me tengo que cuidar como una persona con enfermedad terminal, entonces quiero ir con un experto para que sea él quién me diga si en mi caso se podría pasar a las articulaciones y qué es lo que debo hacer exactamente.

2 comentarios
Me hicieron la fototerapia para disminuir el enrojecimiento facial. Mi motivación fue verme mejor con un color de piel uniforme en mi rostro. Mi temor era que las luces intensas del tratamiento hicieran algún daño a mis ojos. Antes del tiramiento investigue y me explicaron que había ningún riesgo. Me realice el tratamiento que fueron varias sesiones y mi piel mejoró y me hace sentir más segura de mi misma.
2 comentarios

Hola, desde hace unos meses comencé a tener comezón en la piel de las piernas cerca de la rodilla y cuando me salgo de bañar se me pone roja, yo pensaba que era normal por el calor del agua caliente pero ya se me hizo raro porque son marcas muy claras en ciertas partes de la piel y no en toda la piel pareja y si fuera por el agua entonces se me vería igual. Me preocupé porque también veo que me van saliendo granitos y que en temporada especiales hasta se me reseca, me dijeron que debe ser rosácea. Pero ahora quiero saber qué fue lo que me la provocó o cómo la puedo controlar y quién me puede ayudar.

4 comentarios

Desde adolescente he sufrido mucho con mi cara, nunca tenía certeza de qué me provocaba la rojez exactamente, solo recuerdo días en los que despertaba y tenía la cara roja como un tomate. Pasé por muchos médicos y tratamientos, me he puesto cualquier cantidad de cremas y pomadas, así como remedios caseros, hasta que di con un dermatólogo que además de tranquilizarme me ayudó a detectar los factores que me provocaban esta situación. No voy a decir que fue fácil, es un tratamiento que requiere constancia pero estoy feliz con los resultados y sobretodo de haber aprendido cómo prevenir que me pase frecuentemente. Ya no seré un tomate =)

3 comentarios