Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 semanas
Efectos
3-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se puede reducir los efectos de la rosácea
  • Aumenta la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los efectos del tratamiento se aprecian de forma rápida pero no son permanentes. Los efectos secundarios podría ser una reacción alérgica a la medicina o cremas del tratamiento. El láser puede ocasionar rojeces, pero desaparecen por si solas.

El tratamiento

El médico indica unas cremas para aplicar en la zona afectada y unos medicamentos para tomar. Es importante seguir las indicaciones del especialista para un mejor resultado. Cuando se recomienda láser, el médico aplica el rayo en la zona, es normal la aparición de rojeces, pero en unos días se mejora considerablemente la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El médico indica los cuidados necesarios con las cremas. En caso del láser, se debe evitar la exposición solar y espacios que eleven la temperatura del cuerpo.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en mujeres embarazadas o en lactancia. Quienes padecen de problemas cutáneos, quemaduras, abrasiones o alguna herida tampoco son candidatos. Para las cremas y medicamentos, el especialista valora el paciente para concoer el historial clínico y recetar los medicamentos correctos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola, desde hace mucho tiempo he visitado a diferentes dermatólogos para tratar mi piel roja, me pasa en todo el cuerpo, pero especialmente en la cara. Encontré finalmente uno que no sólo me dio una crema más sino que me ha acompañado con un tratamiento con medicina y cremas que por fin dieron resultados. No ha sido fácil, ya entendí que es una condición con la que tengo que vivir, pero al menos puedo controlarla.

11 comentarios

Quisiera conocer a alguien que padezca rosácea, qué tratamientos le han hecho? He ido a un par de dermatólogos sin éxito y estoy cansado del aspecto rojizo de mi cara y cuello.

5 comentarios
Me hicieron la fototerapia para disminuir el enrojecimiento facial. Mi motivación fue verme mejor con un color de piel uniforme en mi rostro. Mi temor era que las luces intensas del tratamiento hicieran algún daño a mis ojos. Antes del tiramiento investigue y me explicaron que había ningún riesgo. Me realice el tratamiento que fueron varias sesiones y mi piel mejoró y me hace sentir más segura de mi misma.
2 comentarios

Desde adolescente he sufrido mucho con mi cara, nunca tenía certeza de qué me provocaba la rojez exactamente, solo recuerdo días en los que despertaba y tenía la cara roja como un tomate. Pasé por muchos médicos y tratamientos, me he puesto cualquier cantidad de cremas y pomadas, así como remedios caseros, hasta que di con un dermatólogo que además de tranquilizarme me ayudó a detectar los factores que me provocaban esta situación. No voy a decir que fue fácil, es un tratamiento que requiere constancia pero estoy feliz con los resultados y sobretodo de haber aprendido cómo prevenir que me pase frecuentemente. Ya no seré un tomate =)

3 comentarios

Tengo rosácea en la piel y he estado usando una crema que más o menos me la calma, no le veo mucha mejora pero sí siento que mi piel no se ve tan roja ni tan rugosa cuando la uso. Hace unos meses me puse a leer y vi que la rosácea se me podría complicar hasta llegarme a las articulaciones así que creo que ahora me estoy tomando el tema un poco más en serio. Leyendo un poco más me perdí mucho, porque hablan que no debes mezclar muchos productos, que algunas veces hasta el mismo jabón te afecta, que debo cuidar la alimentación, bueno ahora resulta que me tengo que cuidar como una persona con enfermedad terminal, entonces quiero ir con un experto para que sea él quién me diga si en mi caso se podría pasar a las articulaciones y qué es lo que debo hacer exactamente.

2 comentarios

Hola, desde hace unos meses comencé a tener comezón en la piel de las piernas cerca de la rodilla y cuando me salgo de bañar se me pone roja, yo pensaba que era normal por el calor del agua caliente pero ya se me hizo raro porque son marcas muy claras en ciertas partes de la piel y no en toda la piel pareja y si fuera por el agua entonces se me vería igual. Me preocupé porque también veo que me van saliendo granitos y que en temporada especiales hasta se me reseca, me dijeron que debe ser rosácea. Pero ahora quiero saber qué fue lo que me la provocó o cómo la puedo controlar y quién me puede ayudar.

4 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Buen día, me gustaría saber si la rosácea puede tratarse con corticoides combinada con algún tratamiento, he intentado varias pomadas, cremas, etc, pero quisiera algo más fuerte con lo que pueda controlarla. Gracias.

Aún no tiene respuestas

Tengo rosácea desde hace 3 años y quisiera conocer tratamientos para combatirla, ya se que no se me quitará, pero cómo puedo combatirla?

Rinolook

Mejor respuesta

Claro que se controla ,con una dieta,protección solar y tratamiento medico,solo debes apegarte al tratamiento,consulta con un dermatologo ... leer más

1 respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Rinofima ¿Qué es y cómo tratarla?

Rinofima ¿Qué es y cómo tratarla?

La rinofima es un padecimiento que no es para nada estético, pues la manera de manifestarse distorsiona la forma de la nariz y su apariencia

Multiestetica.mx  · 22 dic 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

B&H Medical Corporation

9 recomendaciones

B&H Medical Corporation es una clínica donde se ofrecen servicios de cirugía plástica, estética y reconstructiva y Cirugía Maxilofacial asegurándoles que los resultados que obtendrán serán fascinantes, manteniendo un perfecto balance entre salud y belleza.Servicios B&H Medical Corporation abre sus puertas para atenderlos y brindarles asesoría de cada uno de los tratamientos por nuestros expertos especialistas médicos: garantizando seguridad, confianza y honestidad en los tratamientos a realizar.Los tratamientos son:AbdominoplastiaRinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaMamoplastiaMastopexiaLipoesculturaGluteoplastiaLiftingReducción de mamasAumento de bustoBotox y Ácido HialurónicoPeelingsCarboxiterapiaRevitalización CelularEquipo B&H Medical Corporation está integrada por un grupo de médicos profesionales, honestos y responsables, que sin duda alguna, lo atenderán como usted se merece.LocalizaciónLas instalaciones de B&H Medical Corporation se encuentran ubicadas en León, en el estado de Guanajuato. Donde resolverán sus inquietudes sin lugar a dudas.

León (Guanajuato) Guanajuato

Dermacare Clínica

0 recomendaciones

Dermacare es un centro con alto sentido profesional y ético, en donde la prioridad es brindar la certeza a sus pacientes que su salud y bienestar es su prioridad, con resultados médico estéticos desde sus primeras visitas. Su especialidad son los mejores cuidados para su pielEspecialidadesEl servicio que se ofrece es personalizado, ya que se adapta de acuerdo a la valoración, tipo de piel y problema que presente cada paciente. También, le ofrece excelente calidad y eficacia en la valoración dermatológica y tratamientos.Por otra parte, Dermacare destaca porque en un mismo lugar puede encontrar todo lo necesario para el cuidado y salud de su piel, de la mano de dermatólogos, para así tener los mejores resultados médico-estéticos.EquipoAl poner la salud y belleza de su piel en manos de Dermacare sentirán el profesionalismo, ética y pasión que ponemos en cada uno de los pacientes desde el servicios de recepción, asistentes médicos y por supuesto dermatólogos.Localización Dermacare se pone a sus órdenes en Satélite, Naucalpan De Juárez, Estado de México.

Naucalpan de Juárez Estado de México

Facethetics

16 recomendaciones

¡La cara es tu carta de presentación!Conforme pasan los años, inevitablemente vamos produciendo cambios que generan arrugas, pérdida de volumen y elasticidad; además si le añadimos factores como el tabaquismo, daño por rayos ultravioleta y estrés, este cambio se hace aún más rápido.Hoy en día muchos pacientes buscan alternativas no quirúrgicas a sus necesidades estéticas ya que las complicaciones son menores, la recuperación es más rápida y los resultados son excelentes.Facethetics, dirigido por el Dr. Jonathan Walters te ofrece este tipo de tratamientos con la mejor calidad, ética profesional, honestidad y confiabilidad.Los procedimientos son realizados con productos de excelente calidad mundial para garantizar los resultados que tanto esperas!.Te ofrecemos tratamientos como:BotoxRellenos FacialesRinomodelaciónPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para de acnéPeelingsMesoterapia facialAlopecia (caída del cabelloReducción de pesoHidrolipoclasia ultrasónicaMesoterapia reductivaCarboxiterapiaCavitaciónTratamientos para estríasTratamientos contra celulitisLocalizaciónEl consultorio se encuentra en el corazón de Interlomas dentro de una torre de consultorios (Centro Médico Diamante) que cuenta con los más altos estándares de higiene y profesionalismo.¡Lo más importante para nosotros es tu satisfacción!Date la oportunidad de lucir como siempre has querido.

Huixquilucan Estado de México