Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2 semanas
Efectos
3-4 días
Resultados
Temporales

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Beneficios

  • Se puede reducir los efectos de la rosácea
  • Aumenta la autoestima

Resultados esperados y riesgos

Los efectos del tratamiento se aprecian de forma rápida pero no son permanentes. Los efectos secundarios podría ser una reacción alérgica a la medicina o cremas del tratamiento. El láser puede ocasionar rojeces, pero desaparecen por si solas.

El tratamiento

El médico indica unas cremas para aplicar en la zona afectada y unos medicamentos para tomar. Es importante seguir las indicaciones del especialista para un mejor resultado. Cuando se recomienda láser, el médico aplica el rayo en la zona, es normal la aparición de rojeces, pero en unos días se mejora considerablemente la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El médico indica los cuidados necesarios con las cremas. En caso del láser, se debe evitar la exposición solar y espacios que eleven la temperatura del cuerpo.

Contraindicaciones

El láser vascular está contraindicado en mujeres embarazadas o en lactancia. Quienes padecen de problemas cutáneos, quemaduras, abrasiones o alguna herida tampoco son candidatos. Para las cremas y medicamentos, el especialista valora el paciente para concoer el historial clínico y recetar los medicamentos correctos.

La información publicada por Multiestetica.mx es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quisiera conocer a alguien que padezca rosácea, qué tratamientos le han hecho? He ido a un par de dermatólogos sin éxito y estoy cansado del aspecto rojizo de mi cara y cuello.

5 comentarios

Desde adolescente he sufrido mucho con mi cara, nunca tenía certeza de qué me provocaba la rojez exactamente, solo recuerdo días en los que despertaba y tenía la cara roja como un tomate. Pasé por muchos médicos y tratamientos, me he puesto cualquier cantidad de cremas y pomadas, así como remedios caseros, hasta que di con un dermatólogo que además de tranquilizarme me ayudó a detectar los factores que me provocaban esta situación. No voy a decir que fue fácil, es un tratamiento que requiere constancia pero estoy feliz con los resultados y sobretodo de haber aprendido cómo prevenir que me pase frecuentemente. Ya no seré un tomate =)

3 comentarios

Hola, desde hace mucho tiempo he visitado a diferentes dermatólogos para tratar mi piel roja, me pasa en todo el cuerpo, pero especialmente en la cara. Encontré finalmente uno que no sólo me dio una crema más sino que me ha acompañado con un tratamiento con medicina y cremas que por fin dieron resultados. No ha sido fácil, ya entendí que es una condición con la que tengo que vivir, pero al menos puedo controlarla.

11 comentarios
Me hicieron la fototerapia para disminuir el enrojecimiento facial. Mi motivación fue verme mejor con un color de piel uniforme en mi rostro. Mi temor era que las luces intensas del tratamiento hicieran algún daño a mis ojos. Antes del tiramiento investigue y me explicaron que había ningún riesgo. Me realice el tratamiento que fueron varias sesiones y mi piel mejoró y me hace sentir más segura de mi misma.
2 comentarios

Tengo rosácea en la piel y he estado usando una crema que más o menos me la calma, no le veo mucha mejora pero sí siento que mi piel no se ve tan roja ni tan rugosa cuando la uso. Hace unos meses me puse a leer y vi que la rosácea se me podría complicar hasta llegarme a las articulaciones así que creo que ahora me estoy tomando el tema un poco más en serio. Leyendo un poco más me perdí mucho, porque hablan que no debes mezclar muchos productos, que algunas veces hasta el mismo jabón te afecta, que debo cuidar la alimentación, bueno ahora resulta que me tengo que cuidar como una persona con enfermedad terminal, entonces quiero ir con un experto para que sea él quién me diga si en mi caso se podría pasar a las articulaciones y qué es lo que debo hacer exactamente.

2 comentarios

Hola, desde hace unos meses comencé a tener comezón en la piel de las piernas cerca de la rodilla y cuando me salgo de bañar se me pone roja, yo pensaba que era normal por el calor del agua caliente pero ya se me hizo raro porque son marcas muy claras en ciertas partes de la piel y no en toda la piel pareja y si fuera por el agua entonces se me vería igual. Me preocupé porque también veo que me van saliendo granitos y que en temporada especiales hasta se me reseca, me dijeron que debe ser rosácea. Pero ahora quiero saber qué fue lo que me la provocó o cómo la puedo controlar y quién me puede ayudar.

4 comentarios

Promociones

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 17 ene 2017
Para las chicas con rosacea ...
Meche7 · Saltillo (Coahuila de Zaragoza)
Meche7 5 22 dic 2016
5 22 dic 2016
8 22 ago 2016
Pregunta al doctor

preguntas

Ver todas

Mire quiero saber si con el peeling mejoraría mi aspecto de la piel. Ya que parezco garapiñado y la verdad ya mu fastidié de estar asi espero me pueda ayudar... Gracias......

Mejor respuesta

Hola, existen peelings especificos para la rosacea. Como dermatólogo te recomiendo Luz pulsada + Peeling. Recuerda que también necesitas tratamiento médico para la rosácea. Acude con tu dermatólogo de confianza. CONCLUSIÓN:Si se puede hacer un peeling para la rosacea. Mi recomendacion Luz pulsada + Peeling. ... leer más

Se pueden combinar varis tratamientos para combatir la rosácea? Ahora que empieza a hacer frio lo paso muy mal porque la piel se me reseca y aunque ya tomo pastillas quisiera saber si puedo proteger mi piel de otra forma. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola, si claro que puedes combinar tratamientos orales y topicos para la rosacea. Puedes proteger tu piel del sol con un filtro solar para piel enrojecida como ruboryl expert y en la transcurrir del dia puedes usar una crema antirojeces. Acude con tu dermatologo de confianza. ... leer más

Llevo un par de años con problemas en la piel y estoy un poco desesperada porque algunos dermatólogos me dicen que es piel atópica y otros que es rosácea, solo quisiera la certeza de saber qué es exactamente, hay algún estudio para diagnosticarlo mejor?

Mejor respuesta

Hola, el diagnostico de las 2 enfermedades es clínico, es decir no requiere de un estudio de laboratorio, y el tratamiento es muy diferente. La dermatitis atopica afecta diversas areas del cuerpo como los pliegues, la cara, los parpados inferiores, etc. La rosacea mayormente afecta la region central de la cara. Saludos. ... leer más

Hola agradecería mucho si me pueden explicar la diferencia entre la rosácea y la dermatitis porque he ido a varios dermatólogos y unos me dicen que tengo una cosa y otros, la otra. ¿Se pueden tener las dos?

Artículo

Ver todos
Rinofima ¿Qué es y cómo tratarla?

Rinofima ¿Qué es y cómo tratarla?

La rinofima es un padecimiento que no es para nada estético, pues la manera de manifestarse distorsiona la forma de la nariz y su apariencia

Multiestetica.mx  · 22 dic 2016 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Dr. Lenin Alfonso Reyes Ibarra

5 recomendaciones

Cirugía Plástica Morelia es una clínica especializada en brindar soluciones para la mejora del cuerpo humano, por ello si están en busca de cambiar su vida con un mejor aspecto físico, no duden en contactar con los especialistas de este centro.ServiciosSin duda alguna, Cirugía Plástica Morelia abre sus puertas para atenderlos y asesorarlos en los procedimientos que requieran para que se sientan y vea mucho mejor. Algunos de éstos que realizan son los que se enlistan a continuación:AbdominoplastíaRinoplastiaOtoplastiaBlefaroplastiaMamoplastiaAumento de bustoReducción de mamasMastopexiaCirugía ginecomastiaLipoesculturaEquipoLa clínica está dirigida por médicos cirujanos, quienes se comprometen con sus pacientes, de que todo saldrá como lo desean, además de que les presentarán un excelente presupuesto.LocalizaciónCirugía Plástica Morelia tiene su sede ubicada en la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán. Ahí los recibirán como se merecen, para crear esa confianza de médico – paciente.

Morelia (Michoacán de Ocampo) Michoacán

Womeds

Womeds, es una clínica de medicina estética integral la cual busca sobretodo pacientes satisfechos ubicada en una de las mejores zonas de Pachuca Hidalgo, acondicionada con un ambiente agradable y profesional para nuestros pacientes.EspecialidadesSe brindan los siguientes servicios:Medicina estéticaDepilaciónEliminación de arrugasMasajes relajantes deportivosRellenos con ácido hialurónicoPerfilados nasales con ácido hialurónicoRehabilitación, nutriciónBrinda a sus pacientes servicios integrales de varios especialistas y es considerada la mejor clínica-spa de medicina estética en el estado, ya que somos los únicos que contamos con la marca alma lásersEquipo Cuenta con profesionalismo y atención que se obtiene principalmente en medicina estética por el medico especialista, el cual ha colaborado en diferentes revistas artículos médicos, así como en programas de radio como de y Tv .Localización Womeds se pone a sus órdenes en Pachuca, estado de Hidalgo.

Pachuca Hidalgo

Dra. Aguilar Ibarra María Teresa

12 recomendaciones

La liposucción o lipoescultura en la Ciudad de México es posible gracias a la Dra. María Teresa Aguilar Ibarra la cual es una cirujana plástica, estética y reconstructiva reconocida como tal por varios organismos oficiales.La rinoplastia es otra de sus especialidades ya que la efectúa teniendo en cuenta tus características para que todo armonice y se vea de acuerdo a tu tipo de rostro.Lucirás más esbelta y delgada si te sometes a una abdominoplastia integral que además de devolverte la figura te dará motivos para cuidar tu salud y realizar actividades más sanas con una sonrisa en la cara. O si ya eres madre, con el Mommy Makeover podrás renovarte.La Dra. María Teresa Aguilar Ibarra ofrece sus servicios y especialidad en cirugía plástica y remodelación corporal en Cuauhtémoc, Distrito Federal.

Cuauhtémoc (Distrito Federal) Distrito Federal